viernes, 4 de febrero de 2011

Remodelando mi esquina beauty

Y otra vez me he levantado con ganas de remodelar algo y esta vez se trata de mi esquina-beauty... Ya que  he comenzado con nuevo maquillaje, porque no cambiar un poco la forma de organizarlo? La mayor parte de mi maquillaje la tengo en el baño por el motivo en que la luz allí es perfecta, así que quería remodelar un poco para que mi baño no se vea tan cargado ya que antes el cofre donde ponía mi maquillaje era un poco colorido.
He decidido comprarme unos cosmetic organizer para así a la hora de el maquillaje hacerlo mas acogedor, fácil y práctico. En la droguería he encontrado algunos organizadores y pienso que son perfectos!

Caja transparente con gavetas, lo compre pensando en organizar mis nuevas sombras ahí



 Organizador con divisiones,  perfecto para colocar, pinceles, gloss, etc, no se puede reconocer muy bien en la foto pero cuando los utensilios estén colocados se vera mejor.




Este dulce vasito de Hello Kitty no es precisamente un organizador, lo compre pensando en poner mi cepillo y pasta dental ahí pero ya que es transparente, combinaría bastante con el juego.




Pequeño gavetero en plástico, oh cuanto busque algo parecido, en ferreterías, accesorios para el hogar, droguerías, internet, etc. hasta que el día menos esperado y cuando no lo buscaba lo encontré en una tienda de descuento por el increíble precio de 1.99€ ! Tuve que comprarme dos aunque no tenia ni idea de que haría con el otro.



Así se ve el organizador con una parte de mi maquillaje 




Mi esquina-beauty





 y así se veía  mi esquina-beauty antes



Piensan que ha mejorado un poco, o se veía mejor como era antes?

Feliz fin de semana!

Karol

4 comentarios:

Anónimo dijo...

que chulito me encanta el cofrecito de las sombras
y el organizador muy comodo..

Carolina Montero dijo...

Me gusta mucho, y mas el cofre, aqui lo he visto pero no transparente.

Miespacio92 dijo...

Ualaaaaa, estoy echando una ojeada a las entradas anteriores y me enamorado de estos organizadores :D

Karol dijo...

Ah, gracias nena... son muy practicos!