jueves, 10 de febrero de 2011

Regalos de cumpleaños part I

Siiiii los deseos se hacen realidad, hace mucho andaba buscando la forma de organizar mis accesorios y como ya había publicado antes en tocador para maquillar y joyeros xxl  había encontrado algunos modelitos simplemente perfectos para ello. No podía creer cuando 3 días antes de mi cumpleaños llegó el correo a mi puerta y era una enorme caja, solo la duda me atormentaba por saber si era mi cómoda o mi joyero, hasta que al fin llego el día de mi cumple y taraaann era mi cómoda, pero ahora viene lo mejor y es que en mi tarjeta de cumpleaños que me regalo mi darling con las felicitaciones, estaban la imágenes de lo que me regalaba y aparte de la cómoda, también estaba mi joyero! Que alegría, las dos cosas!! La mala noticia de la historia es que el joyero no esta disponible y dicen que a partir de marzo lo envían :-( mientras tanto tengo que conformarme por ahora con mi cómoda, pero mi joyero ya esta pedido y eso es lo que importa! Por supuesto habrá fotos en cuanto lo reciba.

Mi tarjeta de felicitaciones:





Estas tres cajas me torturaron durante 3 largos días, porque no tenia ni idea de que había allí adentro, bueno pero ahora ya lo se, en la grande se encontraba mi cómoda, en la mediana los regalos de mi suegra y en la pequeña el banquillo para mi cómoda.



Así se ve mi cómoda


No esta preciosa?!!!



El correo que envió mi suegra



Y adentro de la caja se encontraba:

Suéter corto en verde militar, se puede llevar sexy mostrando un poco de barriguita, como también con un top básico debajo




Blusa negra con un transparente elegante




Y otro bolerito!? Ah que conste que yo misma no lo he comprado, si no un regalo de mi suegra querida, parece que le gusta verme con ellos!




Suéter blanco con capucha, este es un poco corto y bastante sexy!



Top básico en lila, es muy simple pero me encantan los básicos para combinarlo con faldas y hacer del look un vestido o para simplemente llevar debajo de un blazer



Top negro con aplicaciones 




Me encantan mis regalos, y por supuesto no se quedan aquí, también recibí regalitos de mis amigos... pero como me tengo que ir rapidito, no me da el tiempo para seguir subiendo las fotos, así que en esta semana sigo con la segunda parte de mis regalos. 

Les deseo un feliz dia!

Karol

No hay comentarios: