domingo, 13 de febrero de 2011

Más regalos de cumpleaños

Y sigo con la segunda parte de mis regalos de cumpleaños que por falta de tiempo no pude publicar en el post anterior, acá les dejo lo que recibí de unos amigos.

Top básico en negro, parece que mis chicos se habían dado cuenta que me gustan los básicos, pero como ya tengo en color negro, lo primero que se me ocurrió cuando lo vi fue hacer un DIY para hacerla mas interesante, alguna idea ya se me ocurrirá!




 Árbol u organizador de accesorios, ya este venia con su primera pulsera, me parece que todo el planeta se ha dado cuenta que soy fanática de accesorios o ya mi darling había avisado que recibo un nuevo tocador y dio unos tips para el regalo.



Este collar ha sido uno de los mejores regalos, me encanta este Búho, ya lo tengo en dorado... Me encanta, me encanta! Este vino en dulce bolsito para maquillaje.




Y de seis amigos en conjunto he recibido un Bono de la perfumería Doglas... Oh Douglas Douglas... siempre he dicho que hay que estar loco para comprar allí, esa perfumería es un robo a mano armada...  Si si, ya se que es muy "exclusiva", pero me he puesto a investigar la diferencia de precios entre los productos que venden alli y los mismo productos que se encuentran en las tiendas online y me he dado cuenta que en verdad Douglas esta robando sin pudor y que venden a precios triples! Pero bueno ya no importa, si por mis regalos no tuve que pagar un céntimo... Ya no me quejo porque al final me lleve a casa algo exclusivo y regalado.
En Douglas he encontrado algo que hace un tiempo quería comprarme, un set de pinceles profesional, este lo quería porque una vez estaba en casa de una amiga donde nos preparábamos para salir y use sus pinceles para el maquillaje, me sorprendió mucho para bien. Me di cuenta que unos buenos pinceles pueden cambiar un look por completo y darle un acabado mucho más bonito y pulido.

Mi nuevo set lleva:


Brocha para polvos: Vendría siendo la mas grande, muchas cometemos el error de usar esta brocha para el colorete sin tomar en cuenta que por ser tan grande no se tiene un control exacto de la cantidad de colorete.
Brocha para colorete: Su función es simplemente perfecta por tener el tamaño y forma ideal para las mejillas y pómulos. Este es el que mas me gusta!
Pincel mediano para aplicar las sombras: Se utiliza mayormente para los párpado.
Pincel forma de escoba o de abanico: Perfecto para difuminar y barrer el exceso de polvo que cae o que esta suelto, es una solución perfecta, siempre utilizaba la brocha grande para polvo y terminaba difuminado la sombra completa.
Pincel forma de rimel: Para definir cejas y pestañas
Peine para cejas y pestañas: Nunca me ha gustado porque no le veo mucho sentido a eso de cepillar mis cejas, pero el peine para peinar las pestañas después del rimel es muy práctico.
Pincel diagonal: Sirve para delinear con sombras o para difuminar el delineado con lapices
Pincel de esponjas: Es el típico pincel que siempre usamos para aplicarnos las sombras, ya que tengo mi set de pinceles pienso prescindir de el.
Pincel para labios: Para un acabado perfecto al color labial y el cual no pienso que utilice.
Oh verdad que sueno como toda una profesional explicando para que sirve cada pincel? Bueno la verdad es que invadí a la pobre dependienta con miles de preguntas... pues ella quería accesorarme y le di un poco de trabajo! 




También busque en Douglas un rubor en polvo, y he encontrado el blush de Beyu para un acabado perfecto y profesional, solo por este blush ha valido la pena el bono... Pues siempre he tenido problemas para encontrar el rubor adecuado para mi tono de piel, al fin lo he encontrado por primera vez y los resultados son increíbles!




Lo increíble viene ahora y es que después de haberme comprado estos dos regalos, pensé que mi bono alcanzaba lo suficiente para llevarme media tienda a casa y lo gracioso es que al final solo me quedaban unos 10€!! Con esta cantidad no sabia que comprarme allí y le pregunte a la chica que me asesoraba que mas podría recomendarme por ese precio y me pareció no haber entendido bien cuando me dijo que por ese precio solo me podrían ofrecer un labial o una crema hidratante, hasta que luego deje de escuchar lo que me decía porque me preguntaba a mi misma si las pestañas que ella traía eran naturales, o si ella llevaba ese maquillaje perfecto porque adquiría sus productos de Douglas, también me preguntaba cual seria la diferencia entre un labial de 95 centavos y uno de 10€ y porque algunas personas estaban tan locas y compraban allí con esos precios!!? En fin al final me decidí por la crema hidratante que al final del caso termino por ser una crema producida por el propio Douglas! Oh mi Dior, al final la crema venia siendo el típico "Bueno y Barato" que produce cada empresa para vender a precio regalado y aun así ellos lo venden como si fuera la fragancia N.5 de Chanel!  En fin, como decía... era un regalo así que no me quejo mas!
Aquí mi crema tipo "Bueno y barato" de Douglas.


Por ese precio al menos le hubieran hecho un envase mas bonito, este parece como el jabón de lavar las manos que ponen en los baños públicos, si si ya se... no me quejo mas, es un regalo y "exclusivo" Tss! Ah pero de admitir que huele riquísimo, eso si!






top en gris que me ha encantado un montón! Por suerte este regalo llego temprano ya que me dio el tiempo de hacer esta foto y luego ponérmelo el mismo día de mi cumple.



Creo que por un tiempo haré Shopping pausa, ya que tengo en un riconsito de mi armario unas cuantas piezas que aun no me he puesto... No lo prometo, pero lo intentare!

Feliz comienzo de semana!

Karol

No hay comentarios: