martes, 22 de febrero de 2011

DIY de un top básico

Hoy les voy a mostrar como de un simple top se puede hacer un sweet-top. Habia recibido de regalo un top básico en negro pero como ya tengo uno de el mismo, he decido hacer un DYI con el, seria algo muy simple, pero que le daría un cambio radical. Para esto he necesitado:

Top negro



Cinta en rosa, la suficiente como para hacer un lazo



Instrumentos para cocer



Ah y ya que estamos acá, aprovecho para mostrarles mi dulce canasta para cocer que me había regalado mi suegra en las pascuas... Pienso que es monisima!



Continuamos haciendo una forma de lazo con la cinta



Y cociéndolo para estabilizarlo, yo lo hago manual y con puntadas muy pequeñas y simétricas para que queden perfectas, pero si tenéis maquinas de cocer pues mucho mejor!



Aquí esta mi lazo ya listo para luego cocerlo al top negro



Ya mi top básico no es mas un básico... Se ve muy sweet!!





Espero que les halla gustado y que se motiven a hacerlo. Les deseo un lindo dia!

Karol

No hay comentarios: