jueves, 17 de febrero de 2011

San Valentin

Es cierto que no es necesario esperar a que llegue el día de san valentin para expresar el amor y cariño que sentimos por alguien, pero tampoco esta de mas que el día en que se conmemora al amor y la amistad aprovechemos y lo demostremos mas de lo usual. Para hacer detalles en este día, no tienes que contar de un gran presupuesto. Con un poco de decoración, globos rojos, tarjetas, etc. Ya esta hecho, y si quieres hacer un regalito aparte, pues también se vale!

Les muestro mis detalles de San Valentin



 A mi darling lo sorprendí con globos en forma de corazones, los puse sobre la mesa y colgué uno de la lampara en la mañana tempranito antes de que el se levantase.



Estos chocolates le encantan y no podía dejar de comprarlos!



Galletitas con forma de corazoncitos





Decoración de corazones sobre la mesa



Mi darling también quiso ser romántico con detalles y se busco un muffin en la cocina y le puso una velita en pink



Por supuesto las tarjetitas no se quedan!



Mi darling también me ha sorprendido con estas fragancias de Play boy

Play it sexy, como su nombre lo indica, su olor es sexy, a la vez suave, y tiene algo intimo. Es ideal para usar en la noche y cuando se anda bien vestida, es muy sofisticada, no se si se pueda describir de esta forma pero yo diría que su olor es elegante!



Esta otra es la Play it Lovely... Es la mas inocente, adecuada para llevar en el día y crear un aspecto natural y hermoso, hecho para chicas jóvenes, muy femeninas y sutil, evoca una dulce inocencia para encantar... me encanta!!!



Acá no estarás viendo triple, ya llevo las tres fragancias, la tercera me la había regalado mi darling de navidad, la llamada Play it Spicy... Esta es la mas sexi y llamativa de todas, aun así su olor no es grosero, lanzada para el glamour nocturno, llena de fascinación, y perfecta si vas de fiesta y a bailar!



Estoy feliz ahora con el juego completo de mis fragancias... son encantadoras! De verdad las recomiendo!



Así que ya saben chicas, ya  tendrán una idea para el próximo San Valentin y como dije arriba, no es necesario requerir de un gran presupuesto, ya que con pequeños detalles podemos sorprender para bien a nuestros chicos!

Feliz día!

1 comentario:

Patty dijo...

Hola

Mi nombre es Tania y soy administradora de un directorio de webs/blogs. Me ha gustado mucho tu blog. Quisiera intercambiar enlaces. Puedo agregar tu blog en mi directorio para que así mis visitantes puedan visitarlo tambien.

Si te interesa, escribeme al mail:
tatuschang@hotmail.com

Exitos
Tania