miércoles, 23 de febrero de 2011

Primark Shopping

Si si, otra vez Primark, me encanta esta tienda... oh como sueño con una de esas tiendas  acá en Berlin, pero por ahora tengo que acostumbrarme con visitar la tienda cada 3 y 4 meses.
Bueno basta de blah blah, aquí les tengo mi compra de Primark, esta vez no compre mucho para mi porque invertí mucho en regalos.

T-shirt con diseño de lazo, y top básico en blanco, la verdad nuca he sido muy amante de este modelo de t-shirt pero este lo vi tan sweet y además por el increíble precio de 3€ no podía dejar de comprarlo.





Jeggins negros con aplicaciones



Pantalones de flores, uno de mis favoritos!



Banda de invierno, esta ya la tenia en gris oscuro



Dulce banda para el cabello




Cinturón tejido en color negro , este ya me lo había comprado en mi primer viaje a Primark en color marrón, y ahora que lo veo me he dado cuenta de que no hay mucha diferencia entre el marrón y el negro




Cinturón negro de encajes estilo vintage, me encanta!





Y mi mejor compra por lo que pienso que ya todo el viaje a Primark ha valido la pena es mi adorable Alexa-bag! Este bolso esta inspirado por a Alexa Chung, modelo, presentadora e it girl del momento.
Es el bolso más buscado de la temporada, cuando salio el bolso habían enormes lista de esperas para conseguirlo, y por suerte se ha inventando un nuevo clon, pero aun así, no se encuentra en cada tienda. Por supuesto viene en varios colores pero el color mas demandado es el marrón.













Oh como me arrepiento de no haberme comprado uno también en color negro... me encanta este bolso!!

Aun me faltan los accesorios que compré y que por falta de tiempo tendré que publicar luego.

Feliz día!


Karol




11 comentarios:

Unknown dijo...

ains....¡¡¡en mi ciudad de primark nada de nada.. asi que me conformo en ir a vistarlo de vez en cuando... un beso y te sigo..
laura
fashionhadas.blogspot.com

Dahiana dijo...

Hola guapa ! Gracias por tu mensaje, me encantan tus compras, sobre todo el bolso y el cinturón vintage, son preciosos !

Muchos besos, Dahiana :)

Evelyn.Como meter el armario en una maleta dijo...

Me encanta primark, en mi ciudad tampoco hay ninguno.
gracias por tu comentario en mi blog. tienes un blog estupendo.
Besos desde:
http://comometerelarmarioenunamaleta.blogspot.com/

Karol dijo...

Ah tampoco tenemos Primark aca, solo voy cuando se presenta la oportunidad de ir por la ciudad donde me queda mas cerca... a seis horas de aca!!

Vistetecomopuedas dijo...

Jajaja, qué gracia, el bolso que yo publiqué ayer en el blog, es que es bonito, verdad?, a mí me encanta... yo tampoco tengo Primark en mi ciudad, y solo puedo ir a visitarlo de vez en cuando, peor me encanta!!
Muchas gracias por tu comentario y por la visita, me alegro que te guste mi blog, si quieres podemos seguirnos, a mí también me ha gustado el tuyo.
Besitos guapa

http://vistetecomopuedas.blogspot.com

Karol dijo...

Vistetecomopuedas, Claro te sigo! Sobre el bolso, verdad que es perfecto? Me encanta... hoy vi el verdadero Clon de la Alexa bag... y si ve mucho mejor... me lo voy rapidito a comprar antes de que se acaben, luego publico!

Karol dijo...

Gracias Lovelina a ti tambien...Parece que mchas tenemos mala suerte con Primark donde vivimo :-(

Karol dijo...

Gracias Dahiana, ahora que lo dices... vere donde anda el bolso que no lo vuelto a usar ;-)

Vistetecomopuedas dijo...

Por supuesto, ya te sigo yo también. Yo lo tuve en la mano en negro cuando estuve en la tienda pero preferí este, porque tenía ganas de un bolso en este color :)
Besitos

http://vistetecomopuedas.blogspot.com

Anónimo dijo...

Yo compré un montón de cosas en Primark, sobretodo accesorios! Tengo un montón de anillos y cositas, son geniales! :) Pues también tengo un bolso parecido a ese, pero de otro sitio, y me encanta! :) Un beso guapa! :)

Karol dijo...

Ah gracias y bienvenida... Si la verdad es que en marron se ve mas llamativo he interesante y le va mas al estilo Vintage... el negro que he visto es de el mismo pero con otro estilo, ya lo he comprado... en la proxima semana muestro las fotos!
Beatrice, estuve mirando tu Blog y me han gustado muchos tus Outfits! Porque no pones tu Haul de primark? Ah muchas nos encantan mirar esos temas! Gracias por comentar!