sábado, 29 de enero de 2011

Que me puse ?

Ayer me fui de shopping, y en cuanto a la vestimenta se trata, ir de compras al centro comercial en el invierno es super complicado ya que afuera hace mucho frío y hay que cubrirse bien, botas bien calentitas, jeans, suéter bien caliente y jacket super grueso y que proteja bien del frío, pero al llegar al centro comercial te arrepientes de haberte puesto ropa tan caliente... No se porque en los centro comerciales acá regulan la calefacción tan exageradamente alta ... Se podría andar en bikini y aun así el calor allí dentro es horrible, encima casi no se puede comprar concentradamente porque solo se anda con ganas de dejar el jacket tirado en algún rincón.
Al fin he encontrado el truco para andar cubierta afuera y un poco descubierta adentro.

Botas en pelaje bien calentitas... Si tus pies están calentitos, no tendrás tanto frío en las piernas, así que me atreví a usar medias transparentes.



Llevar short fue la mejor elección, así ya no sería tan caliente en la plaza comercial, además esta de última traer shorts en el invierno







Combinado con un blazer para arriba de este poder traer un jacket mas ligero, el cual pueda llevar livianamente en las manos mientras ando por el país de las maravillas!



Top y botas en rosa, medias y blazer en negro, estaba demasiada combinada, así que me decidí por un bolso de un color que no llevaba puesto. Mi bolso en gris era perfecto para así tampoco parecer un arco iris


Que me puse?

Blazer: C&A
 Medias: Primark
Top: Primark
Bag: Primark
Shoes: No-Name

Donde? centro comercial

Esta vez pude comprar muy relajada...  Y valió la pena irme de compras porque los Sales están casi en sus finales.

Feliz fin semana!

Karol

1 comentario:

nica dijo...

me parese fantastico ese estilo de ninita