domingo, 9 de enero de 2011

Hasta la vista Baby!

Hace cuanto tiempo que tienes esa blusa, esa pijama, esas sandalias, ese viejo bolso etc. guardaditos en tu armario robándote espacio? Porque no decides hacer algo con eso de una buena vez? No lo usas porque ya no te gusta, no lo regalas porque esta muy viejo, entonces creo que ya sabemos lo que debemos hacer con eso, si si, vamos a tirarlo al fin y así tendremos lugar para otras cosas. Pero si eres tan floja como yo, no tienes que sentarte un día completo frente al armario a ordenar y sortear como loca, con que nos sentemos de vez en cuando, cuando tengamos tiempo, y/o sobre todo deseos de sacar una media hora para sortear una pequeña parte del armario ya habremos hecho mucho.Y buscando en las primeras gavetas me he encontrado con esto
Hasta la vista, vieja pijama en rosa, siempre que la saco para usar pienso que es fea y vieja y además se me caen los tirantes... osea nada practica y fea. Adiós!

 

Me disculpo por la foto estrujada pero seamos sinceros, que no me pondré a planchar para luego echarla!


Hasta la vista Baby blusa rosa de encajes, con el tiempo y las lavadas ha adoptado un color rosa feo, las veces que las quería usar tuve que volverme a cambiar de ropa porque se abrían los botones y es muy vieja para regalar, Tschuss!


Hasta la vista Baby, shorts que nunca se para que usar, leggins negros que por mas lavadas que les he hecho destiñen la ropa y pañoleta que solo ocupaba espacio


Peroooo... No me pude deshacer, Baisbol T-shirt, nunca lo uso pero tampoco puedo echarlo, así que lo tomare de pijama y lo he colocado encima de el resto de mis pijama, me he propuesto que si aun así no lo uso entonces estará en mi próximo "Hasta la vista Baby post".


Ahora por lo menos tengo un poco de espacio para nuevas cosas y esa parte de el armario se ve mucho mejor y super ordenada! Pero por supuesto eso no es todo, les tendré mas de "Hasta la vista Baby" & " No me pude deshacer" así que ánimos chicas, a ordenar los armarios!

Feliz comienzo de semana!

Karol


No hay comentarios: