viernes, 7 de enero de 2011

Simple outfit

Tradicionalmente como cada año, he quedado  con unos amigos para desayunar y darle la bienvenida al año nuevo, como era en la mañana no quería exagerar con el outfit y decidí ponerme algo muy simple pero genial a la vez.




Top blanco con hombreras tipo globo, falda a la cintura y botas a la rodilla para darle un look sexy, este top me encanta, es tan simple pero con la combinación adecuada se ve genial, además es mi regalo de navidad de mi darling y quería ponérmelo para mostrar que algunos hombres también tienen buen gusto!



Falda-skirt: Tally weijl/ boots: Osco/ accesorios: Primark


Collar estilo Vintage de Primark, me encanta! A este le cuelga una paloma, un sobre para carta, una postal, una llavesita y un Love colgante, y para hacerlo menos cargado se puede abrir el sobre y entrar la postal, no es una monada?!! Reloj Retro, mi favorito! Este es también un regalo de navidad de mi darling, con este regalo mi darling dio en el blanco, este es definitivamente mi reloj favorito!




Y para quitarle al look el aspecto de que voy a un velorio por ser en blanco y negro pues un adorno en el pelo donde las miradas dirigida a la cabeza seria algo obligatorio, fue  la mejor idea, por suerte mi pelo estaba recién lavado ;-)





Feliz día!

No hay comentarios: