martes, 4 de enero de 2011

Botas de invierno

Andaba en busca de botas para invierno, esta cayendo mucha nieve, afuera esta todo mojado y sucio y la única posibilidad de salir a la calle es con botas de gomas, siiii de gomas.. ah si que he visto a cientos de chicas con este tipo de botas en la calle...











Supuestamente es lo mas normal del mundo salir con este tipo de zapatos a la calle si esta lloviendo, pero vamos... hasta ahí no pienso llegar, es que ni salgo cuando llueve para no arruinar el peinado, ni ando cavando hoyos en la calle, ni trabajando en una mina, ni construyendo casas, así que no me las pongo!
Pero que me podría poner para andar donde todas las calles se ven asi?

Vista de la calle fuera del apartamento



Huellas originales de las pantuflas de mi darling



Mi darling insiste en que necesito verdaderos zapatos masculinos,que no tenga tacones, que sean con las suelas muy rusticales para no resbalar en la nieve y que sean de color donde no se note el sucio. Esta vez he decidido hacerle caso, y buscando en las tienda he encontrado las botas perfectas.


Siempre quise las botas mas arriba de las rodilla pero tenia miedo de que no podría volver a usarlas cuando ya no estén de moda, lo chevere de estas es que se pueden doblar y usar como quieras. 


En color gris, que combinan con la mugre de la calle y no solo eso, también combina con mi bolso gris de Primark! Y para complacer a esta horrible temporada invernal, y a mi darling, estas tienen suelas rusticas, planas y forma redonda masculina, aun así... pienso que son una monada y estoy feliz con mi compra!



Y con el pretexto de que mi darling me había dicho que necesitaba zapatos rusticales y tipo masculinos me he encontrado estos.


Botas de cordones y estilo militar, parece que la tendencia militar no se piensa despedir por un buen tiempo porque este modelito es de la nueva colección otoño invierno 2010-2011 y por un super precio en Deichmann se puede adquirir.


Se ven increíbles y muy cool, lamentablemente  no creo que estén aptas para lluvia y nieve y mucho menos para todo el sucio que esta en la calle, pero ya me las he puesto para ir al cine y dar dos pequeños pasitos en la nieve. Así de geniales se ven!



Falda-skirt: Newyorker/ Leggins: Primark/ boots: Deichmann

Les deseo un feliz año nuevo!

Karol



No hay comentarios: