domingo, 5 de diciembre de 2010

Vintage y Retro

Como ya muchos sabemos lo Vintage y lo Retro esta de moda, no no, no es lo mismo Vintage y Retro, muchas personas confunden, comparan y piensan que es lo mismo.
Hace unos días buscaba por eBay algún clutch bag en color marrón que andaba necesitando y luego me decidí en buscarme un clutch que me recordara a mi abuelita y me he encontrado con esta preciosidad!


Original Vintage stile, a un increíble precio y de original leder, si si ya se, pobres animalitos, yo soy la primera que esta contra el maltrato animal y apoya para que no se sigan matando los animales en peligro de extinción pero la verdad es que nunca he visto una película donde el cocodrilo sea el protagonista. El mejor amigo de de Tarzán es una mona, el del hombre es el perro, a los niños les encantan los ositos sean de peluche como winnie pooh etc. en fin, el  cocodrilo se los deboraria a todos juntos!
Y regresando a mi clutch de cocodrilo, este tiene la desventaja de que es usado, pero esta en muy buenas condiciones, si no dicen en la descripción que es usado pues no lo hubiera notado, el color es perfecto pues no tengo ni bolso, ni clutch en marrón y tengo varios cinturones en color marrón que nunca encuentro con que combinar.
Me decidí a pedir mi clutch y después de dos increíblemente largos días de espera y de soñarme que el correo tocaba el timbre y nadie abría la puerta, al fin llego! Y me di cuenta que lo del sueño fue super real porque al segundo día abrí la puerta para ver si tenia alguna nota en el buzón y me encuentro con mi pobre y lindo paquete abandonado sin dueño en mi puerta. Lo agarre como loca y desgarre el empaque sin leer si era para mi y taraaan! Así de bonito se ve mi nueva adquisición





Aquí mis Oufits con mi nuevo clutch


Top: Pymkie / Short: Madonna / Shoes Osco



Clutch: eBay


Top & falda-rock: Newyorker/ Cinturon-belt: Orsay/ Shoes: Osco


Que piensan del estilo abuelita? Si tienen preguntan sobre lo Retro y Vintage con mucho gusto estoy para responder! 


Feliz fin de semana!

Karol

No hay comentarios: