martes, 7 de diciembre de 2010

Bolsa de accesorios

Estaba como cada semana en la droguería en busca de pañales y papillas y por mala suerte para mi monedero, la droguería mas cerca me queda en un centro comercial, por lo tanto tengo que pasarle por el frente a todas las tiendas, como tenia un poco de prisa solo me dio el tiempo de entrar a dos tiendas de accesorios y me he encontrado con algunas cosas que solo me decían " Llevame llevame please, no tengo hogar!" y porque soy tan caritativa me las tuve que traer, y aquí mi bolsa de accesorios.


Hace tiempo andaba necesitando unos aros para usar con largos collares, pues a los collares largos es mejor llevarlos con simples aros, o con pequeños pendientes o simplemente sin pendientes. Estos no son exactamente aros, son aros en forma de corazón, y me recuerda el estilo hippie peace and love! Aqui una vista mas detallada



 En color dorado



 En color plata



Si lo se, son simples corazones pero es que me los encontré tan adorables!



Este cordón de gamuza para la mano en color lila no se podía quedar, es perfecto para cuando tienes prisa y no sabes que accesorios usar para combinar, es deportivo y a la vez tiene un toque chic por los pequeños colgantes en diferentes motivos que lleva. Este modelito ya lo había comprado antes en color marrón-beige (que es un color que normalmente nunca usaría)






Aquí en el color beige que ya habia comprado antes, no me agrada mucho este color pero en este cordón era aceptable porque se puede llevar con todos los colores del mundo y nunca arruina la combinación




Collar largo de crucifijo, por supuesto no es tan espectacular pero estaba en rebajas por 1.50€ y además me miraba con con ojos muy triste, es una alternativa llevarlo si se esta muy cargado ya sea de muchos colores, pulceras, grandes pendientes, etc. pues este collar es un accesorio muy simple, otra alternativa seria agregarle este crucifijo a algún collar favorito. Aquí esta mi collar


 De cerca




 Uno de mis favoritos ha sido la famosa cadenita de Hippe Love



Encantadora!



Y mi super adquisición, la mire con ojos de "no te dejo para que otra te lleve" y sin pensarlo media vez lo puse en mi bolsita de compras! Estilo rockero, perfecto para llevar con vestido o top negro, o con camiseta blanca tambien en rock-stile! Llevar con ropa de muchos colores seria un completo NO GO!





No es espectacular!!? en alguna otra publicación pondré fotos de Oufits con estos accesorios.

Feliz semana!

Karol

No hay comentarios: