sábado, 11 de diciembre de 2010

Formando un facil outfit

Estoy seguirísima de que a muchas nos pasa la misma situación. Tenemos una cita y tenemos mucha prisa, no sabemos que nos vamos a poner y no tenemos mucho tiempo de buscar, queremos usar algo muy simple pero tampoco queremos parecer como si solo vamos al patio a sacar la basura o pasear al perro para que haga sus necesidades. Si este es tu caso, (como muchas veces es el mio) aquí te he armado el outfit perfecto para resolver ese problemilla. Por supuesto este es solo acto para mis chicas de el Caribe y latinoamérica que es el único lugar donde no esta congelado en esta temporada.
Se trata de lo mas básico que cada chica debe de tener y estoy segura que ya tiene en su armario.

Simplemente un top o franela de esos que normalmente traemos debajo de la ropa, sin diseño, si traemos un collar grande tipo como en la foto, necesitamos un top liso para que las miradas se dirijan solo al collar.


 


Como puedes notar este es un outfit muy combinado, y como el Jeans azul y el top negro son colores muy básicos, pues atrevete a usar los zapatos o bolso de un color diferente! También se puede ver que el cinturón y los zapatos no son de el mismo color, esas regla solo las siguen nuestros abuelitos y en la academia militar y solo en casos extremos como blusa y falda a rayas y flores, entonces si seria necesario combinarlos.

Este outfit es lo mas simple, pero con los accesorios adecuados y llamativos, el pelo arreglado y bien maquillada te podrías ver como toda una diva! No te olvides de pintarte las uñas de un rojo pasión y llenarte las manos de anillos y pulceras es muy valido!

Lindo fin de semana!

Karol

No hay comentarios: