miércoles, 1 de diciembre de 2010

Primark!! Primark!!

Fan soy de muchas cosas y una de ellas se llama Primark. Para los que no conocen Primark les contare un poco de ella.
Primark es una cadena de tiendas de origen Británico, en toda gran bretaña ya existen unas 138 tiendas de Primark, así como en España, Bélgica, países bajos y Alemania. En el sortimento de Primark se refiere a moda de ropa, accesorios y lencería para para Damas, Caballeros y Niños, así como también algunos artículos para el hogar, como almohadas, toallas, decoraciones, sabanas etc.
Lo fascinante de Primark es que nos ofrece moda por pequeños precios y buena calidad, sus productos  podrían compararse con la gran cadena de moda H&M.
Lamentablemente en Alemania solo tenemos dos tiendas de Primark, en Bremen y Frankfurt y a esto se le suma que aun no nos ofrecen Online-shop. La ventaja única que le veo a esto es que como resido en Berlin no todo el planeta llevara puesto lo que he comprado en Primark.
Ahora voy a lo mio, como muchas Bloggeras me he vuelto super fan de Primark pero sinceramente hablando yo soy su Fan numero uno y solo soñaba con visitar una de sus tiendas que lamentablemente una me queda mas lejos que la otra, peeeeero he tenido la suerte de que los padres de mi Darling viven a una hora de Frankfurt que es donde se encuentra una de las Primark sucursales, pero aun así tendría que conducir unos 600 kilómetros  hasta donde ellos y luego 100 kilómetros atrás a Frankfurt, el caso es que hace unos semanas teníamos aniversario de bodas y mi Darling me sorprendió con un Bono de compras a Primark!! Que feliz estaba, solo quería que llegara el día!
Para no cansarles tanto, aquí les muestro una parte de mi compra en primark.

Dulce banda para el cabello



Collar con el famoso dije del Búho, me encanta! El collar del Búho fue una de mis adquisiciones menos costosa pues aquí en Berlin es imposible encontrarlo en menos de 10 y este se puede encontrar en Primark entre los 3 euros, depende de el modelo.




Anillo grande de perlas





Anillo en pedrería, un modelo super elegante!







Pendientes grandes en rosa-beige, 3€!



Pulcera de flores






Pendientes de Búho




Porsupuesto son una perfecta combinación con el collar de arriba y estos se podían encontrar entre los 2 y 3€, es un increíble precio y además están monisimos, fue amor a primera vista! Hacer ese viaje a Primark ha valido bastante la pena, yo estoy feliz con mi compra, pero esto no se queda aquí, en otra publicación mostrare el resto de mi compra.

Feliz semana!

Karol

3 comentarios:

εїз•Єℓιzαвзth Jιмзηзz •εїз dijo...

Me encanta Primark,....pero te aseguro que cuando vengas a Rep Dom. Te hare un collar que quedaras fascinada y olvidaras a Primark....
LOve u Mix. me encanta enterarme de la moda europea

Karol dijo...

Gracias amix... bueno lo que mas me gusta de Primark son los precios, lamentablemente no tenemos Primark aqui en Berlin, asi que desde ahora me voy alegrando por tu collar! Muah

Camit Consultores dijo...

Hola, me gustaria rebajar unas cuantas libras en este nuevo año y como se que tu eres casi modelo profesional, necesito de tus consejos practico para ponerme en forma.

Gracias, Besos.

Griselda