martes, 22 de marzo de 2011

Lacas, lacas!

Lacamaniaca soy!

No se si es un defecto y es que la verdad  no puedo salir a la calle sin las uñas despintadas, pienso que tener las manos arregladas o las uñas pintadas nos hace ver diferentes, mas cuidadas, arregladas... Digo porque es lo mas lógico del mundisimo que si llevas las uñas bien pintadas no es porque acabas de lavar miles de platos, y limpiar toda una casa no?
Por eso mi nueva coleccion de lacas sigue creciendo, ya que me deshice de todas las viejas que tenia, (miralo  aqui.) Como muchas saben visito la droguería una vez por semana para comprar papillas y pañales y se me hace inevitable pasearme por el área de los cosméticos y llevarme alguna laca. Aquí les tengo las lacas que he adquirido en estas ultimas semanas.


Esta en lila-pink me gusta mucho, la he comprado para combinarla con un reloj lila que he visto y quiero comprarme.



 Este Rosa muy llamativo lo he comprado porque aunque rosa es mi color favorito no tengo de este color, y también para llevar las uñas diferentes en el invierno.



Marrón oscuro, en esta temporada se están llevando mucho los colores grises y marrones, este marrón me pareció interesante aunque no estoy muy segura de como le valla a mi tono de piel



  Transparente con brillantina, para llevar un look llamativo y la vez natural, y este dorado no podía dejar de comprarlo, lo quería para combinar con mi Casio dorado que me había regalado mi darling de navidad.



Estos dos últimos son mis favoritos, el lila oscuro que también lo he comprado para mi reloj lila, lamentablemente en la foto parece azul, pero creanme que es lila! El rosa natural es ideal para una pasada muy rápida en los días en tenga mucha prisa y poco tiempo de pintarme las uñas.


Aquí para comparar con el lila claro de arriba, me he comprado en lila oscuro y claro porque no sabia cual de los dos combinarían con el reloj lila.



Que dicen? Les gusta andar con uñas pintadas o mejor al natural? Yo digo... Nenas no dejen de animarse a andar con las uñas pintadas, de verdad que nos da un toque diferente!

11 comentarios:

Princess dijo...

Antes nunca me pintaba las uñas... no es que no me gustara, simplemente no me veía!! Empecé pintandome las de los pies en verano :) Y ahora me encanta y tengo un montón de esmaltes jejejej!!!! Me encanta los tonos lilas! Un besote.

Be dijo...

hola guapa!!!a mi me gustan pintadas, pero es que en la tienda se me saltan tan rápido..
El primero que has puesto de essence lo tengo yo, y me encanta!!!un besoteee

Rebecca Fernández dijo...

Yo la verdad que jamas salgo con las uñas despintadas! pero suelo llevar la manicura francesa ya que asi me dura toda la semana,algun fin de semana me las pinto de rosa fluor o granate que son unos colores que me encantan para las uñas! Buen post!
Muacs guapa!

burbujitabebe dijo...

uñas pintadas siempre!
yo me cogí un marrón este invierno, pero no le he dado mucho uso....
soy más de rosas y rojos!
besitos!!!
me encanta la lila oscura y la rosa!
http://eldiariodeshyris.blogspot.com/

Anónimo dijo...

Guapa, que atrevida con tus uñas! yo como las llevo de gel no suelo pintarlas, pero para el veranito sí que me apetece!


Besos desde ♥ La ropa me vuelve loca!

Dave Aiman dijo...

yo no tengo el problema de conjuntar laca de uñas....jejeje

xxx

Besos Chipless by dave

Patti Santamaria dijo...

me encantan!!!!! todos los colores!!!!!! :D:D:D muchos besos guapa!!!!!!!!!

www.shoesandbasics.com

No me mires ♥ dijo...

Hola guapa! ufff a mi las lacas de uñas me pierden!! tengo muchísimos colores jajaja sobre todo de las marcas de essence y catrice, yo tampoco sé ir con las uñas sin pintar jajaja. Me ha encantado ese rosita que tienes, seguro queda muy bonito en las uñas :)

besitos♥

Ana Estrella Vazquez dijo...

Lacamaniaca :D

Vistetecomopuedas dijo...

Me encantan, qué de colorse tan chulos
Yo últimamente me las pinto más, pero antes nunca me las pintaba de colores, me veía rara (y aún hoy me veo extraña a veces), pero tengo ya una amplia colección de esmaltes también, aunque son bastante parecidos entre sí, me apetece comprarme tonos más rositas también
Besitos

Dahiana dijo...

Hola Karol ! Pienso exactamente como vos, las manos muchas veces son descuidadas y si nos ponemos a pensar, es una de las partes del cuerpo que más expuesta está, por eso hay que cuidarlas.
El esmalte en tono rosa me encantó, soy mucho de esos tonos y la manicura francesa.

Te deje un premio en mi blog, espero te guste =)
Muchos besos !!