lunes, 22 de noviembre de 2010

Lo viejo por lo nuevo

Hace unos Días me levante como muchas veces con ganas de organizar y de cambiar lo viejo y sustituirlo por lo nuevo y he encontrado que tengo muchas Lacas o esmaltes de uñas que nunca use o que ya están viejos y gastados o disecados o que simplemente los colores son total Out. Se me ocurrió que como es una Inversión económica lo mejor seria tirarlos todos porque solo ocupan espacio y me busco nuevos, primeramente me busco nuevos antes de tirar los viejos, pues no valla a ser que de repente se acabe por siempre la producción de este producto y al final me quede sin nada hehe.

Por supuesto no me he comprado todos a la vez pues normalmente voy una vez a la semana a la Droguería para comprar Pañales y Papillas y como siempre me doy un paseo por la sección de cosméticos y veo cuales son los colores mas trendy de la temporada y estas son las preciosuras que he encontrado.


Negro, Lila y Gris, estos colores se ven increíbles y además combinan muy bien con todo y con esta estación del año. Cuando escogí el color gris no estaba muy segura pero luego estaba sorprendida cuando mas de tres personas me dijeron que ese color se veía super genial!

En mi siguiente visita al mundo de los cosméticos encontré estas dos Joyas, son mis favoritos! Es un Azul eléctrico y un un rosa-beige. Quien dijo que los colores son solo para el verano es una regla?


Y hablando de colores, sigo enamorándome de mas y mas colores, este violeta muy claro da un toque de naturalidad y este color turquesa fue amor a primera vista, queda genial si llevas puesto algo negro, se ve salvaje y fashion a la vez.



Este amarillo me llamó mucho la atención y el naranja lo escogí porque me he comprado un reloj en naranja retro y la combinación juntos se ve sensacional!! Después subiré una foto con el conjunto.

Me han encantado estos colores, pienso que nos dan un toque diferente cuando traemos todo de negro y gris en el invierno.

Como mi colección de nuevos Esmaltes va creciendo con éxito hoy mismo decidí deshacerme de los viejos.


Por ahora así va mi nueva colección



Que tengan un feliz comienzo de semana!

Karol



No hay comentarios: