miércoles, 2 de marzo de 2011

I LOVE YOU AMICHIS

El post de hoy va dedicado a mi super amichis del corazón Elizabeth Jimenez que se ha tomado el tiempo y la molestia de hacerme este monisimo Logo!


De paso te doy la gracias públicamente por ser mi super amichis de todo el planeta, porque siempre me escuchaste, porque siempre me soportaste (porque admito que aveces me porte insoportable), porque siempre me acompañaste, por estar siempre allí, por compartir un corazón, por compartir algún un secreto, una mentira a nuestros padres, una copa, un bonche, un brillo labial, una prenda de ropa... siiii que lo sepa el mundo! Gracias por ser tan especial y gracias porque aunque estemos tan separadas aun no me olvidas como yo tampoco te olvido... Aun sueño con algún día verte cada día, aun no me conformo con la idea de que solo te veré en mis vacaciones, aun no me conformo y no quiero conformarme.
Que me llamen todos patética, no me importa que todos sepan que te extraño y que te quiero!










12 comentarios:

Vistetecomopuedas dijo...

Qué bonito!
Un besito

http://vistetecomopuedas.blogspot.com

Karol dijo...

Gracias guapa!

Dahiana dijo...

Hola guapa, que lindo dediques esto !
Preciosa la foto además, muchos besos =)

Moniek dijo...

Looks great!

Dahiana dijo...

Hola guapa ! Te acabo de nominar en mi último post, al tag de que llevo en mi bolso, se que te gusta, así que divertite haciendolo =)

Muchos besos ;)

No me mires ♥ dijo...

Hola guapa! que bonito que le dediques la entrada a tu amiga, la foto es preciosa :D

un besito♥

Meritxell dijo...

Me gusta mucho el vestido del banner :D estas preciosa!

un beso,
Meritxell
http://stoneoflight.blogspot.com/

No me mires ♥ dijo...

Muchas gracias a ti preciosa :) solo faltaría :P. Me intento hacer seguidora de tu blog, antes no he podido a ver si ahora me deja :)

besitos♥

Cris dijo...

que bonito el dibujo y que bonito que se lo dediques a tu amiga :)

nos ha encantado :)

un besito Karol¡¡

http://www.loveshoppingandfashion.blogspot.com/

Low Chic dijo...

¡Está genial el blog Karol! Ya te sigo =)
besos!

Karol dijo...

Gracias chicas por sus comentarios, de verdad que me hace ilucion y mas animo de seguir!

εїз•Єℓιzαвзth Jιмзηзz •εїз dijo...

Wow confieso que me mataran en APEC porque acabo de dañar el teclado con las lagrimas que hiciste que salieran de mis ojotes, al leer esta moneria que me has dedicado.
Sabes que lo tuyo y lo mio es una vaina que ni er..... podra cambiar, te adoro y sabes que aunque estes lejos te siento conmigo.
Love u michis