miércoles, 16 de marzo de 2011

Mi Premio!!

Hi chicas, ya tendrán las narices llenas porque últimamente tengo mas Tags o preguntitas para publicar que otras cosas pero este cuestionario no podía dejarlo para después... Este si que nooo, porque viene acompañado nada mas y nada menos que de mi primer premio!
Siiii... siiii... mi primer premio!! Mi semanita empezó con dos premios que he recibido desde Vístete como puedas vistetecomopuedas.blogspot.com y de Laura fashionhadas.blogspot.com
Chicas solo les puedo dar cien gracias por pensar en mi y darme este premio! De verdad que me ha hecho mucha ilución!
Estas chicas son dos Soles y sus blogs fantásticos, así que no duden en visitarlas, se que les encantara!!

Y bueno este premio viene acompañado de unas preguntitas que me toca responder y de paso nominar otros blogs, así que aquí van mis respuestas.



¿Cual es tu reto?
 Retos tengo muchos... convertir una habitación completa en un armario de algunos 50 m². Trabajar en una de mis tiendas favoritas donde reciba 60% de descuento de cada pieza que me lleve (lo que estudie "turismo" ya no me interesa mucho trabajar en el área). Disfrutar cada momento, ser feliz e intentar que mi bebe tenga lo mejor!
 ¿Que dirías a tu jefe si te toca la lotería?
 Creo que nada, haría lo mejor que se hacer, desaparecer y no reportarme y dejarlo plantadote esperando!

¿Qué harías si descubrieras que alguien te está mintiendo?
 
Depende, yo la verdad odio discutir, reclamar, me escondo de los problemas, si la mentira es pequeña perdono por boba, si la mentira es grandota, no olvido y no confío mas!


 ¿Si se quema tu casa y sólo pudieras salvar una cosa, qué salvarías? 
Oh dios que preguntita... la verdad no se, mientras mi familia este a salvo, creo que es la única pregunta que no podre responder, porque tendría tantas cosas para salvar.

5. Entras en un sitio con mucha gente, ¿qué haces? 
Oh neee, yo odio multitudes, me voy, me voy! Aunque Primark en Frankfurt siempre esta llenisimo, allí tengo que aguantarme y entrar jeje.
 ¿Ves el vaso medio lleno o medio vacío? 
Mmm... medio vació?
 Te encuentras una lámpara mágica, ¿qué tres deseos pides?

Salud y obviamente para mi familia también, dinero... y creo que felicidad no le pediría porque la conseguiría con la salud y el dinero jejeje y el tercer deseo me sentaría unas buenas horas a analizarlo!
¿Qué te hace feliz?
 Cuando mi bebe rie como un loco y mi darling se pasa el día haciendo payasadas, cuando llamo a mi mami por teléfono y esta de buen humor, cuando se que estoy en paz con Dios, cuando en un día de shopping encuentro muchas rebajas!
¿Consigues sacar un minuto para ti cada día? 
Que va, cada día no, hay veces en que tengo tooodo un día para mi solita y días en que no tengo ni un minuto para mi.
Si pudieras reencarnarte en animal, ¿cuál serías?
 
Nunca lo había pensado, tal vez en un lindo gatito.
¿Cuál es tu recuerdo más feliz?
 
Tengo muchos, de mi infancia, con mis amigos, con mis locas hermanas, cuando nació mi Nenuco, mi boda... ufff
¿En qué ciudad vivirías y por qué? 
Creo que no me iría de Berlin, es muy cool, lindo, moderno, con mucha naturaleza osea muy verde ( en el verano)
La vida nocturna es muy chevere, con mucha historia y no importa si hallas nacido, recién llegado o vivido toda tu vida aquí, acá siempre siempre hay algo nuevo que descubrir!
¿En qué crees? 
En Dios!
¿Qué sientes cuando creas? 
Crear de crear? ... Emoción, alegría!
¿Te gustaría conocer tu futuro? 
Mmmm... si y no, si por curiosa, no porque al final ya lo que viviría no seria interesante.
¿Qué otros nombres de blog te has planteado antes de decidir éste? 
Me había planteado varios, como " Ni a la esquina sin mi bolso", "Comprar es vivir" y muchos que tienen que ver con compritas pero luego pensé que las chicas pensarían que solo pienso en comprar... comprar... comprar!!!
¿Crees que se pueden hacer buenos amigos a través del mundo blogger que frecuentas? 
       Claro!! 
¿Qué libro quedará grabado para siempre en tu memoria? 

Pues he leído libros que me gustaron, ha habido uno que leí cuando chiquilla y que aun no olvido, llamado "El Silencio del Caracol" era una recopilación, supongo que me gusto por las diferentes historias que contaba el libro.




Ahora me toca nominar a 7 blogs porque se lo merecen pero también a trabajar un poquito chicas con las preguntitas!!!


Dahiana de //estilomodabelleza.blogspot.com/
Arantxa de http://rosaycafe.blogspot.com/
Andrea de http://urbanchicc.onsugar.com/
Maritxell de http://stoneoflight.blogspot.com/
 Patti de http://shoesandbasics.blogspot.com/
La infinita esencia  http://lainfinitaesencia.blogspot.com
No me mires http://blondgirl49.blogspot.com/p/premios Para ti guapa no quería darte el trabajo de responder preguntitas porque se que andas bien ocupada con examenes y esas cosas pero es que el premio, te lo mereces!

Feliz dia!!


  

11 comentarios:

burbujitabebe dijo...

enhorabuena!!
me ha gustado leer tus respuestas y conocerte un poquito más! :D
besitos!
http://eldiariodeshyris.blogspot.com/

Patti Santamaria dijo...

jajajaja gracias amor! por acordarte de mi, eso q lo tengo que publicar en mi blog? en el tuyo? cm va?? besitos

http://shoesandbasics.blogspot.com/

Anónimo dijo...

muchas gracias por el premio, te he hecho caso y he puesto el archivo del blog!! he actualizado! un beso

Low Chic dijo...

¡Enhorabuena por los premios! Muy merecidos =) y me resulta muy curioso ver lo que los blogers a estas preguntas, porque así nos conocemos mejor =)
¡Muchos besos!

Anónimo dijo...

Enhorabuena por ese premio, que bien poder saber más de tí!

Me alegro muchísimo por ti!

Besos desde ♥ La ropa me vuelve loca!

No me mires ♥ dijo...

Hola guapaa! me ha encantado leer tu tag :) aixx yo también me reencarnaría en un gatito son tan adorables :D por supuesto que lo haré :D me gustan mucho^^ me ha encantado que me hayas nominado, el del bolso aún tengo que sacar fotitos pero los fines de semana es cuando suelo sacar fotos para mis posts^^!
No me extraña que hicieran pagar los gastos de envío porque lotes valorados en 180€ es mucho además cuanto más pesa más se paga.. por eso lo mío no pesa demasiado :)

besitos♥

Vistetecomopuedas dijo...

Enhorabuena, te lo mereces, me han encantado tus respuestas, me alegra saber más cosas de tí. Muchos besitos linda

http://vistetecomopuedas.blogspot.com

Princess dijo...

Felicidades por tu premio!!! Me ha encantado saber algunas cositas de ti :) Por cierto... yo también he estudiado Turismo :) Besotes

Patti Santamaria dijo...

Pasa por mi blog, hice el cuestionario y te di las gracias! besos guapa y gracias de nuevon por tu premio!

http://shoesandbasics.blogspot.com/

Arantxa Arrascue dijo...

que lindo premio, gracias por elegirme! ya estaré posteando el premio! un besito y gracias de nuevo :)
http://rosaycafe.blogspot.com/

Dahiana dijo...

Hola Karol ! Muchas gracias por este premio, amo recibirlos, así que gracias por pensar en mi =)
A, divinas tus nuevas compras, comprar es una de las cosas más hermosas del mundo !!! jajaja.

Buen fin de semana, besotes =)