jueves, 20 de enero de 2011

Tocador para maquillar y Joyeros XXL

Me encanta tener mis accesorios y maquillaje bien organizados y desde hace un tiempo no he podido dejar de pensar en un nuevo tocador o cómoda, para organizar mi esquina-beauty, al fin he encontrado una buena alternativa para organizar accesorios que me encanta, me refiero a los cofres o joyeros XXL o como yo  les diría, armarios para accesorios por su gran tamaño. Estoy decidida a comprarme uno de estos, aunque ya estan en mi lista de deseos de regalos de cumpleaños, si no, pues de todos modos me los compro... porque al final se que valdría la pena!

La primera cómoda es de Ikea , muy moderna y en un blanco brilloso, lamentablemente no esta disponible :-(
Este tocador es también de Ikea, la forma ovalada del espejo es muy coqueta, lamentablemente viene sin banquillo para sentarse y además las gavetas son minimales.

Esta, es un poco mas rustica, de madera original y aunque solo lleva una pequeña gaveta y un pequeño espejo ocupa mucho espacio, pienso que no es muy práctica.



Esta es una de mis favoritas, disponible en eBay, es pequeña, acogedora, lleva cuatro gavetas y trae banquillo para sentarse.


Esta ultima está también disponible en eBay, es mi favorita numero uno, rustica, en madera original, lleva tres gavetas, es pequeña y la habitación no se vería tan cargada, yo la describiría como un banquillo con espejo por su tamaño, tiene un estilo muy romántico, y lleva un banquillo, la única desventaja que le vería es que es tan exageradamente  pequeño que no podría colocar mas que tres botellas de perfume.



Y buscando el joyero o armario para mis accesorios he encontrado estos:
Lleva seis gavetas, y espejo, lamentablemente solo lleva 2 ganchos de cada lado para colgar collares. Pienso que al final no valdría la pena.




Este es un poco mas chic y en las puertas lleva 3 ganchos para colgar collares, la forma en que están divididas las gavetas me parece mas práctica, y con el tapizado en negro se ve mucho mas elegante que la anterior



Esta es una de mis favoritas, pero por el solo hecho de tener esas hermosas flores que la decoran, exageran un poco con el precio, cuesta 3 veces mas que los armarios anteriores!








Joyero en forma de portaretratos XXL, dos en uno! Aun así pienso que no tiene espacio suficiente



Armario  para accesorios XXL, este es definitivamente mi favorito y este tiene que ser mio!! Mide 37 x 10 x 122cm osea con espacio suficiente por mas accesorios que tengamos, lo mejor de todo es que no ocupa nada de espacio, se puede simplemente colgar a la pared, este tiene una puerta que cuando cierra convertimos el armario en un espejo!



No puedo esperar a tener el mio! Cual escogerías?

Feliz fin de semana!

Karol

13 comentarios:

Camit Consultores dijo...

Me encanta, me gustaria tener uno, gracias por el aporte muy bueno!!!

Anónimo dijo...

a mi me gusta el que tiene el portaretratos, para alguien que no tiene tantas joyas como yo esta bien, asi podria poner un par de foto de mis niños :-)

Nilsa

Anónimo dijo...

Hola,
de que tienda es el del portarretratos? Es precioso!

Karol dijo...

Por eBay en internet lo puedes encontrar, gracias por tu comentario!

Anónimo dijo...

Hola otra vez!

Lo más parecido que encuentro en Ebay es esto:
http://cgi.ebay.es/Joyero-De-Pared-Espejo-Madera-Blanco-23505-/140488235566?pt=LH_DefaultDomain_186&hash=item20b5c05a2e

Podrías echarme una mano?

Muchas gracias!!

Karol dijo...

Hola guapa, donde vives tu? el problema es que he estado mirando en paginas en español y no me aparece, pero escribo en Aleman "schmuckschrank" que es asi como se llama y me salen muchos de esos y de diferentes paginas que no son por ebay.
Intentare seguir buscando a ver si encuentro, pero ese que me has enviado tambies es practico, me he pedido uno igual, pero mas barato, por unos 40€

rosana dijo...

hola me gustaría saber la dirección para comprar un tocador
rosana

Karol dijo...

Hola Rosana, lo he buscado por ebay... el problema es que son paginas alemanas y hacen envios solo dentro de alemania :-(

VALERIA dijo...

Hola, me encanta el armario para accesorios xxl y el tocador chiquito, ya que no tengo mucho espacio en mi habitación para poner uno de los grandes. Me gustaría si puedes indicarme donde los consigo y si sabes en que precio estan, gracias.

Karol dijo...

Hola Valeria, el joyero y la comoda los he pedido por ebay, solo busque comoda, el problema es que la he pedido por una empresa alemana. Intenta buscarlo por el ebay en espanol a ver si funciona.
muchas gracias por tu cometario.

Amaia dijo...

Hola Rosana. ando como loca buscando un joyero que tenga colgador para los colgantes y joyero en forma de portaretratos XXL es perfecto para mi. Me gustaria y te lo agradeceria mucho que me dijeras donde lo puedo pedir. He visto que otra chica pregunto por el y le dijiste que era aleman pero eso es lo de menos. Gracis

Maite dijo...

Hola Rosana. ando como loca buscando un joyero que tenga colgador para los colgantes y joyero en forma de portaretratos XXL es perfecto para mi. Me gustaria y te lo agradeceria mucho que me dijeras donde lo puedo pedir. He visto que otra chica pregunto por el y le dijiste que era aleman pero eso es lo de menos. Gracis

Karol dijo...

Hola Maite, lo busque por Amazon y por ebay, el problema es que cuando lo encontre al final por Amazon ya solo quedaban dos, puedes intentar buscar en tu pais por ebay o amazon el Joyero XXL a ver si salen algunos disponible, te advierto que le pase buscando dos meses exactos hasta que el final pude encontrarlo :-(