lunes, 24 de enero de 2011

Regalitos de Navidad

Hace ya mas de un mes había escrito y subido fotos sobre mis regalos de navidad, y revisando mis viejos post, he notado que en los borradores tenia un post que extrañamente aun no había publicado y que se trataba de las fotos de mis regalos de navidad. Ay pero que safada de la cabecilla estoy... simplemente olvide publicar! Si, se que es un poco tarde ya para ello pero seria una lastima eliminarlo, así que aquí lo tienen, tarde pero seguro... mis regalos de navidad.
Esta vez mi suegra querida solo veía negro y lila, la mayoría de lo que me regalo fue en esos colores pero aun así, quede muy contenta con sus regalos.

Regalos de mi suegra:

Blusa básica en color lila para llevar debajo de la ropa en el invierno



Top en lila con flequillos, la verdad es que puesto se ve mucho mejor que en la foto

 


Vestido en lila, este también se ve raro en la foto, pero creanme que puesto se ve muy bonito, es un poco sexy y la vez muy sweet!

.
Hasta aquí lo lila, esta vez decidió mi suegris comprar en color negro.

Jacket en tejido de algodón



Bolerito de invierno, super sweet, tejido de algodón y con detalles en las mangas



Dos bufandas tejidos de algodón para invierno, la del lado derecho con detalles plateados y la izquierda en tejidos negros con gris





Guantes color beige en piel y medias acurrucadoras!



Otros pequeños detalles, set para mi canasta de cocer, ganchos de seda, básicos para debajo de la ropa, leggins. Además, sabanas para la cama, calendario y otras cosas de las cuales no era necesario poner fotos.



Unos de mis regalos favoritos es este jacket de pelaje con detalles de cuero, ya tengo uno también en gris pero con capucha, y aunque esta de la foto no tiene capucha, es poco mas deportiva



De mi darling querido recibí :

Perfume de Playboy con una fragancia riquísima y que de todos modos ya me quería comprar.




Top blanco mangas de globo de Newyorker, muy muy simple pero que podría llevar cada día!




Mi encantador reloj CASIO estilo retro y en digital ( de los que usaba mi bisabuelo) y que moría por tener!




Bolso para mi PC en flores y de Primark que me darling compro secretamente mientas yo andaba mirando accesorios... fue una verdadera sorpresa! Además que no vi los bolsos de Primark en el carro... lo tenia bien escondido!




También un cepillo dental eléctrico del cual tampoco era necesario hacer fotos ;-)

 Esta vez quede muy encantada con mis regalos, que no podía dejar de mostrar las fotos acá... espero que para mi cumpleaños tenga la misma suerte y reciba todo lo que he deseado!

Feliz comienzo de semana!

Karol