lunes, 14 de marzo de 2011

Viendo de rayas y cuadros

Cuando digo "viendo de rayas y cuadros" no estoy hablando de el hambre ( pues en la tierra donde nací, cuando usas esos términos te refieres a que tienes una hambre de cocodrilo).
Me refiero a esta tendencia que se nos sentó en la primavera de el 2009 sobre el sofá a tomar un café y que aun para el 2011 se nos queda ahí plantada. En mis usuales paseos por las tiendas de Berlin me he dado cuenta que en la nueva colección primavera-verano trae consigo rayas y cuadros. Solo pude pensar; Oh que horror, otra vez?!!





Algunas estrellas de las que se han visto llevando esta tendencia





Siguiendo con mi anécdota, en las tiendas estaba alegremente horrorizada de que aun se lleven tantos cuadros y rayas, aun así me acerco para mirar que hay, me he atrevido a agarrar un hermoso vestido a rayas para probar.
-Stop! Me detuvo una voz con tono demandante. -Haz olvidado que tienes en casa medio armario lleno de rayas y cuadros de el verano pasado? Me decía mi darling en un idioma muy raro y feo llamado alemán.
Yo estaba por supuesto dispuesta a defender mi vestido, hasta que me dijo: - Mejor comprate alguna otra cosa pero no mas rayas bitte!
Al llegar a casita me había dado cuenta que mi darling como una de las muy pocas veces tenia razón, porque al mirar mi armario he encontrado varias piezas en este estilo. Aquí les muestro algunas de ellas... 

La camisa es lila con blanco, con doblado en las mangas, comprada en las rebajas, y queda muy bonita!
El bufanda y la gorrita ha sido un regalo de mi hermana de EU.


Vestido a cuadros blanco y negro, este no es que me guste mucho, lo había comprado porque me pareció muy practico a la hora en que me quiero poner algo fácil, simple y rápido cuando me toca ir al super, bajar a la farmacia, al correo, etc. He decorado mucho la foto porque tenia a alguien a mi lado.



Top, blusa o vestido o como lo llames y lo lleves, de H&M y con mangas tipo globo, uno de mis favoritos




Esta camisa en rayas azul me encanta, también es de las rebajas, la compre en H&M reducida de 16€ a 3€!! Pueden creerlo?
                       



Vestido a rayas gris de Tallyweijl, me ha sido muy practico porque lo he podido traer tanto en la primavera como tambien en el invierno! De paso se pueden dar cuenta las dos formas diferentes en que se puede traer un mismo vestido.
                                    

Esta ultimas fotos ya la conocen, de mi falda a rayas.

Yo digo que rayas y cuadros no es algo que hay que llevarlo como moda, para mi simplemente son como llevar algo rojo o naranja, pero he aprendido a no exagerar, admito que se me fue la mano un poquito, tal vez por las rebajas jeje. Que piensan de esta tendencia? Ya tenéis algunas piezas a rayas en tu armario o simplemente no es tu estilo? O lo lleváis porque simplemente es una pieza básica y no por estar de moda y que hay que tener en el armario?
Yo desde ahora ya digo, NO MAS RAYAS Y CUADROS!
Feliz comienzo de semana nenas!!

25 comentarios:

burbujitabebe dijo...

yo soy super fan de las rayas!
tengo bastantes cositas en mi armario, y me he comprado una camisetita, super básica, porque en abril me voy a París y quiero sacarme unas fotitos allí con un look parisino de rayitas jijijiji!
me gusta mucho la cazadora blanca y negra de la primera foto! de donde es???
besitos guapa!
http://eldiariodeshyris.blogspot.com/

Anónimo dijo...

Karol, lindísima en las fotos me gustas en todas, el vestido de cuadros una preciosidad, la gorrita y la bufanda de tu hermana que colores más lindos!

Otra cosita, con lo guapa que eres por qué no te haces más fotos de cara!

Besos desde ♥ La ropa me vuelve loca!

Anónimo dijo...

Linda, en el post de hoy al final digo que en esta semana me pondré al dia de premios y tag para los que me han nominado, el tag es tuyo! ja ja ja claro que lo haré, me parece muy divertido a ver si saco un poco de tiempo!

Gracias de nuevo eres muy linda y un sol!

Besos desde ♥ La ropa me vuelve loca!

Unknown dijo...

i love it you are beautiful lady ;)

enviedeladyd.blogspot.com

Dirty Closet dijo...

me encanta el estampo vichy!
xxx
olguiscloset.blogspot.com

nitada13 dijo...

ME encantan las rayas!

El vestido y la camisa son geniales!

Os sigo! ;)


Pásate por mi blog!
http://nitada13.blogspot.com

Vistetecomopuedas dijo...

Hola guapita, pásate por mi blog que te he dejado otro premio :) Besitos

http://vistetecomopuedas.blogspot.com

No me mires ♥ dijo...

Hola guapa! pues menos mal que tu chico te dijo que ya tenías cosas jaja a veces no nos damos cuenta y compramos cosas que no nos son necesarias. Me ha encantado ver las cositas que tienes a rayas y cuadros me parecen preciosas :). El vestido que dices que no te convencía demasiado encuentro que te queda estupendo así para ir sencillita es muy bonito :) y el top largo de rayas rojas te queda de maravilla ^^ yo buscaba uno en jersey pero ahora por lo que queda de frío creo que lo dejaré pasar xD

besitos♥

Noortje dijo...

really cute post!

Cris dijo...

Estas lindisima en las fotos, no creo que te pasases, es una prenda que en realidad nunca pasa de moda, a mi me encanta¡¡¡ Muchas gracias por seguirnos, es un honor, y por tu nominación, queremos agradecertelo¡¡¡ GRACIAS GUAPA¡¡¡

Besos desde Madrid

Cris dijo...

Pobre¡ Nosotros lo tenemos al lado pero siempre esa lleno y se montan unas colas enormes, pero bueno a veces se encuentran cosas que merecen la pena.

Gracias por seguirnos, nos encantas¡¡¡ Besos desde Madrid

Isa G. dijo...

hola wapa!! soy una seguidora mas tuya!!! he de decir q las rayas a veces son traicioneras pero me gustan mucho mas q los cuadros!!! pensando asi un poco en mis armarios jejejeje
pues si...me quedo loca con esa reduccion a 3 euros de HM!!!! un cordial saludo
elrincondeisag.blogspot.com

Princess dijo...

Me gustan las rayas :) los cuadros no tanto... de rayitas si que tengo alguna que otra cosa en mi armario!!! En cuanto puedo publico el tag del bolso :) Besotes

María dijo...

yo tambien tengo la enfermedad de las rayas... veo una prenda con rayas e inevitablemente me llama... jeje!! hasta que pienso... venga maria tienes una casi identica en el armario...pero aun asi alguna cae!!:D me encanta tu vestido de cuadros blancos y negros!!una preciosidad!!

beso!!:D

Karol dijo...

Chicas Chicassss... gracias por sus comentarios!!
Estoy un poco extrañada de que a algunas les halla gustado el vestido a cuadros, pues yo cuando me lo pongo vuelvo a quitarmelo y me pongo otra cosa, sera porque intento usarlo en el invierno y en el invierno uso leggins, botas etc. y se me hace muy cargado todo, lo probare otra vez en el verano con tacones a ver si me cae.
Muaaahh!

Dahiana dijo...

Hola Karol ! que linda estas en todas las fotos, amo las rayas y los cuadros, tengo una camisa manga 3/4 gris con cuadros negros y rojos que use mucho este verano, de rayas solo un strapless, blusa y un vestido, voy a extrañar usarlos ahora que se va el verano aca :( jajajaja.

Muchos besos =)

Natalia dijo...

Tanto las rayas como los cuadros llevan con nosotros unas cuantas temporadas y parece que no quieren irse. A mi me parece fenomenal, porque son muy fáciles de combinar ;)

Lore dijo...

pues a ti te va muy bien estatendencia!, ese vestido de rayas... genial!!!... guapisima!
besotes
Lore'

http://pinkadicta.blogspot.com

No me mires ♥ dijo...

Hola preciosa :) sí está casi todo en alemán lo del folleto, es que la tienda dónde puedo conseguir esta marca es alemana jajaja pero bueno en los envases se ve el nombre en inglés :P. Yo tengo que preguntar precios en correos, para el próximo sorteo me encantaría hacerlo internacional!

un besito♥

Amparo dijo...

Yo tengo muchisimas rayas y cuadros en mi armario tb! Esa falda a rayas es ideal.

Kate

Elettra Forever dijo...

yo me quedo con los cuadros:))!!

SORTEO

http://elettraforever.blogspot.com/

Besos

Meritxell dijo...

Yo soy super fan de la rallas y los cuadros!!! tienes de preciosos!!!!
por cierto no conocia la frase! jejeje

un beso,
Meritxell
http://stoneoflight.blogspot.com/

No me mires ♥ dijo...

Guapaa :) no tenía ni idea gracias por la información, de todas maneras me parece un poquito feo pedir que la ganadora pague el envío jajaja pero me informaré de los precios no pesa mucho el regalo así que tampoco creo que salga muy caro enviarlo :) a mi me gusta mucho el regalito ojalá también os guste a vosotras^^

besitos♥

Locaporlostacones dijo...

Genial post!!!!
a mi me encantan las rayas son una pasada..y me las pongo muchisimo.
me gusta mucho tu blog y te sigo desde ya...!!!
me encantaria que pasaras por el mio y me siguieras tambien..si te gusta!
besos!
Loca por lo tacones

Anónimo dijo...

Hola guapa! A mi también me encantan las rayas! Además parece que se llevan muchísimo. Tengo también alguna que otra cosilla de cuadros, pero prefiero el estilo navy!

Te sigo, un beso!