viernes, 11 de marzo de 2011

Tag del Bolso

QUE SECRETOS SE ESCONDES EN NUESTROS COMPAÑEROS INSEPARABLES?

La verdad es que no quería publicar un Tag muy seguido de el otro pero con este post ya no puedo esperar... Me interesa ver que traen de aqui para alla algunas blogeras en sus bolsos.
He sido nominada por Dahiana de estilomodabelleza.blogspot.com para hacer el Tag del bolso, así que gracias guapa, me ha alegrado un montón... te mando un besote!

He agarrado el ultimo bolso que he usado y que aun estaba tirado detrás de la puerta cuando llegue a casa.




Haciendo este tag me he dado cuenta que los hombres en realidad son de Marte... Como es posible que un chico sea capaz de salir a la calle solo con una simple billetera, mientras nosotras necesitamos tanto en el bolso?!! Si, es verdad que muchas llevamos muchas chucherías en el bolso y la verdad es que nada es innecesario. Yo a la hora de cambiar el bolso intento llevarme lo menos posible, pero al final me doy cuenta que todo lo necesito. En la foto se puede ver que llevaba accesorios también... pero me pasa que siempre ando con prisa a la hora de salir, admito que soy muy impuntual y al final como ando corriendo, no me da tiempo de ponerme los accesorios...
D: Amor, que llegas tarde como siempre hombre!
K: Ahh, que no es mi culpa que los alemanes exageren con la puntualidad!
D: Ok, deja de discutir y vete!
K: No estoy lista me falta el reloj, collar, todo...
D: Llevate todo en la mano pero vete ya!

En fin que al final  hago como mi darling dice, porque el sabe que para mi andar sin accesorios es como andar sin billetera, sin celular, y sin sostén, al final lo agarro todo y lo llevo en el bolso, pero dejarlo en casita? Noooo... eso no! Eso si, que cuando regreso a casita me quito los accesorios tan rápido como los zapatos y la mayoría terminan parando otra vez en el bolso.



Ahora mas detalladamente lo que llevo: Libreta ya que siempre llevo una lista de cosas que ando necesitando, porque casi siempre en el camino a casa se me cruza alguna tienda y allí siempre empiesa el monologo:
-Oh una tienda... veré que cosas tendrán allí! No, mejor no, no necesito nada.
Pero, y si tienen rebajas? Bueno no importa, igual ando con una lista, apuesto a que en mi lista hay algunas cosillas que si ando necesitando.
Ok nenas, sigo con la lista; Llaves, monedero y guantes de emergencias, estos nunca se sacan del bolso si no es solo para ponerlos en otro bolso, me ha sido de mucho ayuda y no exagero si digo que ya he perdido mas de tres guantes y al final llego a casa solo con uno, por ello en el invierno mis guantes de emergencia siempre conmigo!



También llevo conmigo, pañuelos de papel, mariposa para el pelo, perfume para el bolso, crema , y estuche de maquillaje
                     


En mi estuche de maquillaje no llevo mucho, solo brillo para los labios, polvo contra brillo, estuche para llevar pastillas, mentas, etc. y toallitas húmedas. No se burlen al ver que una de mis toallitas es de Iberia, pero tengo la manía de coleccionarlas, siempre me llevo de donde pueda, aviones, hoteles, Kentucky... suena loco pero son tan practicas, y no ocupan espacio en el bolso, por eso siempre me robo unas de donde sea!
Montones de maquillaje no llevo nunca, me he dado cuenta que solo se arruinan en el bolso.


También llevo conmigo agua, bolso para compras (que es muyyy muyyy importante). Y en el bolso blanco llevo pañales, toallas húmedas y un pequeño juguete para el bebe! Siii todo me cabe!
                           


Y si me preguntáis que seria lo mas importante que llevaría conmigo se me tocase dejar el bolso en casa y llevar las cosas en la mano? (Creo que ha sido la hipótesis mas tonta que se me ha ocurrido... Ja ja... dejar el bolso en casa!) Entonces lo formulamos de otra forma. Que seria lo mas importante que llevaría conmigo si llevo un mini clutch donde no me cabe nada?

Llaves, brillo de labios, perfumito, celular, billetera y... vamos chicas... todas sabemos lo que hay en la cajita blanca! Creo que es todo lo que me llevaria si voy a la disco o cenar, y ustedes? Ah creo que tambien llevaria el polvo para el rostro y listo!


Ya saben chicas lo que llevo en mi bolso, ahora nomino a nueve blogeras para el reto... Las nominadas son:

La ropa me vuelve loca! : http://laropamevuelveloca.blogspot.com


Espero que las seleccionadas no tengas ganas de apretarme por el cuello por el reto jejeje... Y recuerden también darle chances a las blogeras que están o que estamos empezando! Feliz fin de semana nenas!

Besos!

14 comentarios:

Low Chic dijo...

¡Gracias por nominarme para el tag! En cuanto pueda lo haré y publicaré =)
¡Muchos besos!

Vistetecomopuedas dijo...

Qué bien, me alegro que se haya quedado el buen tiempo por allí, la verdad es que ha hecho unos días muy buenos... te he mandado un mail
Gracias por nominarme, en cuanto pueda lo hago y lo publico, gracias por acordarte de mí guapa
Besitos

http://vistetecomopuedas.blogspot.com

Dahiana dijo...

Hola guapa ! Que bueno hicistes el tag, me encantó tu bolso, que lindo color !
Y todo lo que llevas también, nada de eso puede faltar nunca en la cartera de una dama, yo sin mis cosas imprescindibles no salgo de casa jajaja.

Muy buen fin de semana, besotes =)

Princess dijo...

Que de cositasss jajaj!!! La verdad que yo tampoco puedo salir sin nada de eso!!!!! xD Y lo de las toallitas... yo también las agarro de donde sea xD Besotes

No me mires ♥ dijo...

Hola preciosa, aix yo no sé como lo harán los hombres la verdad jajaja yo necesito llevar mi bolso bien lleno de cosas :D más o menos llevamos lo mismo^^! Y muchas gracias por haberme nominado es muy gracioso el tag :D para nada te voy a matar jajaja me encanta que hayas pensado en mi!

besitos♥

No me mires ♥ dijo...

Corazón^^ sí había visto tu mensaje pero no podía contestar porque estaba estudiando como una loca jajaja que hoy (sí hoy sábado) tenía un examen pero ya estoy más libre :)

un besito♥

Ana Pizarro dijo...

me ha encnatado el bloso jajajajaaj y tu blog tambien es GENIAL ya te sigo wapisima
un besitoo
muacccc

Ana Pizarro dijo...

OLA SI JAJA SOY ANA PIZARRO

Vistetecomopuedas dijo...

Guapa, ya he publicado el tag del bolso y también un premio al que te he nominado a tí también, también hay que hacer unas preguntas... besitos y gracias de nuevo!

http://vistetecomopuedas.blogspot.com

No me mires ♥ dijo...

Guapaaa! jaja te puedes creer que a mi también me pasa lo mismo? cuando veo que alguien ha ido de compras a mi me dan ganas también jajaja será cosa de mujeres :P es que después de esta semana tan estresante necesitaba irme de compras jajaja me relaja mucho!

besitos♥

burbujitabebe dijo...

hola!!
yo también estoy empezando, y me he reido mucho con tu entrada :D
te sigo a partir de ahora!
besitos!!!
http://eldiariodeshyris.blogspot.com/

Anónimo dijo...

Me encanta el bolso , es precioso!

Karol dijo...

Gracias chicas... ya saben que me hace mucha ilucion sus comentarios!

Unknown dijo...

Madre mía que cantidad de cosas! yo lo que peor llevo es cuando tengo que bucear dentro del bolso para buscar las llaves jejej.

Besos

www.elsitiodeclaudine.blogspot.com