viernes, 25 de marzo de 2011

Que me puse?... & Premio!

Azul y Lila... te atreves?
Primeramente le doy las gracias a las que me han preguntado por mis dientes, gracias chicas son unos soles! Yo en cuanto entre a comprar pues me olvide del dentista! También les doy miles de gracias a todas por sus comentarios, me hace mucha ilución recibirlos!
 Este outfit me lo he puesto para ir a las mueblerías a mirar algunas comoda para poner mis accesorios, quería ponerme algo muy muy simple como un simple top básico en lila y una falda negra, luego se me ocurrió combinarlo un poco con los complementos, medias también en lila y el resto azul.





Por supuesto mi nuevo blazer en gris no se podía quedar!



También llevaba algo naranjita porque ya tenia las uñas pintadas de color naranja y me daba flojera volver a pintarlas, así que decidí combinar con mi reloj naranja y un anillo que llevaba naranja. Me disculpo por el poco foco de la foto, pero como he hecho yo misma las fotos, no he podido enfocar, solo disparar todo y listo!



En esta foto le he hecho de la mujer maravilla, imagínense que con un básico en el balcón y la temperatura a 4 grados!!! Ufff que esfuerzote que he hecho!



Para quitarle el look de secretaria he decido llevar botas estilo militar



Como las botas tenían muy poco foco les muestro otra imagen mas clara de ellas











Que dicen? Ya han hecho la combinación o piensan que es demasiado? Yo sigo pensando que el outfit era bastante simple y muy cómodo por si al final teníamos que cargar algunas cajas pesadas por la comoda, aunque al final no encontré ninguna que me gustase :-(

También quería darles las gracias a dos chicas especiales por haberme dado dos premios!!!
Dahiana de Estilo Moda y Belleza Imagino que ya mucho de ustedes la conocéis por sus blog donde nos brinda muchos consejos y tips sobre belleza y como cuidar nuestro cuerpo, vale la pena pasarse por su blog, además es super simpática! Muchísimas gracias guapa por este lindo premio. No esta super sweet?!! Premio Tu Blogsito es el mas tierno!!



Y mi otro premio tengo que agradecerlo a Princess de Pink PrinCess Con su sencillez y simpatía se ha ganado bien merecido ya los seguidores que lleva, a mi me encanta pasarme por allí a mirar sus post y sus compritas, así que esta recomendadisima! Premio Este Blog es MaGico!


Gracias chicas por los premio, esta si que ha sido mi semana!! Dahiana no me ha dicho si puedo pasar los premios pero de Princess si he visto que lo ha pasado, así que lo paso otras chicas que se lo merecen!

Paso el premio Este Blog es MÁGICO a:
La ropa... me vuelve loca!
Carmen de http://eldiariodeshyris.blogspot.com/
Be de http://beita-misstrapitos.blogspot.com/
Moore de http://abreelarmario.blogspot.com/
Carmen http://sonriealalunablog.blogspot.com/
Suki de http://elrincondesuky.blogspot.com/
Lorena de http://blogdelorenna.blogspot.com/
Rebecca http://alsonidodetacones.blogspot.com/

Les deseo un super lindo fin de semana!!!
Besos!
Karol

36 comentarios:

Marcela Rassam dijo...

Si si si si si ..... me gustooo la combinacionn te ves muy bien ;) !!!!!!!!! Seguimoss en contactooo.... y por el momento seguire explorando tu blog esque soy nueva jajaja

http://thefashionsolar-system.blogspot.com/

Dahiana dijo...

Hola Karol ! Muchas gracias por tus palabras para conmigo y el blog, sos un sol =)
Este look me encantó, el azul y el lila son dos colores que me gustan mucho, rara vez los combino,pero viendote me voy a animar más.
Y las botas DI VI NAS !!!

Muchos besos y buen fin de semana =)

El blog de Lorenna dijo...

lo primero ehorabuena por los premios!!!

menuda combinación! te queda genial! las medias le dan un toque al look y el cinturón tiene un color impresionante!!

tienes un tipazo y todo te queda ideal!!!

BESOS Y FELIZ FINDE :)

Rebecca Fernández dijo...

Muchas gracias por el premio guapa!:D este no lo tengo que ilu ^^
Me ha gustado mucho el outfit! sobre todo las botas! parece un poco atrevido pero luego queda de maravilla!
Muacks

Capri dijo...

Me ha encantado tu look, y chica el color de tu piel es estupendo ojala la tubiera yo asi y no que soy mas blanca que el papel.bs ;)

Princess dijo...

Qué guapa! Si que me ha gustado el outfit, super colorido para la temporada que llega!!! :) Yo me atrevo con todo jajajja así que me parece genial! Felicidades por tus premios te los mereces :) Un besote.

Dave Aiman dijo...

a mi me gusta!

Es muy atrevido pero me gusta!

BsS Chipless

SoNrIe a La LuNa dijo...

muuuuuchas gracias x el premio!!!
me gusta la combinacion de lila y negro, pero cuando me pongo medias de colores asi luego me veo muy rara y termino quitandomelas jeje.
besotes

Anónimo dijo...

Gracias gracias gracias, por el premio la próxima semana lo publico...

En cuanto a tu look! too much para mí pero en tí me encanta tienes una gracia especial en colocarte las prendas, además de un tremendo cuerpazo! (ENVIDIAAAAAAA)

Besos desde ♥ La ropa me vuelve loca!

Suky dijo...

aii gracias por el premioo, q ilusion!
El outfit me gusta mucho, las botas son preciosisimas y el lila y azul quedan bien!

un beoo

María dijo...

que wapisima estas con el moradito te queda genial y me encanta la combinacion con las joyitas naranjas ( un suerte no quitarte las uñas) yel cinturon!! wapisima!!

Mil gracias por el premio que ilu!! en la siguiente entrada ahi va! un besote fuerte guapisima!

Be dijo...

holaaa!!!me ha gustado un montón el premio!!!mil gracias Karol!!!Yo de tu look hubiera quitado el reloj naranja y el bolso azul, pero porque soy ligeramente maniática para combinar.
Eso si, tus botas me han encantado!!un besazooooo

Raquel dijo...

Hola Karol,estàs muy guapa,me gusta mucho la combinacion del blazer gris con el morado,queda genial!!y creo que no se me huebiera imaginado.

Te contesto a tu comentario que me hiciste de cuanto me costaron unos pintauñas de los chinos que puse hace unos dias y que me dio por responder a todos los comentarios por correo y claro,no llegaban,llegaban a una direccion que sale por defecto cuando no tienes el mail en el blog,que despistada!!jaja,pues con la tonteria he mandado un monton y no ha llegado niguno,en fin....ya slo siento,ahora sè que quien no tenga mail hay que responder por narices o en su blog o en el de una propio.
Bueno a lo que iba,me costaron 0.90€,una ganga y habia colores preciosos,caeran mas seguro.

Un besazo guapa!!

No me mires ♥ dijo...

Hola preciosaa!! menudo esfuerzo has hecho para sacarte las fotos qué frío más terrible!!! yo con 14 grados si hace viento no puedo ir tan destapada jajaja soy muy friolera! Me ha encantado tu outfit qué bien que te sienta el color moradito(L) estás genial enserio!! Y el bolsito es una maravilla :O
Muchas felicidades por los premios, te los mereces eres un cielo de chica y muy atenta^^

besitos♥

Raquel dijo...

Gracias guapa por decirme,tienes razon es mejor hacer asì para que a la otra persona le llegue y lo pueda ller sin tener que volverse loca,pq yo sigo mil blos e imaginate que tengo que ir a buscar el comentario que puese hace 4 dias en el blog de.............adivina!!jejeje

Yo me acabo de enamorar de un par de sandalias que eh visto en otro blog,en serio y yo si me muero por ellas,jajaja,irè en breves pq ya no me aguanto.

Cuando pruebes el verde me cuentas que tal queda.Yo tmp uso todos,algunos despues los veo muy cantosos,pero bonitos.
Besitos.

Unknown dijo...

Imponente!!
Vaya blazer más chula!
Saludos de una nueva seguidora,
Catanya

Vistetecomopuedas dijo...

Enhorabuena por tus premios, qué lindos son!
Me ha encantado tu look, creo que te favorece mucho el morado, y tengo que felicitarte por ser capaz de hacerte esas fotos a 4 grados, qué frío!, yo no hubiera podido, y encima sales tan natural, si no lo dices nadie piensa que hiciera tanto frío :)
Besitos guapa

http://vistetecomopuedas.blogspot.com

il mio piccolo capriccio by Fabiola dijo...

que guapa!
me encanta la combinación de colores que has hecho!
No conocia tu blog y me ha encantado!!.. Te sigo!
Te invito a que te pases por el mio y si te gusta me sigas..
Besos enormes
http://ilmiopiccolocapricciobyfabiola.blogspot.com/

Patti Santamaria dijo...

q guapa!!!! me gusta mucho la combinación de colores!!!! muy guapa!!!!

un besazo.

www.shoesandbasics.com

No me mires ♥ dijo...

Hola preciosa!! gracias por tu comentario me han gustado tus propuestas :D es que la ropa me viene bastante grande y las pocas amigas que tengo creo que no les servirá tampoco jaja es que regalarla a los pobres me da cosa hay cositas que están bastante bien, incluso un vestido que compré en NY :S

besitos♥

El blog de Lorenna dijo...

anda!! no me había dado cuenta de que estaba en la lista de premiadas!! gracias por avisarme y millones de gracias por el premio!! qué ilusión :)

Cris dijo...

Hola princesaaaaa. Estas preciosa en estas fotos, que tipazo y que colorcito de piel más lindo tienes, me encanta.Ese color luce muy bien y ti, y la mezcla perfecta, esta primavera en combinar colores todo vale.

Muchas gracias por leer nuestras respuestas, XD Te seguimos, ya lo sabes... Besitos enormes con mucho amor desde Madrid...

burbujitabebe dijo...

amor!!!
muchísimas gracias! en cuanto pueda lo publico :)
me gusta el look!, la combinación es genial, y cómodo parece, que no es plan de ir siempre subida a unos tacones de infarto no? :)
entiendo lo del frío, yo me he hecho hoy unas fotitos, y maaaaadre!!!! casi me congelo jajaja!!!
besitos guapi y otra vez....MIL GRACIAS!!!
que pases buen sábado!!!!!

http://eldiariodeshyris.blogspot.com/

Raquel dijo...

A mi tb me gustan las dos sandalias,y si las veo me cogere las dos que seguro que son muy comodas y despues las uso un montòn.

Si me estoy poniendo al dìa de todas formas tengo temporadas pq cuando ando de examenes abandono esto por completo,ahora que dispongo de mas tiempo aprovecho.

Un abrazo Karol.

No me mires ♥ dijo...

Hola preciosa! espero que nos enseñes esos pantalones que has mandado a que te los hagan más pequeños :D! Yo las cosas que tengo que me van grandes no vale la pena hacerlas más pequeñas saldría mucho más caro que comprar una prenda nueva jaja

besitos♥

losaway dijo...

muchas gracias por tu comentario
tienes un blog genial, te seguimos sin dudarlo!
espero que tu también nos sigas :)
besitos guapa.

Sassy dijo...

Lovely post :).
If you like my blog, follow me. I'll follow you too :).

Alla moda e con stile

Marta Dudda dijo...

Gracias por tu comentario.
Te sigo
un besito desde el armarioenduddas :)

I love it! dijo...

Me gusta la combinación :)

xxx

Capri dijo...

Hoola guapa muy guapa y enorabuena por lso premio a mi me falta el del blog mas tierno es una monada a ver si cae ejeje.bs ;)

Ana Estrella Vazquez dijo...

FELICITACIONES POR LOS PREMIOS ♥

Isa G. dijo...

sin duda es un look es cuestion colores...atrevido!!! arriesgado!! pero es tendencia! es moda y ademas...te queda genial!!!!!!!!!

roberto syrious dijo...

look like a little color block!
cute!!
hope you'll follow me so i'll do the same!!
xoxo

www.syriouslyinfashion.com

Sassy dijo...

I follow you too. Have a good daY ^^

Suky dijo...

wapa tiene un premio en mi blog y las gracias por el q me diste!!!!
http://elrincondesuky.blogspot.com/2011/03/premios-se-aceptan-sugerencias.html

Bionica dijo...

muy bonito el look
me encantan esas botas!!!
si podéis, visita me a http://pagescouture.blogspot.com
y decidme que pensáis

gracias
-Bionica