viernes, 14 de octubre de 2011

Upss se me fue la mano!

Hola mis chic@s fashion que tal la semanita? En mi post de este viernes les traigo un look sencillito y colorido, a donde iba? Nada especial al restaurante chino que nos queda a una esquina, el clima estaba bonito y como se decía que ese día si que seria el ultimo con clima bonito mi darling decidió comer afuera. Como decía agarre algo sencillito para ir al chino, pantalones rosa, top naranja y al final cuando me fui a agarrar los sneaker y el bolso que había usado por ultima vez y que aun tenia junto a la puerta en la salida (donde los deje cuando me los quite). Antes de salir me mire al espejo y... OMG que es esto? Upps, se me fue la mano con el color block!!!
Ah pero que va, nada de ganas de cambiarme de ropa, yo me voy con lo que tengo puesto, lo peor de todo es que me sentía de lo mas comoda!




Cara de boba enojada, me molesta un montón cuando las personas se detienen para mirar como si me estaría fotografiando desnuda con temperatura de 10 grados bajo 0


Y voy con otra teoría de mi hermana, esta vez dice que le ha gustado la combinación porque los colores vienen de la misma familia... Jaja mama naranja? Papa rosa? Bebe dorado? Tío fucsia?



Top: H&M
Blazer: C&A
Pantalon: Beneton (Vaciones Italia)
Shoes: Regalo de darling
Bolso : Vacaciones (Ostsee)

Como había dicho, yo andaba de lo mas cómoda, no me sentía de carnavales ni nada por el estilo y la verdad es que mientras estemos cómodas con nosotras mismas el resto no importa! Les deseo un fin de semana de lo mas lindo, yo me voy de shopping, es mi día libre!!!!
Besitos fashion!
Karol

33 comentarios:

JenniModaa* dijo...

sencilla si pero guapisima como siempre! un besito!

M mar dijo...

jajajaja, Karol, que bueno!!! eres tremenda! A mi no me desagrada tu mezcla de colores, es mas me lo voy a guardar como idea porque para un dia asi de mal rollito te pones un puñao de colores y como que se te pasa un poco el mal humor, no te pasa a ti???
Oye, si quieres enviarme algo, lo puedes hacer al correo, elregresodelamary@hotmail.com pero bueno, tambien puedes hacer un post que son muy divertidos.
Feliz fin de semana, muaaaaaccckkkkkkssss!!!

Ana Pizarro dijo...

Hola honey, me ha gustado mucho tu entarda sobre todo la parte en la que dices que lo mejor es sentirse cómoda con una misma. Y tienes toda la razon.
un beso muy muy fuerte, corazon
The Duchess Philippa
http://philippaplunket.blogspot.com/

amalia dijo...

Ohh how amazing pants!!!Love pink colour :)Thanks for the comment :)

Check my Blog http://alittlebitofshine.blogspot.com/
and on-line store http://shopalittlebitofshine.blogspot.com/ !! :

Mimibu dijo...

muy guapa!!..y dentro de todo es bastante soft....osea..no es rosa neon, naranja neon (aunque tambien serian de la misma flia no? jeje), un besote!

No me mires ♥ dijo...

Hola guapa, vas preciosa! a mi me gusta la combinación de colores que has conseguido yo también me vestiría así sin problemas y sintiéndome cómoda, solo que a mi el naranja no me queda bonito :( pero tu estás radiante! Y los zapatos son preciosísimos veo que tu amorcito tiene muy buen gusto no sólo para escoger mujer :)
Es genial que te hayan gustado las florecitas y la horquilla del pelo^^!! LA verdad es que ahora estos días me estoy recogiendo mucho el pelo jaja es raro en mi
Ohh yo quiero ver tus shorts con los desgarres :D será bonito ver más ideas^^! Yo quería hacer unos shorts con puntilla pero no encuentro en ninguna mercería alguna que me guste :( así que si quiero una que me guste la tendría que hacer yo y no tengo tanto tiempo jooo
Oh pues en Douglas que tenemos aquí en España no son demasiado caras las marcas que tienen, son precios tipo artdeco menos alguna marca que son muy buenas pero son las que menos hay, no son demasiado grandes (al menos el que tenemos en Mallorca^^)
Aixx yo estoy algo mejor de la barriga menos mal porque he pasado unos días horribles, tengo la cara toda demacrada :(

besotes♥

ARY dijo...

Cariiii! Hola por aqui que vengo a saludarte y a decirte que me encanta el look ya que lo simple muchas veces es lo mejor! Un besito mágico preciosa y me gusta mucho la camiseta!

Romwe Online dijo...

Light bright colors suit you very well, you look so stunning and delicate.and adorable .The outfit really shows you off specifically and perfectly. .so glamorous so sweet..
romwe streetfashion blog,pay a sweet visit?kisses

Dahiana dijo...

Hola Karol !! Estabas preciosa, se ve comodísimo el look, además de elegante, femenino, y muy mono ;)

Además a mi me gusta mucho la combinación de colores.
Como bien decís, siempre es una la que se tiene que sentir bien, hay que vestirse por y para una, si a alguien no le gusta, que mire para otro lado, verdad ?

Buen find de semana, besotes =)

Yanit dijo...

hola!!
muy guapa, sin duda alguna cuando se esta cómoda todo queda bien, solo hay que saberlo proyectar y me encanto como lo hiciste en las fotos, besos ^_^

Farola de Rozas dijo...

A mi me ha encantado tu look.Está todo engamado y los colores preciosos!
Pasate por el blog ,mañana actualizamos...
Besitos.

Almudena (Metpm) dijo...

Muy guapa!!
un beso

Naiara Cruz dijo...

karol solazoooo!!!! gracias!
Te queda genial la mezcla de colores block, me encanta xq se sale de la rutina y hoy en día no se llevan ya las combinaciones perfectas. tas monisima con esa piel morena, asi cualkiera!
Felizz findeee! vivaaa vivaaaa!!
besitosssssss!
*Naiara Cruz*

Laura dijo...

A mi me encanta como te a quedado el color block!, son colores vivos pero calidos, y quedan genial !!, me encanta tu bolsito!
besos !!

Vistetecomopuedas dijo...

Hola guapa, te veo genial, y encima si ibas cómoda pues mejor que mejor :)
Me alegro que te haya venido bien mi último post, que bien que te haya podido ayudar y aportar ideas para combinar tu jersey
Besos linda!

Vistetecomopuedas dijo...

Guapi, vuelvo por aquí para decirte que te he dejado un premio en mi blog. Besitos

losaway dijo...

que guapa estás!
me gusta el contraste de colores :)
besitos

Be dijo...

hola guapa!!!me encanta el color de tus pantalones!!ya..la gente mira cuando se está uno haciendo fotos como si fueramos extraterrestres!!!un besazooo

burbujitabebe dijo...

jajajaja! a mi tb me ha pasado alguna vez, que me pongo algo y cd de repente me miro.....upsssss, pero yo tampoco me suelo cambiar, al no ser que vaya a algún sitio muy concreto :D
Los pantalones me gustan mucho!
besitos guapa!
ando un poco desaparecida ultimamente...ainsss
http://eldiariodeshyris.blogspot.com/

Marta dijo...

guapa! qué atrevida con esos colores!! la verdad es que te sientan de maravilla... me lo apunto para combinarlo yo también así algún día!
un besazo enorme!

Blue Dressed Doll dijo...

Pues...¡es una monada de look! me encanta como te sienta el rosa :)
xoxo

bluedresseddoll.blogspot.com

Dave Aiman dijo...

Algo mas colorida de lo habitual pero creo que el look es super divertido!


Besos Chipless by Dave_Vuitton
New Look at Chiplessfashion.com

Fabrizia Spinelli dijo...

Cool outfit, you look great! Come back soon to visit my blog, I'll be waiting for you!!

Cosa mi metto???

YouCanBe dijo...

me encanta esa combinacion de colores, es genial!! mil besos guapisima

Azucena Del Castillo dijo...

Hola nena!!! lo importante es lo que tu dices, ir cómoda con una misma, además a mi me gusta, queda bonito.
un besote!!!

María dijo...

karol!! que gran colorido estas guapisima!! esos pantalones te sientan de vicio y si fueron comprados de vacaciones mejor que mejor jejeje!!
mil besotes!!

voy a hacer unos nuevos post en el blog espero que te pases !! mil besotes muak!!

amayaT. dijo...

Me gusta muchísimo tu look, color block en colores pasteles...me gusta .) sobre todo la tonalidad de tus pantalones con la del bolso :)
Estás muy guapa!
Un besito desde amayat. (:

Unknown dijo...

Me gusta el look, esos colores pegan bien!! :) por cierto muchas gracias por tu ultimo comentario cariño!!
un besito;Claire.

c.o.c.o.
http://lookingforthestyle.blogspot.com/

Bego My Chic Closet dijo...

jajaja la verdad que si has mezclado muchos colores,pero tampoco se ve desentonado, quizás el bolso, canta un poco mas pero estas muy guapa!

besitos
Bego
http://bgo-mychiccloset.blogspot.com/

Trendygemm dijo...

Me ha gustado mucho el look, los pantolones son geniales!!
bss

Aisha dijo...

Se ve super bien, un look divertido y con estilo ;)

Querida yo dijo...

Me encanto la combinacion y no creo que se te haya ido la mano con el color block, me hubiese gustado que la blusa fuera roja!! Besitos guapa!!

http://modakaribe.onsugar.com/

Isa G. dijo...

me encanta ese crema tostado y ese rosa de jeans combinado!!!!! muy wapa!