jueves, 20 de octubre de 2011

DIY top que mi armario ya estaba odiando...

Hola mis chic@s fashion, espero que hallan tenido una linda semana! Les adelanto mi post de los viernes al jueves porque no estaré en casa, pero aun así intento responder los comentarios, eso nunca dejo de hacer.
Hoy les traigo un DIY de lo mas facilito, por si tenéis alguna pieza de ropa que ya no podemos ver y si sentimos que a tal pieza se le puede sacar provecho pues no dudéis en buscar la forma de hacerlo.

El top empeze a cortarlo antes de hacer la foto, por eso verán que ya esta roto en la foto, al final si se me ocurrió hacer un post con mi DIY, ah y es que tampoco tenia muchas ganas de empezar a quitarle los collares a la muñeca, por eso lo he fotografiado como estaba jeje.


También se podía usar como falda, la verdad yo lo use solo una vez como top y luego siempre como falda


Como top


Como falda


Me gustaba un montón llevarla tipo falda y tal vez much@s pensaran que así estaba mejor antes de cortarla, la verdad era mi pieza clave para todas mis vacaciones a la playa hasta que el final ya no podía verla, y decidí sacarle provecho. He agarrado la parte de arriba como top tipo Bra y la verdad es que me ha sido la solución para combinar algunas piezas que no estaba segura de como llevarlas.





 Tengo aun mas ideas de como combinarlo, así que estoy de lo mas feliz con el resultado!
Animense a buscarle solución y hacer algún DIY con esa pieza que ya no nuestro armario no puede ver mas! Que pasen un lindo fin de semana... Besitos fashion!
Karol

22 comentarios:

Patti Santamaria dijo...

q chuli!!! yo no tengo tanta mano con estas cosas soy muy torpe! un beso! te espero en mi blog

www.shoesandbasics.com

M mar dijo...

,-l.ñ´l(esto te lo puso Pipo, jajaja. Estoy con el ordenador aqui en mis piernas, leyendo tu entrada y justo cuando te iba a comentar el pipo pego un salto y te dejo ese coment, jajaja, me hizo tanta gracia que quise dejártelo, espero que te guste)
Ahora el mio: Muy buena idea la de hacerte un top, queda muy chulo aunque de falda no estaba mal.
La blusa o top o como se llame, yo tampoco se decir bien el nombre de esas prendas, es muy bonito, te veias muy linda con el.
Un besote!!!

Blue Dressed Doll dijo...

¡¡Muy buena idea!! me parece genial eso de aprovechar las prendas que tengamos por el armario, sale mucho más económico la verdad y parecerá que llevamos un modelo distinto :-)
xoxo

bluedresseddoll.blogspot.com

elclubdelamoda dijo...

Hola Me gusto mucho tu blog ya te sigo espero que te pases por el mio,el top te quedó super y te sirve tambien para que lo uses con prendas que son demasiado escotadas.

Besos =)
http://elclubdelamodaymas.blogspot.com/

Anónimo dijo...

Great!LOVE the last one. gray shirt!!

Azucena Del Castillo dijo...

Muy buena idea la que has tenido, así podrás sacarle mucho mas provecho.
un besote

Dahiana dijo...

Hola Karol !! Vos si que sos toda una diseñadora, tenés unas ideas geniales ;)

Me encantó la "remodelación" del top, lo veo y me gusta mucho más así; y más con las combinaciones que le hiciste ♥

Y nada que disculparte por demorar en contestar !! Yo sé que siempre estas presente =)

Muchos besos y buen fin de semana.

No me mires ♥ dijo...

Hola preciosa, me parece una idea muy buena que lo hayas usado como DIY además así le vamos dando uso a más prendas de nuestro armario, que es verdad que las camisetas tan transparentes es difícil llevarlas a no ser que sea con un top, encima si es con las lentejuelas queda mucho más bonito :D para salir de noche es estupendo! Sinceramente has tenido una idea sensacional, yo no tengo ninguno así!
Muchas gracias por tus comentarios amorcito :D que bien que te gustó el bolso, ahora se están llevando mucho estos.. vi en una tienda uno parecido pero de pelito! preciosísimo pero pelo artificial jeje nunca me pondría algo de pelito de verdad :( me dan tanta pena los animalitos, por eso siempre todo sintético.
Uff a mi también me cuesta sacar tiempo cada vez más es una pena la verdad :/ y si empiezo el trabajo para las prácticas de la carrera todavía me faltará más jajaja

besitos♥

Vistetecomopuedas dijo...

Qué post más bonito... la verdad es que a mí también me gustaba más como falda que como top, y ahora te ha quedado ideal el top en chico para usarlo cómo nos has puesto en las fotos... por cierto me encanta el maniquí ese o como se llame, qué útil es, no? :)
Muchas gracias por tu comentario tan bonito
Besos guapísima

Laura dijo...

Hola guapisima!
me ha encantado el DIY que has hecho con el top!, te ha quedado genial, y seguro que lo usas muchisimo más asi !!
besitos !!

dijo...

Que genial idea!!

Saludos,
enmiszapatos.com

W dijo...

In love with the last slashed top!
It's cool to the maxxx :)
xo
http://paledivision.blogspot.com/
PS. There's a giveaway on my blog worth $80++ if you wanted to join! ;-)

Marta dijo...

Hola guapa!
vaya currada lo de los outfit!! te han quedado genial. Eso sí que es sacarle partido a la ropa!! me parece muy buena idea!! cada una tiene su estilo!!!
Por cierto, ya te contaré qué tal mi viaje a Alemania!! y si me animo a ir un día a Berlín ya te avisaré para q me aconsejes.
Un besito!

BeSugarandSpice dijo...

Que creatividad!!!Me encanta el resultado, te ha quedado genial!!Besos!!

Isa G. dijo...

me encanta encima con el tipín q tiene tu puedes lucir estos tops!!!! y dan mucho juego con camisetas y blusas un acierto!!!!!
un abrazo amiga y buena semana!

Unknown dijo...

estupenda idea!! me ha encantado el diy y el post!!! :) Muchas gracias por tu último comentario amor y perdona por tardar en contestar!!; nos leemos!!

un besito;Claire.
c.o.c.o
http://lookingforthestyle.blogspot.com/

Yanit dijo...

hola!!!
me gusto mucho tu idea, y mas la combinación de de el top y la blusa gris quedo muy bien, lo voy a ponerlo en practica..
besos ^_^

Dave Aiman dijo...

No se puede decir que no le has dado multitud de usos ehhh!

Has llegado a todas las partes...te faltó solo como diadema en la cabeza jijiji

Besos Chipless by Dave_Vuitton
Dave in the Shopping Night en Chipless Fashion

Trendygemm dijo...

Madre mia que maravilla, ha quedado genial, que manos tienes!!jijiji
bss

Bionica dijo...

un DIY muy guay
me gusta como ha quedado =)

-Bionica

losaway dijo...

me encanta tu DIY, ha sido una idea muy original!
es una pena que tengamos cosas en el armario sin utilizar, y los DIY son la mejor forma de volver a darles vida :)
genial post!
besitos.

Bego My Chic Closet dijo...

que buena idea!si te aburriste de ella lo mejor era hacerle un cambio! como top queda genial con las transparencias! un look con ello ya!!jeje
Besitos
bego