viernes, 7 de octubre de 2011

La ganga del milenio y look!

Hola mis chic@s fashion, acá vengo con mi post de los viernes, increíble como se nos va la semana, no? Hoy les traigo mi super-ultra-mega-mejor ganga que hecho... Siii se que siempre os digo por cada ganga que encuentro que es la mejor de mi vida pero esta si que ha pasado los limites.
Les cuento que andaba navegando por eBay en busca de unos Oxfords de algún color metálico, siempre he pensado que los Oxfords son muy poco femeninos pero aun así quería unos, se me ocurre que si llevan colores metálicos ya no se verían tan masculinos y bueno al final no he encontrado Oxfords metálicos pero al final me he encontrado con esta pieza vintage.

Zapatos Sauro Cesaretti, la marca y los zapatos vienen de una empresa tradicional familiar italiana que los empezó a hacer en el 1940. Son en piel, nada sintético, muy cómodos, están en muy buenas condiciones y el color plateado que trae me fascina, es para cegar a los mas ciegos!
Lo mejor de todo es que al parecer muy pocas personas andaban en esos días interesados en piezas vintage o andaban con miedo de llevar algo usado, así que decidí aventurarme a participar en la subasta,  y al final resulte ser la única y tarannn....!!!  Este tesoro lo he ganado por nada mas y nada menos que 1€!!! Ahora díganme si no es la ganga del milenio!!!??





Mis Sauros por dentro


Y bueno no me espere mucho para llevarlos, me fui a cenar con mi darling, lo malo es que llovía y no podía llevar zapatos abiertos, tampoco tenia ganas de llevar botas y que otra cosa podía ponerme mas que mis Sauros?

Justo detrás de mi, la cómoda antigua de la Bisabuela del padre de mi darling, para combinar mis Sauros vintage :-)



He decidido llevar un look con mucho rojo, a ver si molesto a mi hermana que le ha dado de que el rojo y naranja solo se pueden llevar con dorado, tiene la filosofía de que estos colores vienen del sol y que por lo tanto solo se le permite el dorado y yo digo que los llevo con lo que se me antoje ;-) I love you Mayra! 
Ay que he puesto cara de boba en esta foto, pero como es la única foto donde llevaba el clutch pues la he puesto para mostraros la combinación.



Llevo pantalones bambuchos de cuero, los nominados por los hombres como los pantalones mas anti-sexis que existen, los chicos alemanes detestan estos pantalones


Top: Bershka
Shoes: eBay/Vintage
Clutch: H&M
Accesorios:Mango
Pantalones: Osco (tienda local)

Espero que os halla gustado, que dicen de las piezas de segunda mano, se atreven es un No-Go?
Yo si me atreví y estoy de lo mas feliz!! 
Espero que tengan un lindisimo fin de semana y recuerden no dejar de lanzarseles con uñas y dientes a las gangas y mas para las que nos gustan comprar y no usar las piezas mas de dos veces ;-)
Besitos fashion!!
Karol

42 comentarios:

Be dijo...

holaaa!!que pasada!!son super chulos!!!estasbas muy guapa karol!!un besazoo!

Raquel dijo...

Karol,preciosa!!ahora me he podido meter un poco por aqui,aunque es ya tardisimo y en cuanto termine de escribirte me voy a dormir enseguida que desde las 6:40 estoy levantada,se me cierran los ojos.

Bueno primero decirte que ya lo siento que no te haya respondido a tu ultimo comentario en una se mis entradas,pero no he podido meterme por aqui nada de nada desde hace dias,y esque no doy mas de si,me faltan horas en el dia,ojala hibiera en estos momentos mas,las cuales las utilizaria para estar con vosotras,en vuestros blogs...

Entre las clases,el trabajo,spinning,estudiar,las cosas de casa que procuro hacer no tengo tiempo ni para ir de compras,ni hacer vida social ni nada por el estilo,fuera hobbys,fuera quedar con gente a tomar unos vinos,fuera ir de tiendas,aunque para eso ya intento sacar el minimo espacio de tiempo,jajaja,como somos eh?,y claro me he acordado que me enviaste un enlace para que viera las americanas estas de colores,si,las vi en su dia cuando te lei pero ahí quedo.He visto ahora en tu entrada que te has cogido dos,bueno en la anterior,pero no pones colores no??yo si puedo aunque este ya fuera de juego,te digo los que mas me gustan.el azulon,el rosa y por supuesto el negro,prenda basica a tener en el armario. Ya nos diras o enselaras mejor los que tu escogiste vale??haber si e¡hemos coincidido,jeje.

Los zapatos estos vistos asi solos no me llamaron mucho la atencion pero cuando te los he visto conjuntados,quedan genial,muy bonitos con esos pantalones encima de cuero,adoro el cuero y quedan fabulosos,los chicos no tienen ni idea,jajaja.
Tú estas divina con el top y los pantalones Karol,me gusta mucho.
Y vaya chollazo,un euro,me ha costado verlo,pero creo que lo habia visto,pero no lo relacionaba con los zapatos y esque no me extraña,que barbaridad de precio maja!!buensima compra eh??

Que tal todo?espero que bien.ya me iras contando.

Tengo muchas cosas que enseñaros pero se me estan acumulando de meses y al final cuando lo ppnga va a estar hasta pasado de moda,juas,juas,jajajjaja,al paso que voy,que rabia no poder tener nada de tiempo...termino dentro de poco de trabajar asique cuando termine examenes dispondre de mas tiempo para estar aqui :)Pues teng un montonde ropa que he ido comprando estos meses,sobre todo de otoño,y de hym en la seccion joven que me ha dado por ahí y bastantes cosillas de polipiel,me chifla,y me ha dado bien fuerte ahora con estas prendas,haber luego el uso que las doy...

Estuve en primark el lunes con una amiga y creo que fue uno de los dias que mas ropa vi en tienda,de la que antes ves por aqui o por algun blog,habia unos botines preciosos y unas botas muy chulas asi como militares de color beis con cordones los botines con bastante tacon de este como cuadrado,y con mucha plataforma delante que va por dentro es decir no se ve,y con cordones ,se llevan basntante ahora,bueno de hace igual un año o asi pero ahora cada vez se ven mas por solo 24 euros encima y ropa muy colorida,mostaza,morado,granate...prendas de imitacion cuero en color negro,granate....muchas cosas ví,pero como no podia gastar mucho,me tuve que llevar algo y estuve eindecisa entre esos botines negros,al final me lleve unos legins como de panilla fina granates,y una cinta de pelo de lana asi gordita gris.Si,ya se que aun no he colgado la ropa de primark del verano,de julio si mal no recuerdo,pero lo harè cuando??cuando termine examenes,aunque ya te digo que estara fuera de temporada,y lo nuevo que me vaya cogiendo,haber si es verdad que ya me vale!!

Pues nada guapa que se me hace tarde y mñn tb trabajo,bueno hasta el miecoles no descanso,aqui es fiesta el dia 12,la virgen del pilar,jeje,asi que te vayas familiarizando con las fiestas.

Bueno reina,que seguimos estando ok??cuidate y hasta la proxima,un besoteeeeee.mua!!!

Azucena Del Castillo dijo...

que fuerte nena!!!! del siglo no, del milenio, además quedan genial y por cierto, yo también pongo casi todo con plata, el dorado casi no me gusta XD jajajaja.
un besote

dijo...

Wow, ame tu pantalon :)
Saludos!!
enmiszapatos.com

Elisabeth. dijo...

buenas preciosa! antes que nada darte las gracias por pasarte una vez más por mi blog! (: y ahora mi cara de... un euro?? jajaja dios mio pues te voy a tener que dar la razón en que son una auténtica ganga! tú si que sabes comprar ;) el outfit te quedó súper bien y en la foto no sales con cara de boba!! jajaja (:

Un besoote enorme desde Málaga! ^^

losaway dijo...

me encantan tus zapatos, además ahora se llevan un montón los brillos :)
estás guapísima!
besitos

Trendygemm dijo...

muchas gracias por el comentario, claro que te sigo, espero que tu tambien a mi!!
Me ha gustado mucho el outfit, estabas genial, la camiseta una monada:)
bss

amayaT. dijo...

Me gusta mucho tu blog...he aparecido por aquñi y me he visto bastantes entradas...de las cuales te sigo por supuesto! :)
Me gustan mucho tus zapatillas..puedes ponertelas con unos simples jeans y cualquier camisetilla y vas monísima :)

Un besito desde AmayaT. :D

Laura dijo...

Hola guapa!!
menuda ganga !!, son preciosos y se ven super comodos!, que suerte tuviste en poder ganar la subasta !!
besitos guapa!!

amalia dijo...

You have my dream colour!I really would love to be as dark as you are sweetie!Btw so cute outfit!:*


Check my Blog http://alittlebitofshine.blogspot.com/
and on-line store http://shopalittlebitofshine.blogspot.com/ !! :)

ARY dijo...

Hola Karol jajaja Muchas gracias por tu comentario nena, yo es que verás he empezado hace poco la uni y no me queda mucho tiempo para estar por el blog! pero intento estar lo máximo posible jeje Ahora postearé que lo tengo algo abandonadillo y bueno tus oxford por un euro increíbles!!De verdad que sí, la verdad que a mi me gustan bastante ya que me parecen de lo más cómodo!!!Y la camiseta del bershka es una monada! La verdad que es original por el escote asimetrico y muy pretty por ese corazón jeje Un besito mágico guapa y descuida que en cuanto pueda pasarme lo hago!

CHO dijo...

¡Guapa!

No me mires ♥ dijo...

Hola mi niñaaa! woww sí que es una pedazo de ganga! veo que tu love te ha enseñado muy bien a usar ebay :D yo soy malísima jaja no me atrevo con subastas jaja. Es genial solo 1€ :O y además has formado un outfit precioso woww esos pantalones son chulísimos!!!! te quedan de maravilla, estás rompedora :D y a mi me gusta como has combinado los colores aunque es graciosa la teoría de tu hermana jajaja todos tenemos nuestras manías :).
Mil gracias por tus comentarios corazón! a mi asos también me encanta :D si tuviera alguna boda seguramente compraría el vestido allí :) porque es muy complicado encontrar vestidos de fiesta en mi isla y mucho menos de mi talla :/. La blusita roja la compré hace tiempo y es que es preciosa :D si supiera donde tienen más seguro que compraba jaja son tan bonitas!!
Jo es una pena que solo hayas encontrado esos de 70€ son bastante caritos para ser unos botines :( yo también busco unos en marrón que los míos están gastaditos, pero no tengo prisa :) ya si veo algunos si tengo dinero los compro jeje quizás por navidad que suelen darme algo de dinero para que compre lo que necesito^^
Mil gracias por participar en el sorteo cieloooooooooooo! a ver si tienes suerte y te toca, sería estupendo!

besitos♥

Farola de Rozas dijo...

Muy guapa .Los zapatos me encantan!

No olvides pasarte por nuestro blog que tenemos nuevas creaciones!!!
Besitos.

Unknown dijo...

Hola! me he gustado mucho este post! y tu blog también! me parece que ahora me vas a ver muuucho por aquí!! ;)
te invito a que te pases por el mio y me sigas si te gusta!!
un besito;Claire.
c.o.c.o
http://lookingforthestyle.blogspot.com/

UNA CENICIENTA MODERNA dijo...

Qué graciosos esos zapatos!!! xxx

Marta dijo...

Hola Karol!! qtal? me ha encantado tu outfit!! te sienta genial!! y me ha parecido super fuerte lo de tus zapatos!!! q suerte has tenido!! Yo nunca consigo cosas así en las subastas!!! me alegro mucho por ti!
te mando un besazo enorme

No me mires ♥ dijo...

Hola preciosísima! hoy miraba los comentarios de la entrada más reciente que hice y vi que habías dejado un comentario :D jeje contestando los de las entradas anteriores me despisté! yo también pienso que las fotos fuera de casa quedan mucho mejor porque se ven bien los colores, pero es una pena cuando no va bien :/ a mi es que a veces incluso me da vergüenza pedir que me saquen fotos, sobre todo con las amistades jajaja prefiero más pedírselas a mi madre :) que ella sabe del blog y no le importa sacármelas :D
El viernes me llegó el cheque de marypaz y ayer ya fui a una tienda a comprar :D jajaja no me pude resistir! y mi madre tampoco :P que le dije que si quería podía elegir un bolso para ella, que los zapatos mi madre los prefiere de otras tiendas porque los me marypaz le quedan muy estrechitos jeje a ver cuando saco tiempo de enseñar las fotos, tengo miles de cosas por enseñar, que pena que no se editen solas las fotos!!

besitos amoree♥

Unknown dijo...

Me encantan los zapatos!!! Claves como esa no se encuentran todos los días.

Blue Dressed Doll dijo...

Me parece un calzado muy original la verdad y el rojo te queda estupendo! :)
xoxo

bluedresseddoll.blogspot.com

Republica fashionista dijo...

Hola, hola chica!

Gracias por tu comentario, me encanta el hecho de saber que una colega del otro lado del globo le agrada lo que hago... ya me di una paseadita por tu blog y debo decirte que me gusta un paqueton...

Ya te estoy siguiendo...y nos mantenemos en contacto... a ver cuando podemos hacer una colaboración juntos... un abrazo fuerte! :)

Chica Très Chic dijo...

Wow! Pareces una modelo! Excelente outfit!
Un besaso!
Jele

www.chicatreschic.com

Dahiana dijo...

Hola Karol !! Están preciosos los Oxford, a mi personalmente no me gusta mucho este tipo de zapato, por lo mismo que decis, no me resultan muy femeninos.

Pero estos, y en este tono metalizado, me han gustado bastante, además me encanta como los combinaste ♥

Y sin dudas es la ganga del milenio, no puedo creer que solo te hayan salido 1€ !!

Linda semana, besotes ;)

glory dijo...

pero que estilazo¡¡¡ a mi tambien me encantan los pantalones, y los zapatos super originales, el look esta genial¡¡¡ me ha gustado mucho tu blog, espero que visites el mio... saludos¡¡

www.elestiloimporta.blogspot.com

Angel Garcia dijo...

I am so loving the color of those shoes.. Love that they are so unique and you do not see them in that color.. and you are WERKING the entire look.. Love it..

Love! ~Angel

M mar dijo...

Nenaaaaaaa, que me vas a ganar cazando gangas!!! que suerte, pues nada a disfrutarlos muchisimos y no digas lo del euro mujer, que si tu no lo dices nadie lo sabremos!!!
Un super beso y que tengas un feliz comienzo de semana!

Vistetecomopuedas dijo...

1 euro????, pues sí, verdaderamente esa es la mejor ganga que has encontrado!, son geniales! y no sé cómo han podido venderlos tan baratos!, qué bien!!!
Me encantan los pantalones, aunque sean los más anti-sexys y a los chicos alemanes no le gusten, jeje
Ah!,y me ha encantado la teoría de tu hermana de los colores, es genial! :)
Besitos!

Isa G. dijo...

ESTOY alucinada CON TUS GANGAS!!!! encima son super chulos,yo diria q mas bonitos puestos te sientan fenomenal!!!!!

Bego My Chic Closet dijo...

vaya suerte guapa!! es que por 1€ no te tomas ni un café! jaja me ha hecho gracia lo de los pantalones...todos mi amigos me dicen igual!! a los chicos no les gustan ni los pantalones anchos, ni los chinos, no los zapatos oxford para las chicas!! pero bueno ellos que saben..jaja

Besitos
Bego
http://bgo-mychiccloset.blogspot.com

No me mires ♥ dijo...

Hola corazón!! jeje sí que ando algo despistada :P pero hay días que tengo 80 comentarios o así y me hago un lío con las entradas jaja encima con dos sorteos en marcha xDDD pero bueno ya me voy aclarando poco a poco^^
Jeje a mi el bolso me fue estupendo llevaba muchas cosas :D la cámara de fotos, el móvil, una minicarterita con dinero, algunas tarjetas, el labial (aunque ni lo necesité dura un montón) y las llaves de casa^^! pero para otras cosas sí que suelo necesitar un bolsito más grande :). Yo también llevo gafas :O pero no las uso.. veo bien pero enseguida se me cansa la vista y me duele la cabeza.. hago mal en no llevar gafas pero me marean un poco :$
Ohh en Mallorca también hay Douglas pero me queda muy lejitos de casa :/ conozco algunas marcas pero he probado muy poquitas jeje. Y sí recuerdo lo que me contaste de tu amiga, debéis tener unas situaciones muy graciosas jajaja porque si dice que algo no le gusta y luego sí lo compra... es bastante contradictoria!!! pero es normal que le guste si te lo pones tu! hay algo que no te siente bien?? además tienes un tipito estupendo ya les gustaría a muchas :)

besitos corazón♥

PlusStyleRD dijo...

Gracias por visitar nuestro blog! Estamos en contacto! Puedes encontrarnos también en facebook www.facebook.com/plusstylerd

Qué Acierto! dijo...

Esto guapa si que es un chollo y no lo que encontramos en las rebajas. Además de que son preciosos. Ya puedes estar contenta. ¿nos enseñaras algún outfit con ellos?

Dave Aiman dijo...

Este tipo de adquisiciones...Tienen que dar un guuuuuuuusto!

Besos Chipless by Dave Vuitton
Wedding moment en chiplessfashion.com

Unknown dijo...

Mil gracias por tu último comentario en mi blog cariño!!!
espero tu prox post con ganas!!!, nos leemos!!

un besito;Claire
c.o.c.o
http://lookingforthestyle.blogspot.com/

M mar dijo...

Nena, te doy el premio al comentario mas largo que me han dejado en toda la historia de mi blog!!! jajaja, que graciosa, a ver te ayudo, no es camisa, puede ser BLUSA? y lo otro que no te salia, yo creo que te refieres a tener clase, la clase no se mide por el dinero que uno tiene, eso es algo que se lleva dentro o no se lleva...
En fin, verguenza ninguna, verguenza esas que van de divas y super glamurosas comprandose super prendas muy caras y que se hacen las fotos con las etiquetas para luego devolverlas, recuerda, la mejor moda que podemos llevar es el no olvidarnos nunca de quienes somos...
Un besazo muy grande y gracias...(a mi me dicen que debo cambiar los precios porque no es normal que compre tan barato, jajaja)

Bionica dijo...

pues los Sauros son bien lindos
no conocía la marca
pero me gustan
me encanta el top!!!

-Bionica

Naiara Cruz dijo...

q wapa karol! te sienta genial ese outfit
pero no me lo puedo creer ! 1€!!! tienes q enseñarme eso es una top-ganga!
Espero q todo te vaya bien bellezon! q hacía mucho q no me pasaba x el blog. q maravilla un dia festivo al fin!! :)

besitos!!!!!!
*Naiara Cruz*

Y dijo...

Que pasada de zapatos, aunque no sean de mi estilo!!



Momo,
Let me dream

alp dijo...

Pues dile a tu hermana, que para mí el naranja es mi preferido...un beso desde Murcia...

Almudena (Metpm) dijo...

Muy chulos!! un beso

Gloria e Rogerio dijo...

Nos encanta tu blog, y siempre estamos dando todas las noticias.
Le deseamos un buen viernes para ti y todos tus seguidores.
Creadores de flores pendiente de la vida.
http://sbrincos.blogspot.com

Camila♥ dijo...

Me encanta el look sobre todo el pantalon !
Es verdad la ganga del milenio cuando leia el titulo de la entrada decia:
no estara exagerando?
Y la verdad no exageraste ni un poquito!jaja