viernes, 19 de noviembre de 2010

Mi primera entrada al Blog

Un Paquete desde China
Hola mis queridos Lectores, en mi primera entrada quería mostrarle mi nueva adquisición y a la vez darles una idea para enchular sus Teléfonos celulares y es mi nueva Bling Bling Case para mi Hello Kitty Celular, lo he encontrado por eBay a un precio bastante económico. es cierto que con esto oculto lo llamativo de mi Celular rosa de Hello Kitty, pero que puede ser mas llamativo que esto? además aparte de ser llamativo, fashion y mono, protege tu celular de rallas, los hay de diferentes motivos y para cada modelo de celular así que ya saben las amantes de Bling Bling animense!!





Asi se ve por el lado delantero


Que me dicen de los Bling Bling Case, exagerado o es ok??


Les deseo que tengan lindo fin de semana!!

Karol

No hay comentarios: