jueves, 25 de noviembre de 2010

Combinando las Lacas

Como dije en la publicación  anterior quería mostrar fotos de mi Laca-reloj combinación.



Este tipo de reloj me encanta es una colección del 2009-2010 se trata de una inspiración de reloj para hombres pero creado para chicas y chicos, vienen en diferentes colores y marcas, una de las marcas mas innovativas y podría decirse que exclusiva es ice-watch sus relojes son increíbles y llenos de colores, estaba curiosa por saber si su colección para invierno sería tan colorida como la del verano y he visto que en colores no se quedan atrás, su colección de invierno esta genial, compruébalo en www.ice-watch.com

Y volviendo a lo mio, mi reloj es tipo  Ice-watch ( no es original ) y me encanta, tengo dos y son increíbles para combinar!








Les deseo un lindo Jueves!

Karol

No hay comentarios: