jueves, 8 de septiembre de 2011

Receta pastel para mi Darling!


Hola chic@s que tal la semana? Acá sigue cada día enfriando mas, es que no logro adaptarme  a el frío que se acerca.
Os cuento que hace poco tenia aniversario de bodas numero 4 y quería mostrarles la recetita del pastel sorpresa que he preparado para mi darling, les adelanto que me quedo de lo mas rico y eso que no soy nada experta, es muy fácil de hacer y si tenéis algún molde de corazón seria una sorpresa muy bonita para alguien especial así que aquí les va!

He utilizado:


  • 4 huevos
  • 100 gr crema de leche
  • 100 gr azucar
  • 200 gr harina
  • 25 gr levadura en polvo
  • cucharadita de aceite 
  1. Separamos las yemas de las claras de huevo
  2. En un recipiente profundo, batir la nata, el azúcar y las yemas de huevos
  3. Mezclar la harina con la levadura y añadirla a la mezcla anterior, remover bien hasta que quede todo bien mezcladito.
  4. En otro recipiente batimos las claras de huevos hasta que estén a punto de nieve.
  5. Añadimos las claras de huevos hechas nieve a la mezcla, la removemos un poco y la vertimos en el molde engrasado con mantequilla y llevamos al horno a 160º durante 40 minutos, aproximadamente. Yo lo he puesto en dos moldes porque los mios eran muy pequeños para la cantidad que he preparado.
Lamentablemente olvide hacer fotos de cuando hacia la mezcla, pero de todos modos es muy facilita sin nada de ciencias. Mientras tanto vamos preparando la crema pastelera y el resto para decorar.
    He utilizado
    • Crema pastelera
    • Chocolate blanco
    • Dulce de leche
    • Colores dulces para escribir o dibujar
    1. Preparamos la crema pastelera con una batidora de mano eléctrica y como lo indique en la caja, yo he comprado una al natural blanca y he agregado un poco de cacao para hacerla tipo crema de chocolate.
    2. El dulce de leche lo he hecho con mi truco casero que no es nada mas que comprar una lata de leche condensada, la he puesto a hervir en una cacerola de presión por 30 minutos, y la he dejado enfriar unas 3 horas pues si se abre mientras esta caliente puede explotar, cuando se destape se tiene un riquisimo dulce de leche.
    3. El chocolate blanco he rallado un poco solo para decorar, pues he comprado tantas cosas que no sabia al final que hacer con ellas.
    4. Los colores de dulce para dibujar lo he utilizado solo para poner el nombre de mi darling, como dije, no sabia que hacer con las cosas :-))



    Y así va quedando mi bizcocho ya listo y fuera del horno, aunque se me ha dorado mas de la cuenta, pero igual quedo bien


    Listo para cortar y rellenar, para cortarlo es mejor hacerlo con un cuchillo mas largo que el bizcocho para que el corte quede parejo, la ventaja de hacerlo en dos moldes es que se tiene cuatro partes del pastel para rellenar


    He empezado rellenado la primera parte con dulce de leche, la segunda con la crema de chocolate, la siguiente con mas dulce de leche y al final termino cubriendo todo el pastel con la crema





    Y este es mi bizcocho ya listo, no es que me halla quedado perfecto pero de lo mas rico del mundo eso si... Rericooo con dulcito de leche!! La sorpresa valió la pena he hecho el pastel muy temprano en la mañana, cuando mi darling se levanto ya estaba el pastel sobre la mesa, desayunamos muy rico con pastel y capuccino!


    Así se ve por dentro




    Así que ya tienen una idea si quieren sorprender a alguien ;-) En mi próximo post le muestro la sorpresa que me ha dejado mi darling en la caja lila, es algo que me ha encantado y que me encantaría recomendarles. Ya casi es fin de semana, no dejen de pasarla genial! Mil besos fashion!
    Karol

    28 comentarios:

    Azucena Del Castillo dijo...

    que buena pinta y que bonito te ha quedado nena, seguro que estaba súper bueno, felicidades por el aniversario guapa, ya nos enseñaras el regalito.
    un besote!!!

    Dahiana dijo...

    Hola Karol !! Feliz aniversario, espero hayan pasado muy lindo.
    Y que buena pinta tiene ese pastel, se me hace agua a la boca de verlo jajaja.

    Y me muero de intriga por saber que habrá en la cajita lila jaja, ya nos contaras.

    Buen fin de semana, besotes =)

    Bionica dijo...

    Feliz aniversario Karol!!!
    deseando les todo lo mejor =)
    muy lindo que se ve el bizcocho
    y el relleno dulce de leche es lo mejor

    xoxo
    -Bionica

    Unknown dijo...

    oh super pastel! a mi me encanta hacerlos, me apunto la receta! mil gracias =)

    bss*

    JenniModaa* dijo...

    que pintaaaa! que hambre ma entrao jajaja!

    burbujitabebe dijo...

    ohhh que te como!!! que tarta más rica!!!!!!
    guapa!!!!!!
    si es que tu cari tiene que estar encantado con vos!
    besitos preciosa y buen finde!
    http://eldiariodeshyris.blogspot.com/

    ARY dijo...

    Feliz aniversario Karol!Pasadlo muy bien, en cuanto al pastel te ha quedado precioso y tiene muy muy buena pinta! Me gusta! Unbesito mágico y que sera que sera lo del paquetin jajaja

    No me mires ♥ dijo...

    Hola preciosaa! que ricoo pastel!!! tu amor se debió quedar fascinado!! encima con forma de corazón y dulce de leche, exquisito :D! Yo a ver si la semana que viene saco tiempo y hado un bizcocho que hace tiempo que tengo ganas, tengo los ingredientes pero no tiempo, con los exámenes apenas me queda tiempo ni para el blog :S que agobio...
    Jeje del pelo no será mucho cambio al final me hago el flequillo y me cortarán un poco las puntas que las tengo estropeadas :), prefiero algo sencillito que no radical, que luego me dan ganas de llorar jajaja
    Lo de la máscara de pestañas yo por el momento no conozco ninguna que haga pestañones y que sea sin grumos.. casi todas las de efectos pestañas postizas son muy densas y acaban haciendo grumos :/

    besitos♥

    Clu's Corner dijo...

    que ricoooo y que detalle mas bonito :D jo q detallista eres!

    Rowan | R E D R E I D I N G H O O D dijo...

    That cake looks DELICIOUS!

    Thank you for your lovely comment, dear!

    Loves,
    Rowan

    www.redreidinghood.com

    Raquel dijo...

    Karol!!!que tal estas??

    Ya veo que muy contenta y muy feliz con tu 4 año de anoversario de bodas,FELICIDADES!!y que sigas cumpliendo muchos más al lado de tu darling(como tú dices)jeje.

    Seguro que la sorpresa no se la espero y se quedo con la boca abierta,y si ademas es tan goloso como mi darling,XD,pues ya ni te cuento despues te comería a ti también,jejeje.

    Estas hecha toda una manitas con los postres tambien eh??

    Yo no tengo ningun molde con forma de corazon pero cuando salgan en el lidl que suelen salir cada "X" tiempo cogere uno seguro,tengo uno como en forma de ...nose decirte pero tiene forma de laberinto o aalgo así pronto pondre una recta en mi otro blog de cocina con él y podreis verlo si os interesa claro.

    El regalo con ganas de verlo por supuesto yaaaaa mismo.Seguro que tú no llevas tanto retraso con las entradas,porque lo que soy yo madre mia!!aún recuerdo que me pediste que colgase las compras de primark y todavia sigo sin hacerlo,que desastre!!jaja,como ya he comentado en mi ultima entrada lo hare y lo pondre ya todo junto.

    Con rspecto a tu ultimo comentario te voy diciendo o respondiendo.

    Pues ya se termino lo bueno,al menos con el tema de las clases,ya empeze el lunes pasado y lo peor que ahora tengo que compagianrlo con el trabajo,y lo he notado bastante porque esta semana se me ha hecho durilla.

    Las fiestas de aqui muy bien,pude salir 3 dias hasta muy tarde y el ultimo día antes de irme a mi cuidad porque tenia boda solo decidi ver los fuegos artificiales y enseguida terminaron para casa pq cogia el autobus para Palencia (de donde soy yo realemente) a las 9 de la mañana pero me dio una pena muy grande dejar las fiestas aqui,era el primer año que me sucedia desde que llevo viviendo aqui y lo senti en el alma a pesar de que sabía que en la boda lo iba a pasar genial.

    La boda muy bien era de un amigo de alli y ya pndré alguna foto,espero no muy tarde,aunque tiempo tengo casi nada para anadar por aqui,aprovecho a hora que es fin de semana aunque mañana me toque trabajar de nuevo ;(

    el resto del verano,pues playa cuando hacia bueno,que ha sido un verano bastante malo,sobre todo julio y agosto llovio menos pero poco sol,ahora este mes esta haciendo muy bueno pero llevamos pocos dias,haber como continua...y poco mas no hemos podido irnos de viaje asi largo,sólo mi cuidad y para,pero si he ido todo lo que he podido a la playa y el tiempo permitia.

    Raquel dijo...

    La falda de rayas negras y blancas que tienes ya se cual me dices,enseguida me acorde al leerlo,y recuerdo muy bien el oufit que te comente de las primeras veces por el tema de las medias rojas,que tenia unas yo y no sacaba como combinarlas,jejeje,buena memoria para lo que quiero,porque para otras cosas todo lo contrario,jajajaja.

    Me dices que la podria poner en invierno mi falda pero con medias y seguro que lo haré (a pesar de la cantidadd e faldas que tengo de invierno)es buena idea para aprovecharla más porque sólo me la he puesto dos veces.

    Pues tienes unos palnes bien atractivos eh??porque eso de irte al caribe en pleno invierno tiene que ser una maravilla,que suerte que tu madre vivsa por alli asi tienes excuda para poder viajar allá.Y el otro plan esta muy pero que muy bien también,ya con sólo de pensar que no tendras que soportar los -17 graos de tu país,que horror no???yo lo mas que habre estado de temperatura baja son unos -10 o -12 grados en Palencia(interior de españa)y era un frio que realemente no soportaba es decir me daban a veces hasta ganas de llorar del dolor de las manos cara,HORRIBLE!!!

    Bueno bueno la mejor noticia la del filial de primark en Berlin,estaras alucinando no=???jajaja,que ruina diras a partir de que lo abran...una cosa haber si puedes explicarme,un filial llamas a una tienda a lo grande y que esta al cargo de la central de primark que debe estar en..ahora no me sale (de donde son el grupo U2)que no recuerdo...jo,pues ahora la que nos va a dar envidia eres tú a nosotras,jajaja...Me alegro un montón de verdad,se te veia muy contenta por primark.Ya me seguiras contando.

    Te pasa como a mi con la ropa que tenemos tanta en el fondo del aramrio donde nunca metemos mano a ello que desues al cambiar la ropa de estacion ni nos acordamos de tener tantas cosas,que vicio madre!!!esto no debe ser bueno no crees??jajaja

    Bueno yo me voy también a lo mio pero a la cama que son las dos de la mañana y no puede ser que tengo muchisimo sueño atrasado y eso nunca se recupera :(

    Un besazo requeteguapa y hasta otra.muaks!!!

    Farola de Rozas dijo...

    feliz Aniversario!!Que brica parece y que detallaso!!!
    Besitos.

    Cyn dijo...

    que bonito detalle !! y que buena pinta tiene...mmm me está entrando hambre :P jiji un besote!

    Low Chic dijo...

    Ais, ¡qué buena pinta! Me encanta, me ha entrado un hambre tremenda jajajaja
    ¡Muchos besos cielo!

    Unknown dijo...

    pero que monada de tarta!!! no conocía tu blog pero la verdad esque me ha gustado mucho!! creo que a partir de ahora me voy a pasar por aqui mucho!! ;)
    te invito a pasarte por el mio y a seguirme si te gusta!!!
    un besito;Claire.

    c.o.c.o.
    http://lookingforthestyle.blogspot.com/

    Ana Ferrandis dijo...

    es muy sencillo , pero queda ideal!

    un beso!

    http://www.mysticlipstick.com/

    lucreziagermini dijo...

    Supercute!!!! if you want, we can follow each other, let me know!!!
    The Shabby Labels, New Post from MIAMI

    lucreziagermini dijo...

    of course, i follow you!

    Laura dijo...

    Muchas gracias por la receta guapisima!, te quedo genial !!, que tengas una feliz semana, besos !

    Blue Dressed Doll dijo...

    Mmmmmm qué buena pinta!! y me parece toda una monada, ¡Muchas gracias por el consejito! creo que los novios de algunas se van a poner muy contentos... :-)
    xoxo

    bluedresseddoll.blogspot.com

    Cris dijo...

    Q pinta¡¡¡ Me apunto la receta¡

    Q rica¡¡

    Cris

    dressingup-everyday dijo...

    tu darling tiene que estar flipando: guapa, cuerpazo y encima haces comidas buenísimas. no sé lo que contiene el paquete, pero de una cosa estoy segura: te lo mereces.
    besos.Y

    Dave Aiman dijo...

    Los dulces con amor son la mejor eleccion!

    Besos Chipless by Dave Vuitton
    N.Post:Custo N.Y for Men

    Dra. Zayas dijo...

    Hola, cuando deseos tenia de volver a encontrar tu blog, un abrazo muy bello todo, te espero por www.toyourhealth10.com

    Isa G. dijo...

    hice uno el año pasado para unas amigas y yo jajaja !!! pero sin molde lo recorte despues pero vaya nada q ver!!! y encima q buena pinta tiene!! muchos bss

    No me mires ♥ dijo...

    Hola preciosa! wowww tu nueva cabecera del blog es preciosa me encanta como te ha quedado se ve preciosa y con el toque rosita de las medias y los botines queda genial!
    Muchas gracias por tu comentario cielo, siento no haberte contestado antes pero me he pasado el día con jaqueca :/ que horror los días malos del mes :( para colmo no puedo estudiar estando así.. Estoy muy contenta de que te haya gustado el flequillo :D a mi me gusta mucho pero todavía me estoy acostumbrando a verme con él jeje que todavía me siento rara!! en casa lo llevo retirado así que solo me lo veo para cuando tengo que salir jajaja
    Ohhh te compraste una máscara :D espero que nos la enseñes en alguna foto!! yo he visto unas cuantas amarillas a ver cual será la tuya jeje. y lo de la base es estupendo que con tu hermana vayas a ir a ver bases de maquillaje, segurísimo que te irá mucho mejor si puedes probarlas en la piel porque ya no es solo el color también te tiene que gustarla textura :)!! Cuando es que te tienes que irr?? no paras quieta :D jaja es una pasada lo muchito que viajas es estupendo yo también quiero!

    Te mando un besote bien grandote!!!!

    Capri dijo...

    Mmmmmmm.... que rico, y yo a dienta :( me la comeria enterita jeje ;)