sábado, 17 de septiembre de 2011

Regalo y recomendacion...

Geschenk und Empfehlung...


Hola chic@s, otra vez por acá, por si se han dado cuenta he decido actualizar solo de una a dos veces por semana, pues es mejor que estar desapareciendo y apareciendo por tiempo a si que ya sabéis que tengo datos fijos para publicar.
En mi ultimo post les contaba y les daba la recetita de el rico pastel que he hecho de aniversario para mi darling y hoy quería mostrarles lo que he me ha regalado de aniversario, estoy muy contenta con el regalo, no podía dejar de recomendarles.
He recibido de mi darling (a parte de flores y tarjetita) esta planchita o planchota porque es bien grande, es de la marca Philips.


Y como los hombres no entienden mucho de estas cosas mi darling decidió agarrar la que mejor pinta tenia, espero que se pueda apreciar bien en la foto, pues de los seis modelos de planchas que tiene Phillip  me ha comprado el ultimo modelo (la primera de la foto), la Philips ProCare keratin, creada para proteger y a la vez alaciar el pelo de unas pasadas. Es la mas avanzada tecnologicamente y crea estilos lizos e impecable, lo nuevo de esta plancha son sus innovadoras placas de cerámica vibratorias, con queratina y que proporcionan un deslizamiento suave y el cabello queda de lo mas brillante !



Tiene muchas funciones por lo que me pareció un poco complicada de usar, pero luego me di cuenta que es bien facilita. Esta trae:
  • Calentamiento instantáneo, lista para usar en 15 segundos
  • Desconexión automática después de una hora
  • Ajustes digitales con regulador de calor para obtener mejores resultados
  • Sistema de bloqueo para poder guardarla con comodidad
  • Indicador de carga
  • Cable de 2,5m
  • Temperatura profesional de 230 °C para obtener peinados de peluquería
Funciones que ayuda al cuidado del pelo:
  • Placas de cerámicas con queratina para darle suavidad y brillo al pelo en cada pasada
  • Emisión activa de iones para un cabello con más brillo y sin frizz
  • lacas con vibración suave para un cuidado óptimo del pelo
También trae su bolsito, hecho para aguantar el caliente de la planchita, así que se puede guardar en cuanto terminenos y no hay que esperar un montón de tiempo a que enfríe.




Estaba esperando a probarla antes de recomendarla y la verdad es que los resultados son muy buenos y estoy feliz con mi planchita. Lo mejor de todo es la oferta pues por la compra de la placha premium recibo el contrato para el envio de la revista Glamour, esta cuesta normalmente unos 2,20€ en Alemania, recibire la revista cada semana en mi correo por todo un año, a poco no es estupendo??!!




Espero que les halla gustado, las que están en busca de alguna plancha nueva, la ProCare Keratin de Phillips esta recomendadisima!! Que pasen un lindo fin de semana!
Mil besos fashion!
Karol

29 comentarios:

Azucena Del Castillo dijo...

Ya me encapriche jajaja, además me han comentado que la de los Iones son las mejores para alisar bien los rizos mas rebeldes como los míos, tengo ganas de tener alguna para alisarme aunque solo sea de vez en cuando el flequillo.
me la apunto por si cae, un besote nena!!!

VALENTINA COCO dijo...

Hello I follow your blog ... interesting ... come to visit me and follow me if you like, I'd be happy ... kiss

www.zagufashion.com

Cristina dijo...

hola guapa!!
la receta de tu darling me la copio que se la hare yo al mio! que pinta mas buena!! jeje

y el regalo..q que chula! es preciosa y tiene pinta de ir genial! que suerte!! disfruta de tu plancha!!!! jeje

un beso guapa

Capri dijo...

Pedazo de regalo no?? pues nada a disfrutarla ademas es de una marca muy buena, aqui siempre son marcas que yo no conozco. Besitos :)

Patti dijo...

me han encantado tus recomendaciones y las planchas! un besazo! te espero en mi blog

www.shoesandbasics.com

The Duchess Philippa dijo...

Hola preciosa, hace ya tiempo que no me meto por tu blog y me encanta tu foto d ecabecera.
Creo qu eme he encaprichado con la Philips espero ahorrar pronto y comprarmela, me has convencido jajajaja
Tu blog cada dia me gusta mas corazon, un besoooo:
The duchess Philippa

Raquel dijo...

Que regalazo Karol!!!estaras super contenta,aparte de esas bonitas flores y tarjeta que acomàñaron a las planchas no??

A pesar de ser grandes son las mejores de ese tamaño,ademas supongo que tu pelo es mas bien grueso y te tirara algo encrespado o rizado aunque si es verdad que yo siempre te lo he visto liso,te lo alisas o es tuyo??porque igual hablo por hablar y no esta bien,jejeje.

Lo de la desconexion al de una hora esta bastante bien por si se olvida dejarlas enchufadas como a mi me ha pasado alguna vez,jiji.

Yo las que tengo ya tienen unos añitos pero las uso tan poco que están casi nuevas son las gamma de paluquería y una amiga me las saco mas baratas a traves de la peluqueria donde trabajaba diciendo que eran para ellas,jiji,y salieron muy bien d eprecio,creo que unos 50 euros valían unos 80 o asi.Las mias lo malo que tienen esque no tienen el cable giratorio y se me termina enredando al final.

Yo ahora ando muy liada entre el trabajo y las clases que empeze hace 15 dias me queda muy poco tiempo,aparte del gym,que por tercer año me he apuntado a spinning,me gusta mucho y no queria perder por nada del mundo,asique muy muy poco tiempo me queda por meterme por aquí,eso si cuando me meto siempre leo vuestros blogs aunque no comente,asi no voy perdiendo tanto el hilo.Que tal las vacasciones por italia??habras difrutado muchisimo con tu hermana no??y de compritas seguro que has ido,ya nos enseñaras algo no??jiji(me encanta ver las cositas que comprais soibre todo cuando salis fuera).

Ya queda poco de veranito,apenas unos días,estos dias de atras aqui ha hecho buenisimo de playa,el jueves uno de los dias mas calurosos del verano,fijate!!pero el viernes es decir ayer,ya se estropeo y estamos con medio lluvia,sirimiri,y ha refrescado algo aunque seguimos saliendo en manga corta (al menos yo)aunque aqui la gente es muy friolera,pero como yo estoy acostumbrada alsuper frio del interior de españa esto me parece jauja,cosa que al resto de la gente de aqui se horroriza exageradamente,jaja...tú y yo bien sabemos como es el frio verdad??aunque más tú,jeje.

Pues nada guapa,que disfrutes mucho de tus plnchas y haber si nos enseñas algun dia junto con algun look algun peinado que te hagas con ellas diferente.

Un besote muy grandote y recuerda que aunque no siempre ande comentando os sigo leyendo.

Muaksssssss preciosa!!!

secretfashionlove dijo...

Such a nice header you got there !
Love S.

Check out our Blog
http://secretfashionlove.blogspot.com/

Lola La Fleur dijo...

Pues ya le diré a mi darling que se aplique un poco y me regale una planchita (cuando se me rompa la que tengo, jajajaja).

Un abrazo guapa :)

PAPS dijo...

Hi stumbled upon your blog and browsed thought it. Hope you can visit mine and may be you like to follow each other.
www.thoughtsofpaps.com

No me mires ♥ dijo...

Hola preciosa! al fin saco un rato tranquila para comentar bien :) es impresionante el pedazo regalo que te hizo tu amorcito :O enserio que pasada!! tiene que ir de maravilla y debe ser carísima :O y la suscripción a la glamour genial!!!! es mi revista favorita jaja pero claro entre países cambian las portadas y contenidos pero seguro que debe ser buenísima la alemana^^ la foto de portada con el perrito es preciosa, vaya vestidito bonito que lleva :) jiji y el perrito es una monada!
Aixx que lindo que le dieras tu máscara tu hermana!! a mi es que no me va demasiado bien :/ luego me tengo que dar con un cepillito para que me las separe.. pero eso es porque las tengo muy finitas, a una chica con unas pestañas más gruesitas seguro le queda de maravilla como a una amiga que tengo^^
Pues la anticelulítica que uso es muy buena!!! mira que no me la pongo cada día y noto resultado, el año pasado ya la usé y me la ponía cada día :) casi no me quedaba piel de naranja pero uf luego todo el invierno sin ponerme y que también logré subir unos kgs pues otra vez me salió xDDD
Y sí cielo! me encanta tu nueva cabecera si es que refleja el espíritu consumista de las mujeres :P me encanta con tantas bolsas me dan ganas de irme a comprar cositas jijiji
Ahh todavía que un poco para el viaje, pero igual tampoco es tanto, seguro se pasarán volando estos meses!! Haces bien en haber comprado antes los pasajes que luego son más difíciles de conseguir por Diciembre, que con navidad todo el mundo viaja jeje
Jajaja pues está bien 20 grados, pero me hace gracia en Mallorca de noche tenemos 27º jajaja de día 35º y se supone que ha refrescado un poco... que hace unas semanas estábamos a 40 X_X

besitos preciosísimaaa♥

dressingup-everyday dijo...

Seguro que le sacarás mucho partido porque tienes una melena larga , que es preciosa, pero hay que cuidarla. Yo con mi pelo corto no la necesito ( a veces añoro mi melena, no creas). Muchas gracias por tus amables comentarios, eres un encanto.
PD: cuando ponga un poco de orden en mi armario( en realidad es una habitación)te prometo fotos.
Muchos besos.Y.

Dahiana dijo...

Hola Karol !! Me encantó la planchita; Philips es una excelente marca, así que ha de ser muy buena, además me gustó mucho el modelito ;)

Y me encantó la nueva cabecera del blog, son preciosos los botines que tenés puestos ahí(creo que son botines jajaja).

Muchos besos =)

No me mires ♥ dijo...

Hola preciosaaaa^^ vaya manera de meterte cosas tu suegri en la cabeza jajaja, piensa que la celulitis la tienen flaquitas y rellenitas ehh :) es feito pero no malo^^. Pues mira te cuento yo la que uso es la de Biotherm que va super bien (la tienen en farmacias o en el corte inglés -no sé si tendréis :$-) y la mía es "celluli laser gel" pero tienen una nueva que se llama "celluli laser slim code" que parece que es un pelín más efectiva (pone que hasta ataca la celulitis de origen genético) pero es un poco más cara... la mía me costó unos 50€!!! Pero hubo otra que también me fue de maravilla :D y como es menos conocica la marca me salió a unos 30€ en la farmacia jeje se llama ELANCYL y es mano de santo^^. He probado muchísima y algunas me han dado resultados otras nada de nada, a veces vale más gastar y que funcione bien que no gastarte poco y que tengan que pasar 3 meses para notar resultados :S. Yo al mes ya noto la zona mucho más lisita :). Ya me cuentas si encuentras alguna cielito!!

besitos enormeees♥

Creando mi armario dijo...

Que buen regalito!!, seguro que le das muchisimo uso!!, yo tengo que renovar pronto mis planchitas, besos !!

Dave Vuitton dijo...

Las planchas con buen uso sin un arma perfecta!

Besos Chipless by Dave Vuitton
www.chiplessfashion.com

Momo dijo...

¡Que regalo más chulo! Felicidades ~



Estoy de sorteo en mi blog, ¿te animas a participar?

Momo,
www.letmedream.es

Momo dijo...

¡Hola! Sí, es internacional =)

Momo dijo...

Todo genial, princesa ~


Momo,
www.letmedream.es

Fabrizia dijo...

Great post, indispensable accessoriZe!!!!Come back soon to visit my blog, I'll be waiting for you!!

Cosa mi metto???

Blue Dressed Doll dijo...

Está genial el consejito la verdad, está bien tener una buena plancha que si no luego el pelo se nos queda...
xoxo

bluedresseddoll.blogspot.com

No me mires ♥ dijo...

Hola preciosa, siento mucho la tardanza pero llevo unos días muy liada :( aixx espero que se pasen ya estos días bien rápido! Pues lo de la crema no sabía que había varias :( no recuerdo ni como era el tubo :S hace un año y medio que la empleé y desde entonces he usado muchas cremas por lo que ni me acuerdo ya, pero como me fue super bien me apunté el nombre para si en un futuro se me ponían las piernas horribles de nuevo.. pero solo tengo "elancyl" :/ supongo que cualquiera que sea anticelulítica te irá bien :) es buena marca al parecer

besitos corazoncito♥

Fashion Estilo dijo...

hola¡¡ gracias por pasarte.. menudo regalazo que lo disfrutes muchisimo son maravillosas.

TaMMy dijo...

Hola wapisima!!
Jooo que regalazo nena!!me encanta mucho muchisimo mucho!!!yo quiero una asi que ademas tiene pinta de hacer bien las ondas que todas las que tengo las hacen fatal porque son muy cuadradas:P, que listo tu chico:DD
Siento haber estado tan desaparecida ultimamente pero entre los examenes y luego un problema personal que tuve no tenia tiempo a nada y tampoco ganas asi que un horror, pero ya estoy un poco mejor y espero estar más por aqui:)
Un besote

More dijo...

pues te ha salido una compra redonda!!!:D me alegro de que funcione bien por que si no lo hace da mucha rabia jeje!:D

un besote mil gracias por pasar!!

muaka!

Látika dijo...

Gracias Karol por ese piropazo!!!

Como me gustan los regalitos de aniversario, que suerte, además unas planchas siempre vienen superbien, ami hace poco me regalaron las ghd golden edition y estaba como una niña pekeña por casa jejeje!! besitossss!

*Naiara Cruz*

Qué Acierto! dijo...

Yo tengo la misma "me la trajeron los Reyes" y desde entonces la uso casi a diario. Estoy encantada con ella.

Elena dijo...

gracias por la recomendación!
Me encanta como te ha quedado el blog.

Besos

TresLunas dijo...

que buena pinta tiene esa planchita^^ hacia tiempo que no me pasaba, he estado totalmente perdida del mundo blog =( un besazo