sábado, 30 de abril de 2011

De regreso y con Mono de corazones!

Holaaaaa corazones, ya he regresado al finnnnn, después de dos semanas de abandono pero es que mi hermana no me daba tiempo de nada, pero la pasamos increíblemente bien, hasta que ya estoy planeando mis vacaciones a Italia para visitarla!
Después de tanto tiempo les tengo al fin una entradita para mostrar mi mono de corazones, lo he comprado en las rebajas del invierno y al fin he encontrado la ocación para ponérmelo, me he ido a dar un paseito al barrio donde vivo con mi darling y mi bebe, ya que hacia un día hermoso y con solesito de los muy pocos que tenemos.




Esta foto de abajo ha quedado con mucha sombra, espero que al menos se pueda apreciar el collar

Las bailarinas las he encontrado abandonadas en un rincón del armario, recuerdo que las había comprado para mi viaje a Francia, ya que necesitaba algo cómodo para caminar, cuando regrese de las vacaciones las tire en un rincón y olvide que las tenia.


Tanto calor no hacia, así que no me podía ir sin medias,  me he puesto estas en un tono gris porque ya que iba toda corazonada no quería llevar algo mas colorido y medias negras seria para mi todo muy oscuro.




Que gracia que me ha hecho esta foto, recuerdo que de repente salieron rayos de sol y yo estaba tan feliz que quería hasta volar y mi darling me ha hecho la foto y decía que la gente en la calle pensaría que estaba loca, pero después de un largo invierno no se puede disimular lo feliz que nos hace que la primavera ya este aquí!


Ya tienen su mono en casa? Yo cuando vi este solo me recordé a mi mama, recuerdo que ella tenia parecidos y los llevaba mucho para estar en la casa y con diseños de flores también! Chic@s ya saben que ya estoy por acá y si que tengo mucho que hacer pues me voy a pasar por sus blogs porque no me quiero perder de las ultimas novedades! Feliz fin de semana!!!!

22 comentarios:

Betty dijo...

Sí, ha llegado tu comentario y tenemos Schlecker, lo que no tenemos es rossman y necesito urgentemente la rival de loop young y el anillo de flores de essence jajjaja, quien viviera en alemania,,, aunque que vicio

Raquel dijo...

Karol!que alegría tenerte de nuevo!!y por lo que veo las vacas con tu hermana y demás famili te han sentado genial,pq estás guapísima.
Me gusta tu mono de corazones,es muy original y lo has combinado con un color de medias que queda muy mono.Que buen día os hizo!!tu bebé esta rico-rico,que alegría estar en tan buena compañía verdad?

Un besote y gracias por tus comentarios en mis entradas guapa!(te contestaré también allí por si quieres leerlo),un besoteee.

Anónimo dijo...

muchas gracias cielo, tu si que pareces modelo con ese look

Cris dijo...

Nena que bonito post, te exabamos de menos linda. Adoro la foto paseando con el carrito del bebe... ;)

Ese mono lo tengo yo, es de H&M Divided, pues resulta que aún no lo he estrenado, me has recordado que tengo que hacerlo.

Me alegro muchísimo por los cambios en la vestimenta de tu chico, al final se va a volver todo un fashionista jajajaja ahora solo falta le exes alguna fotito para verlo, aunque sea sin que se de cuenta jajajaja

CrisYJavi
www.loveshoppingandfashion.blogspot.com

dressingup-everyday dijo...

Muy bonito el conjunto, y las bailarinas son perfectas.
Gracias por visitarme. Te sigo

Patti Santamaria dijo...

Hey guapa!!!!! me alegra mucho de que estés ya por aquí, se te echaba de menos!!!!! me ha encantado el outfit! ibas ideal! un besazo guapa!!!!!!!

www.shoesandbasics.com

Dahiana dijo...

Hola Karol, se te extrañaba por aca ! Que bueno pasaste genial con tu hermana, no hay cosa más linda como estar con los seres queridos.

El look me encantó, los monos me encantan, tengo dos uno negro entero y otro corto, verde agua con estampados.
Y que pelazo precioso tenés !!!

Muchos besos y buen fin de semana =)

Azucena Del Castillo dijo...

bienvenida de nuevo al blog nena, me alegro que la pasaras bien, la verdad es que aquí apenas se esta empezando a ver el sol, ha sido una semana santa horrible, tanta lluvia de golpe etc, me encanta el vestidin y los dibujitos y la foto con el cochecito es súper tierna.
un besazo

Rebecca Fernández dijo...

Te echaba de menos guapa!^^ Y me ha encantado el post,el mono es precioooooso! y tu bebote tambien ^^
Muacks cariño!

No me mires ♥ dijo...

Hola mi niñaaaaaaa! que bien que ya estás de nuevo pro aquí estoy muy contenta!!! y es genial que hayas pasado tanto tiempo con tu hermana :D hay que aprovechar cuando se puede!! Entonces irás a Italia cuando tengas vacaciones? yo fui una vez y me encantó(L) pero los coches me daban un poco de miedo :$ se saltaban lkos semáforos por Roma!
En las fotos sales muy guapa, ese mono es preciosísimo con el estampado de corazoncitos^^ yo tengo uno pero hace demasiado fresco para llevarlo :( tendré que esperar un poquito más :)
Jeje ya me gustaría haber acabado con la tienda :P tampoco tengo demasiados labiales, unos 15 contando los nuevos, tengo más pero algunos no me gusta como me quedan pero como han sido regalos tampoco los tiraré :$

besotes♥

Unknown dijo...

what a cute dress!!!



xoxo from rome
K.
http://kcomekarolina.blogspot.com/

burbujitabebe dijo...

guapa!!
me alegro que lo pasases bien con tu hermana :D
estás super guapa!
me gusta mucho la foto con tu bebe, pareces una famosa paseando a su baby :D
besitos linda y nos leemos :D
http://eldiariodeshyris.blogspot.com/

Capri dijo...

Como siempre guapisima!!1 besos ;)

andrea dijo...

DONDE ESTABAS AMIGA! TIEMPO SIN SABER DE TI!
MUY LINDO TU LOOK Y BIEN TIERNO. BESOS A TI Y AL BBY FELIZ CUMPLE.
PASATE POR EL BLOG PARA QUE VEAS LA NUEVA IMAGEN QUE ESTA MÁS CHIC QUE NUNCA! MIL BESOS

Unknown dijo...

hola guapa! que bien que hayas vuelto! me encanta cómo vas vestida.

Besos

Carolina Montero dijo...

Uhhhhhhhhhhh que decir bella como siempre y las fotos preciosas.

Vistetecomopuedas dijo...

qué guapa, me encanta el mono y lo alegre que son las fotos!, un besito guapa

Ruth (Caprice Mode) dijo...

Yo aún no me he decidido a comprarme un mono, pero la verdad es que este de corazones es precioso, me estás convenciendo! :D

Isa G. dijo...

siempre original y guapa!! me gusta mucho tu mono de luneares...las bailarinas!! el bolso!!! seguro eres la mama mas chic del barrio!! saludos!!

María dijo...

guapisima!! me encanta tu mono pero es que los collares quedan genial!!!:D

un beso enorme guapaa!!!

SoNrIe a La LuNa dijo...

hola wapi!!
q bien q hayas vuelto!!
q bonitas las fotos!!
compraste al final mucho con tu hermana?jeje
yo tengo un mono pero vaquero para la playa.
besotes!

Princess dijo...

Hola guapa!! Ya te echabamos de menos por aqui...!!! Me encanta tu mono de corazones :) Un besito.