martes, 12 de abril de 2011

Feliz cumple Bebé!

Parece mentira aquel día en el que mi darling y yo decidimos comprar una prueba de embarazo porque  derrepente me salían horribles granos en la cara, porque derrepente odiaba el café, mi perfume favorito y los sábados en los que nos íbamos de fiesta.
La prueba positiva, mi darling y yo con las manos en la cabeza, la boca abierta, los ojos agrandados y todo lo que podíamos decir era  -Oh oh, y ahora?
Darling: - Que sera de mi trabajo, como le hago si tengo la oficina en casa y luego todo el tiempo un Baby llora? Que serán de los gastos? Ahora me toca trabajar mas fuerte porque seremos tres! Que sera de nuestras clases de Salsa? De nuestro fin de semanas de rumba? Encuentros con amigos? Viajes? Y mi esposa? Ya no tendrá la misma figura de la cual siempre he estado tan orgulloso? Y no se interesara por andar siempre guapa? Que sera? Que sera...?

Karol:- Que serán de los estudios? Mis planes para el nuevo trabajo? Nuestros fin de semana de rumba? Días de shopping? Viajes? Encuentros con amigos? La figura? Sera que después ya no estaré interesada por siempre andar guapa? Que sera? Que sera...?
Tantas preguntas tontas, la verdad es que nada a cambiado y si ha cambiado es para bien... Ahora me toca ir mas a menudo de shopping jejeje... Pues me toca comprar pañales y algunas cosillas una vez por semana, así que me toca por obligación ir al centro comercial... También a cambiado que nuestra vida a llegado el mejor y mas grande regalo de todo el universo que Dios nos pueda ofrecer! Ahora estamos completos, ahora estamos felices!


Primer día

Primer mes

Tres meses

Cuatro meses

Cinco meses

Seis meses

Siete meses

Ocho meses

 9 Meses

Diez meses

Once meses

 Feliz cumpleaños mi angelito!

La foto del primer añito aun no la tengo, pero ya conocéis a mi tesorito. Que tal el fin de semana? Prometo ponerme al día con nuevos post y con algunos premios que tengo pasar a recoger y también pasarme por sus blogs, pues entre el día de ayer y hoy no me he sentido bien, ando un poco débil y con dolor de garganta, no se si  es porque el sábado me fui de shopping y andaba sin chaqueta con una temperatura de 16 grados, si estoy loca, pero con los bolsos en la mano solo sentía alegría!
Feliz semana!






26 comentarios:

Melonciyo dijo...

Bueno!! Que cosita más linda! Es para comérselo!! Muchísimas felicidades por ese primer añito con tu pequeño y que sigáis pasando felices todos los que le quedan por cumplir! Un besazo!

Princess dijo...

Qué bebé más lindo! Muchas felicidades por su primer añito :) Espero que te mejores. Un besote!

SoNrIe a La LuNa dijo...

hola wapi!!
felicidades para tu enano!!!y para ti x tenerlo!!
disfrutarlo mucho que un niño da muuucha alegria!!
besotes

Isa G. dijo...

Hola Karol!!! debe ser hermoso vivir la experiencia de ser mama....asi que muchas felicidades para toda la familia en especial al chiquitin!!!! :-) un abrazo inmenso!

Elena dijo...

hola guapa! tienes un hijo precioso!! Felicidades

Suky dijo...

muchas felicidades al peke, esq es una monada!!!!
besitos!!

Arantxa dijo...

que lindo post! pues feliz cumpleaños a tu bebe que esta precioso! un besito :)
http://rosaycafe.blogspot.com/

burbujitabebe dijo...

felicidades para el muñequito y que pasais miles de años disfrutando de él!!!
besitos guapa!!
http://eldiariodeshyris.blogspot.com/
espero que ya estes mejor :D

Patti dijo...

nenaaa felicidades x esa preciosidad!!!! un besazo!!!

www.shoesandbasics.com

Isabel B. dijo...

aiiii que ricura:)
felicidades para el y para ti por tenerlo!
Un besazo preciosa

La infinita esencia. dijo...

que mono por dioss

Rebecca* dijo...

ai pero que cositaaaaa! me encantan los bebes!
muacks guapa!

LAURA dijo...

feliz cumpleaños para tu bebe .. .es una monada y se le ve super feliz....buen cambio de vida emmmm¡¡¡¡ besos
laura
fashionhadas.blogspot.com

Malu Rivero dijo...

Es precioso!! Jo tmb tenia a mi hermanito idealizado en el blog hahaha!
En fin esos 16 duros grados... que locas pero felices estamos...todo sea por nuestro Dios, la mode haha ;) xxxMalu

More dijo...

feliz cumple para tu bebe precioso!!:D
tienes un premo en mi blog! o quizas deberiasmos darselo a el ? jeje

besito

Azucena Del Castillo dijo...

Feliz cumple para tu bebe!!, es divino que cosa mas bonita, cuando crezca va a ser un conquistador con esa cara tan bonita ya veras, prepárate para ver mujeres persiguiéndole jajajajaja, pasarlo bien en el cumple de ese rey que tenéis por bebe.
un besote

Cat dijo...

Hola guapa, felicidades por el primer añito de tu bebé, es una preciosidad y se parece muchísimo a ti :) He llegado a tu blog a través de otras chicas y me encantó, tienes súper buenos outfits y desde ahora sumas una nueva seguidora. Te envío un beso grandote desde Chile! muaaa

Bionica dijo...

que lindo tu niño =)
y que te sientas mejor Karol

beixos
-Bionica

Dahiana dijo...

Hola Karol ! FELICITACIONES por ese bebote, es hermoso, había leido en una entrada anterior que tenías un niño, y que bueno podamos conocerlo todas.
Ojalá te mejores de la garganta, yo estoy con gripe hace unos días, pero por suerte ya se está yendo.

Muchos besos =)

No me mires ♥ dijo...

Hola mi niñaa! jo te has enfermado ojalá te pongas bien rápido enserio, odio que la gente se enferme :( me pensaba que si estabas un poco ausente sería que tenías muchas cosas por hacer, a veces se complica el tener un blog jaja lleva bastante tiempo.
Me ha encantado tu entrada, no puede ser más adorable tu bebé!! Y la foto con 8 meses en traje me ha sacado una sonrisa todavía más grande(L) qué amor! Supongo que siempre da un poco de angustia cuando te acabas de enterar de que esperas un bebé yo creo que reaccionaría igual, pensaría en mi vida actual y lo vería todo demasiado complicado, aunque si te digo la verdad creo que me costará mucho poder tener un bebé tengo un problema hereditario y seguramente tendría abortos jo :( pero en su momento lo intentaré me encantaría poder ser mamá, incluso quiero 2!! Debe ser lo más bonito en el mundo poder ser mamá^^
Es genial que pudiste ir de compras aunque ya sabemos por qué te enfermaste jaja, compraste muchas cosas? yo tenía pensado ir hoy o mañana a comprar alguna cosa con dinero de mi cumpleaños, cuando tenga cosas las tengo que ir enseñando a quienes me han dado el dinero, me han dicho que compre cosas lindas^^
Sobre el viaje no he mirado mucho cuales son los posibles destinos, sé que viajes internacionales hay poquitos pero ir a Berlín sería estupendo, tengo que mirar a ver si me sirve :D!

Besitos vida♥ mejórate!

El blog de Lorenna dijo...

feliz cumple bebe!!! está hecho un hombrecito!! disfruta y me alegro de tu felicidad!

BESOTES
http://blogdelorenna.blogspot.com

Fabiola dijo...

ohhh que cucoooo!!!
muchas felicidades a el y a ti guapa!
tienes un niño precioso!
Besos enormes guapa!
http://ilmiopiccolocapricciobyfabiola.blogspot.com/

MARIA´S dijo...

pero que cosita mas linda!! ke entrada taan preciosa, me ha encantado!!
felicidades por ese añito, que ha estado seguro lleno de alegrias!!

un besazo enorme para ti, tu darling y tu bebe!!

Niloo(Abeer) dijo...

Happy birthday Lieber Edgar , und gute beserung meine Liebe Karo...
Edgar ist am süßten Kind in der welt <3

Z--- dijo...

que bonitoooo!!ok, ya soy tu nueva seguidora!!besossss!!

Raquel dijo...

No me puedo creer que me haya perdido estas ùltimas entradas tuyas.Bueno acabo de ver a tu precioso bebe y es una cosita super mona.Es increìble como cambìan desde que nacen a los primeros meses verdad??los niños son lo mejorcito de la vida,yo puedo decirlo por mis sobrinos,les quiero un montòn!!

Un besote guapa muy gordo.