viernes, 24 de febrero de 2012

Regalitos!!

Hola chic@s!! Siiii, se que me he desaparecido del blogger, ultimamente me faltan las ganas de escribir, y aunque tengo material para publicar no me animo a agarrar la cámara para hacer fotos. Creo que se debe porque aun sigo en la fase depre ya que no logro acostumbrarme de tener temperaturas a mas de 28 grados por semanas y luego llegar a Berlin y encontrarme con temperaturas de -15° bajo cero buooo!! Ya frío me entra de pensar como estaba el clima en los días pasados, al menos ahora se regula y llevamos temperatura de 1° y 2°.
Bueno ya basta de hablar de clima, como les había contado en mi ultimo post os debo algunas fotos con mis regalos de navidad que recibí obviamente a finales de enero porque no estuve en navidad por acá.

De mi suegra he recibido este lindo Jacke de invierno...



También me regalo este set para hornear, imagino que mi darling le habrá dado las ideas ya que ultimamente me ha dado por probar varias recetitas para hacer pasteles y postres y me ha regalado justo lo que andaba necesitando. También un set de sabanas en lila, ya que nuestro dormitorio es toda la decoración en lila, la verdad es que sus regalos me gustaron mucho! También recibi un cinturón en dorado de el que olvide hacer fotos, asi que luego os muestro en algun look ;-)



Regalos de mi Darling...





La verdad es que estos boots puestos se ven mejores que en fotos, se puede formar un look bastante cool con ellos!




Y el Top regalo...


No lo podía creer cuando vi esa enorme caja!!! Ahora podre seguir haciendo mis DIY sin ningún problema y con mas ganas que nunca, ha sido sin duda el mejor regalo de todos!!!

Yo aunque me tardo en publicar no dejo de pasarme por sus blogs, es mas fácil leer que escribir ;-)
así que ahora nos vemos chic@s! Os deseo un lindo fin de semana! Besos fashion.

Karol

13 comentarios:

Be dijo...

uoooooooo!!la máquinaaaaaa!!yo quiero aprender a coser a máquina!!un beso enormeeee!

JenniModaa* dijo...

el bolso es genial jajaaj y los shorts me gustan muchooo!!

ARY dijo...

Hola preciosa! Me ha encantado el post! Bueno bueno el bolso de la radio es lo más, me gusta muchísimo y mi madre cose muy bien con la máquina pero lo que es yo, no tengo ni idea! Un besito mágico y anímate a escribirnos que te echamos mucho de menos!

Dahiana dijo...

Hola Karol !! Que bueno verte de vuelta por acá, se te extrañaba.
Y me imagino lo que ha de ser venir de un clima veraniego, a pasar tanto frío :-(
Pero ya vendrán tiempos mejores, como dice el refrán jaja.

Preciosos tus regalitos, el de tu suegra una monada, y la Singer que REGALAZO, se ha portado 10 puntos tu chico con esto.

Buen fin de semana, besotes ;)

Clara Turbay dijo...

Sencillo y muy cute, en verdad me gusta.

Su dijo...

Love love love this post!!! :)
Nice post!! :D

Would love to follow eachothers blog!!
Let me know I follow back!

X love hugs

Fanny Jimenez dijo...

El bolso es lo más: super original!!! Y mil gracias por tu lindo comentario y disculpa si he tardado en contestarte! Quizás sea un error, pero no me figuras en la lista de seguidores de GFC ...si te animas a seguirnos de forma pública, te seguiré encantada!!! :)

KISSES!
Estefanía J. ABSOstyle

Unknown dijo...

Que chulo todo, me encantan tus regalitos!!!
Bs.
www.guapayconestilo.blogspot.com

Dave Aiman dijo...

Me han encantado esos shorts con lentejuelas y piel!

Besos chip less by Dave Vuitton
Tendencias en chiplessfashion.com

Unknown dijo...

adorable post!
IF U WANT TO VISIT MY BLOG STREET CHIC http://chicstreetchoc.blogspot.com/
U CAN ALSO FIND ME ON FACEBOOK http://www.facebook.com/pages/Street-Chic/126609910754628

Azucena Del Castillo dijo...

Cuanto tiempo nena!!! la verdad es que a mi me pasa igual con semejantes temperaturas y el tiempo invernal, estoy loca por que termine de entrar la primavera.
me gusta todo, madre mía la maquina de coser, ya nos mostraras que cositas vas haciendo con ellas.
un besote!!

Ruth (Caprice Mode) dijo...

Bonitos regalos :) me ha encantado el bolso dorado y los pantalones son muy disco! Desde luego, se nota que te conocen porque han acertado en tus gustos jeje, un besito

http://ellassoloquierendivertirse.blogspot.com/ dijo...

alaaa que super originales los zapatos naranjas! y las convers también me gustan muchísimo!

Besos y abrazos

-Isabel-

http://ellassoloquierendivertirse.blogspot.com/