lunes, 12 de diciembre de 2011

Haul Vintage

Hola chic@s que tal os va? Si que me estoy tardando en publicar, tenia un monton de cosas que hacer antes de mi vacaciones, pero ya estoy de vacaciones y he sacado un momentito para publicar, pero os prometo que para el nuevo año os vengo con un monton de post y looks de mis vacaciones!
Hoy quiero mostrar mi Haul Vintage, son unas accesorios que logre en las subastas de ebay y a muy buen precio. Espero que os guste!







Estos de campanita se que les encantara a Ary del Armario de Ary ;-)


Y mis favoritos son la ancla y las alas de angel, me encantan!









Espero que os halla gustado tanto como a mi, pienso que no me cansare nunca de estas piezas vintage, la verdad es que me encantan!
Estoy de vacaciones pero no dejare de sacar tiempo para pasarme por sus blogs eh! Besitos fashion!
Karol

22 comentarios:

Patti Santamaria dijo...

preciosos!!!! me encantan todos! un besazo! te espero en mi blog!

www.shoesandbasics.com

M mar dijo...

Que bonitos son todos!!!Disfruta mucho de tus vacaciones, pasalo muy bien y llena el blog de miles de fotos para darnos millones de envidia.
Un muacccccccckssss mu grande para ti y otro pa tu nenito!!!

Anónimo dijo...

Me encanto el colgante con el ala del angel es precioso y el de la camara muy gracioso.
Un beso

Azucena Del Castillo dijo...

Que preciososss, me encantan todos del primero al ultimo.
mil besotess

Dahiana dijo...

Hola Karol !! Que bueno ya estés de vacaciones, espero estés disfrutando mucho:-)

Y están preciosos tus pendientes y los collares, que monada todo ♥
Los de ala de ángel son mis preferidos también; la verdad es que los accesorios son una perdición jajaja.

Muchos besos ;)

Bionica dijo...

que monada de accesorios!!!
love 'em

-Bionica

dressingup-everyday dijo...

Qué bonitos! además quedan bien casi con cualquier tipo de ropa, elegante o más informal. Me he quedado prendada de los búhos, que además dan suerte.
Muchos besos. Y

Unknown dijo...

hola!!!

me encantan todos los colgantes, sobre todo las alas :D

Aprovecho para informarte de que estamos de SORTEO de una de nuestras camisetas hasta el día 25! Así que te esperamos en el blog!

Silvicious

xoxo

http://ellassoloquierendivertirse.blogspot.com/ dijo...

Que graciosos los pendientes de buhitos! son super dulces!
y el colgante de la camarita me gusta mucho!

♡ Besos y abrazos ♡

-Isabel-

http://ellassoloquierendivertirse.blogspot.com/

Unknown dijo...

Que ideales todos, me encantan.
Bs.
www.guapayconestilo.blogspot.com

Unknown dijo...

Muy bonitos los complementos, son ideales.
Bs.
www.guapayconestilo.blogspot.com

Laura dijo...

Hola guapa!
que preciosidad de pendientes y colgantes!!, adoro los accesorios !!, que tengas una feliz semana !
besos!

Raquel dijo...

Karol!!!que cositas tan preciosas,estan todas genial,y me quedaria con todo!!jaja,a mi ahora me esta de nuevo dando por comprar abalorios a tutiplem,jeje,ahora mismo he venido de una tienda de al lado de mi casa que tienen unas cosas preciosas!!!pulseras,pendientes,collares,anillos,bueno todo me vuelve loca,iba a por tres cosillas d nada y me he traido un monton de piezas,cierres de pulseras,para hacer pendientes y pulsera a juego de calavera,uff que peligro!!haber si ahora lo hago que eso me cuesta mas que comprarlo siempre y os lo enseño.Sigues de vacas no??cuando vuelves??ya tengo ganas d everte por aqui,espero meterme antes y actualizar unas cuantas cosillas mas antes de emepezar examenes,que tengo que estudiar ya mismo para enero,que pereza!!ya nos contaras que tal lo has pasado,y si has aprovechado hacer compritas que seguro que si!!
Bueno guapisima un besote y hasta pronto!!mua!!!

Dahiana dijo...

Hola Karol !! Pase a desearte una muy hermosa Navidad, espero estés pasando precioso junto con tu familia y amigos :-)

Muchos besos ;)

Mitha Komala dijo...

omg those accessories are lovely ! i really adore the third and sixth earrings, they are so gorgeous :D nice new purchases dear. i love your blog <3

follow me if you love to, and i’ll follow you back :)

http://mithakomala.blogspot.com/

Naiara Cruz dijo...

karol!

toy de regreso!!
queria desearte unas muy felicess fiestasss!!!!!!!!!!


un besazo enorme!
*naiara cruz*

Fanny Jimenez dijo...

Me encantan lo vintage, los pendientes son preciosos!!!
Muchas gracias por tu comentario!Quizás sea un error, pero no me figuras en la lista de seguidores de GFC...te animas a seguirnos?

KISSES... Feliz Navidad y prospero 2012!
Estefanía J. ABSOstyle

Laura dijo...

Feliz año guapisima!!
Besos !!

ARY dijo...

Estás bien nena? Feliz año espero que me leas! Que no dejes el blog porque te echamos mucho de menos! Y que geniales esos pendientes de campanillaa jooooooooo me he enamorado jajajaja Un besito mágico amore!

Fabrizia Spinelli dijo...

Amazing pieces of jewelry, so cool!

Come back soon to visit my blog, I'll be waiting for you!!
Cosa mi metto???

Vistetecomopuedas dijo...

Son muy bonitos!,
Un besito muy fuerte, que hace mucho que no nos vemos por la blogosfera! :)

Raquel dijo...

Karol!!!pero que alegria tenerte de nuevo en casita aunque ya veo que para ti no tanto con el frío que dices que hace,jo,no me extraña si has estado en el caribe un mes y con mas de 30 grados y playa a tope,les normal que al principio te cueste un poco acostumbrarte a todo,pero seguro que ya llevas unos días estas mejor a que si??

Primero decirte que te comento aqui porque en la última entrada no me dejaba,y que los botine snegros me han enamoradoooo,quiero vertelos puestos en cuanto antes,los primeros tb me gustan pero para mi los veo muy llamativos ya que no estoy acostumbrada a esa combinación de colores,los de tacón beises muy chulos y ponible,ya tengo ganas de verte con todos pero sobre todo con los botines negro,preciosos!!
Qué tal tus vacas por el caribe??cuentame cosillas y sobre todo dame envidia,mucha envidia,jajaja,te habrán venido genial tantos días allí desconectada por completo de todo,que bien!!me alegro un montón.

Por aquí estamos aunque en mi cuidad no tanto ya con una ola de frio siberiana que nos vino esta misma semana,pero esta´remitiendo,ha dejado mucha nieve por muchas parte de españa,sobre todo el norte y el centro,aqui en Bilbao ha nevado casi na,pocos copos peo nunca cuaja,es decir nunca termina por quedar blanco,una penita!mucho frio eso si,y yo que lo odio,pero bueno es lo que hay en esta época del año.

Yo ya terminé parte de mis exámenes el hace 3 días y he podido estar muy poco por aquí o casi na,sólo pasar de vez en cuando por los blogs pero sin poder dejar comentarios ni nada,esta semana me dan notas y dentro de na,tengo que preparame dos asignaturas de selectividad para poder acceder a la la uni,que es lo que yo quiero y por lo que estoy estudiando esto,haber si tengo suerte,porque la voy a necesitar.ya te contaré.Asique ahora puedo andar más tranquila por aquí.
Lo demás sin novedad,todo igual.
Mañana quería ir a tu tan querid primark jeje ;) a ver que veo d erebajas o nueva temporada que me guste aunque no necesito nada de nada,que vicio!!tú habrás ido alguna vez más al que abrieron cerca de donde vives imagino.

bueno ya te contaré que cojo si cae algo,un besote muy muy grande Karol y haber si me cuentas cositas de todo en general,que yo también te he hechado de menos al pasar por tu blog y ver que no estabas :(

Mil besotes reina!!