martes, 19 de julio de 2011

Mis compras de Primark!!!!!!!!!!!!!!

Hola chic@s que tal estáis?? Yo vengoo hoy emocionadisima de al fin compartir con ustedes mis compras de Primaaaaaaark!! Ah es que amo esta tienda, me parece estar obsecionada con ella mas por el hecho de que me es casi un imposible, al estar a unos casi 600km de Berlin :-( 
Les cuento que mis compras no han sido como esperaba tenia la esperanza de traerme tremendos bolsos llenisimos, pero siempre me ha sido un poco estresante comprar donde esta tan horriblemente lleno, odio multitudes imagino que el caso de Primark seria porque solo tenemos dos en toda Alemania  y bueno ya se imaginaran que es imposible comprar ropa allí porque la cola para los probadores es tremenda, creo que nunca en mi vida había visto una cola taaaaaaaaaaaaan larga como aquella, así que solo me limite a comprar accesorios. Ya no les doy mas largas y acá les muestro mis compritas

Estos Clutch tan veraniegos me dejaron obsecionada desde que vi que Raquel del blog Mi otro mundo se compro uno de estos, esta chica me va a volver loca, se pasa la vida comprando en Primark ya ven que parezco un enano verde de tanta envidia que me deja jeje, un besote Raquel!
Ah he comprado dos porque pienso llevarle uno de regalo a mi hermana en mis vacaciones a Italia, se que le encantara!



Otra carterita veraniega en forma de luna, me he quedado encantada con este color naranja y detalles dorado, yo que soy fanática de lo dorado!!



Monedero en color Fucsia, la verdad es que estoy contenta con el ultimo monedero que me he comprado, pienso que es perfecto y no andaba necesitando otro, pero este lo he agarrado en mi segunda ronda donde note que mi bolsa de compra aun era media vacía así que me dije, venga un nuevo monedero caray!



Pañoleta o bufanda con colores naranja, me disculpo que la foto tiene mucha luz, pienso que se puede apreciar los colores preciosos que trae



Dos pares de Bikinis, la verdad he escogido este en dorado porque pienso usar la parte de arriba como Bra debajo de algunos looks ;-)


Este traje de baño tan colorido le alegra el día cualquier chica o no? Aparte de los colores me encanto los detalles de volados que tiene, la parte de arriba tiene también volados aunque no se pueda notar bien en la foto, aunque mi darling me hecha la discusión de que no es un traje de baño si no ropa interior y me suegra y yo le vemos cara de traje de baño porque con tantos volados no creo que valla bien debajo de la ropa, ustedes que dicen?


Sandalias de verano, tienen detalles de piedras y su verde es muy bonito


Estas sandalias en dorado las he tenido que comprar porque estaban reducidas a nada mas y nada menos que a 3€! Imaginense, sandalias por ese precio, las pobres me daba una pena tremenda no comprarlas, además solo por el hecho de ser en dorado me las traigo, me encanta lo dorado!



Este cinturón en dorado, les he dicho que me encanta el dorado?? Pues bien, me gustan los cinturones con tejidos, ya tengo tres de este tipo y me faltaba alguno con dorado y se que a este es al que le daré muuucho uso, así que preparense a vermelo puesto millonadas de veces!


Camisa tipo poncho playero


Ups y ya he empezado a darle uso a mi cinturón doradito ;-)


Top en color Fucsia muy fresquito y veraniego


Y no solo mami necesita cosas nuevas, he aprovechado para comprar las primeras cositas de verano para mi bebe


Y ahora voy con los accesorios, creo que mis favoritos de todas las compras, díganme si no es remonisimo este collar? Y lo mejor que va para combinar con toooodo (hasta con mi cinturón dorado jiji)


A mi que me encanta los aretes largos, ya que me disimulan un montón mi cara redondita


Pulseras de mil colores!




Y hace tiempo que quería un maxi sombrero, ya lo tengo!


Espero que les halla gustado, yo llevo muy adentro ese sentimiento de vacío porque debí de comprar mas ya que un viaje a Primark no es cosa de cada día, pero como dije, tube que mantenerme lejos de la ropa ya que un viaje a la luna se hace mas fácil que llegar al probador. Que les gusto mas? Yo estoy feliz con los bolsos y el collar! Mil besos!!
Karol

36 comentarios:

Meritxell dijo...

mencanta ir al primark! compro muchisimo!!!! siempre termino con la cesta hasta arriba jejeje
El poncho es una preciosidad!!! y con el cinturon tambien las sandalias son una preciosidad al igual que los bolsos!!

un beso,
Meritxell
http://stoneoflight.blogspot.com/

Rebecca Fernández dijo...

Creo que tu y todas adoramos ir a Primark! jaja es un vicio! y el colgante es una pasada,me encanta ese rollo étnico que tiene ! haber si me compro uno :) muy buenas compras cariño!

Raquel dijo...

Por fin Karol!!que ganas tenia de ver tus compritas de primark,casi casi tanto como tñu de ir alli,XD.

Fiajate que hasta se me habia pasado por la cabez de no haber visto tú el bolsito que tanto te gustó cuando lo viste,de cogertelo aqui (que había hasta hace poco que fuí un montón de ellos) y enviartelo a Alemania,aunque me costará lo suyo,pues te ví con tantas ganas que te hubiera hecho ese favor.Si te digo la verdad me comentaste en una entrada que por favor te desase suerte para que lo encontraras,pues estuve pensando en alguna ocasion que por favor lo encontraras (y que alegría me dió cuando me contaste que lo viste y que cogiste otro para tu hermana) :)) ME ALEGRO MUCHÍSIMOO GUAPA!!

EL OTRO MODELO QUE TE DIJE,IGUAL ME EXPLIQUE MAL YO...lo que quería decir que el color de mimbre del bolso mio lo había en color azul,pero no me expliqué bien,I`m sorry :( A mi tb me gustaba ese modelo,pero lo ví demasiado oscuro para el verano verdad??

Pues seguro que lo sacais buen provecho porque al final lo que más te gusta lo pones bastante.

Tengo un look con el "deseado" bolso que os enseñarè.

Jajaja,me has hecho reir Karol!!por lo que has puesto respecto a mi,que salada!!la verdad que si tuviera más dinerito iría aún mucho más a menudo.....pero bueno,tampoco me quejo.

Lo odioso de Primark como bien dices son las colas que se montan en el de aqui sobre todo en las cajas y no terminan de abrir todas nunca,yo suelo ir pronto,lo más posible y apenas hay gente es una gozada,eso si en poco tiempo se va llenando y lo peorcito ir los fines de semana a mi ni se me ocurre,claro que las que lo teneis lejos o muy lejos como tú no os queda mucha ocpión de poder escoger hora.Y si allí teneis dos en todo Alemania pues no quiero ni imaginar,jajaja...

Bueno que me enrollo como las persianas madre mia!!

En este caso te dirè que me ha encatado todo todo todo.

Lo que más de lo más,nuestro bolsito ;) el collar es una preciosidad y quedará puesto divino,(ya se lo ví en una ocasión a otra bloguera y quebada precioso)lo quisé de hecho y cuando fuí la última vez no lo encontré :( sigo,la cartera roja una monada,los bikinis sobre todo el dorado que BONITO!! ademas a ti tiene que quedarte precioso por el color de tu piel,y muy buena idea de usar la parte de abajo como "BRA",jeje,quedará precioso no lo dudo,que más,que más me ha encantado...los dos pares de sandalias sobre todo las de color verde,y las otras por tres euros madre de dios,que precios a veces!!,màs...el cinturón doradito precioso!!(me he dado cuenta que no te gusta nada de nada el dorado,que lo odias con todas tus ganas,XD jaja),las pulseras de colores bien bonitas y veraniegas y la pamela!!Vamos casi todooooo.De todo lo que te has comprado muy pocas cosillas he visto en el de aqui yo.En cada uno llevan cosas diferentes,bueno eso pasa en muchas tiendas.

La ropa para tu nene,muy mona tb,mi hermana estuvo hace poco en uno de Madrid y me dijo ayer que cogio pares de calcetines a 0,20 céntimos el par,y sandalias de niña(para mi sobrina) por 1 euro,alucinaba jajaja.

Pues nada solete,que me alegro de verdad por todas tus super compras y ahora toca disfrutarlas.

Nos vemos preciosa!!

Un abrazo enorme.

Buff,todo lo que he escrito pero yo cuando empiezo es dificil parame,jajaj.

Elisabeth. dijo...

Buenas preciiosa! Gracias por pasarte por mi blog! (: Me encantan todas tus compritas! Lo que más los bolsos, sin duda! y lo que menos el biquini dorado.. aunqe bueno! si lo vas a utilizar para otra cosa :P ya nos lo enseñarás! Primark es genial, sin duda! lástima que aún no haya uno por Málaga!

Un besooote enorme desde Málaga!!

http://www.princesuka.blogspot.com/

Lara dijo...

Me encanta el Primark , compro muchísimo pero en Coruña es mucho más facil , ya que hay varios .
Los bolsos y los collares me encantan.
Besitoss

Anónimo dijo...

me han encantado los bolsitos
son muy monos

Marta Dudda dijo...

Vives en Berlin? Wow, que suerte.
Lo siento pero no, no estoy ahora en Alemania. Estuve hace 2 semanas de intercambio con el instituto y además en Stuttgart...
Gracias por tu comentario, un besito desde el armarioenduddas:)

burbujitabebe dijo...

guapa!!
me han encantado tus compras, sobre todo el bikini dorado y el bolsito naranja, que lo tuve en la mano cuando estuve allí pero al final no me decidí ( ya me había cogido otros dos jejejeje, y ahora me arrepiento)
A mi el primark tb me pilla un poco lejos, una pena porque alli tienen ropita nueva cada poco tiempo...
tiene una amiga unas cuñas de primark londres amazing.... se las robaría ya mismo jaajjaja
besitos guapa!
tengo nuevo outfit ^^
http://eldiariodeshyris.blogspot.com/

TaMMy dijo...

Hola preciosa!!!
Al final fuiste!!!jeje, bueno aun compraste bastantes cositas!pero solo hay 2 en tooooda Alemania o_O????MADRE MIA
En mi ciudad ya hay 2 hay unas colas impresionantes...no me quiero imaginar...jajaja, aunque a mi no me importa que haya mucha gente solo que me da la sensacion de que me quedo sin nada:P.
Me encanta toooodo, yo no se como encontrais estas cosas...yo no encuentro nunca nada!!!es que veo tantas cosas que no me centro:P
Las sandalias me encantan las 2 y la camiseta fushia ya no te cuento!!!
Un besazo preciosa

Dave Aiman dijo...

El Bikini dorado es total!

Te tiene que quedar total con el tono de piel que tienes amor!

Espero que no se te estropee mucho y nos enseñes looks con tus adquisiciones!

Un beso Chipless by Dave
http://chiplessfashion.blogspot.com

Azucena Del Castillo dijo...

a mi me pasa como ati, me pilla primark en un centro comercial que esta lejísimos, entonces no llego cerquita ni en metro, hasta el bus queda lejos, como encima no se conducir, tendré que esperarme a tener un novio con coche que me lleve jajajajaja, me encanta todo lo que has puesto, que cosas mas bonitas, los bikinis súper bonitos y alegres y el resto me gusta todo todo, muy buen gusto si señorita.
un besote!!!!

Dahiana dijo...

Hola Karol, que divino todo !!!
A mi me pasa igual cuando voy a comprar, si hay mucha gente me pongo "loca" jajaja.

Esta todo precioso, pero si tengo que elegir algo, en primer lugar el sombrero, me fascinan,y ahora que están tan en tendencia me encanta usarlos.
Despues los Clutchs, el collar, y la camisa estilo poncho :)

Muchos besos !!

Rowan | R E D R E I D I N G H O O D dijo...

Love the clutches, the floral bikini and the poncho!
Thank you for the lovely comment, dear!

Loves,
Rowan

www.redreidinghood.blogspot.com

Antonio Jurado dijo...

Seguro que puestas las prendas lucen más :) Me ha encantado la pulsera de mil colores! Preciosa :)

Besos desde
http://yoavogueytuacalifornia.blogspot.com/

SoNrIe a La LuNa dijo...

q compras mas bonitas!!
me han encantado las carteritas, la bisuteria, las sandalias...afuuu q estoy deseando ir a primark!!!a mi me pilla a una hora y media pero para noviembre o asi dicen, me pillara a 5 minutos andando...voy a temerle jeje.
besotes!

Anónimo dijo...

JOooooo cada vez que veo cosas de Primark, me entran más ganas de ir a uno, pero yo no tengo cerca ninguno, en vacaciones a ver si donde vaya de viaje hay uno y cargo!


Besos desde ♥ La ropa me vuelve loca!

Unknown dijo...

Bueno eso sí que es cargar de compras.
Me ha encantado los bolsitos de rafia y las sandalias.
Gracias por tu comentario en mi blog.
Lo tendré en cuenta para las estrías.

Besos

Corazón de Maniquí dijo...

Cuantas cosas y que bonito todo!
El sombrero me ha encantado!
Muaaaks

No me mires ♥ dijo...

Hola cielo!!! qué me dices??? enserio no te llegó mi comentario de tu entrada del mono amarillo??? pues yo te dejé un comentario y creo que hacía muy poquito que habías publicado la entrada T_T creo que tenías unos 4 comentarios o así por eso dedije que haría poquito de tu entrada porque estoy tan despistada! Jope es una pena! pues te comenté que me gustaba muchísimo porque parecía un vestido y tenía un corte muy lindo! además que tienes muchísima suerte porque el amarillo te queda genial, yo no puedo ponerme nada amarillo me hace cara de enferma :( y también te comenté que me encanta el accesorio del pelo :) queda lindísimo!! me sabe mal cielo pero no pensé que no te había llegado porque a mi no me dio error al publicar el comentario :S es raro se ha perdido por la blogosfera :(
Sobre el post de hoy me encantan tus compras, son ideales menuda suerte tener primark yo es que para ir a uno tendría que coger avión jajajaja. Los bolsitos de rafia son preciosos que suerte que le llevarás uno a tu hermana estará encantada son bien lindos^^. Y el bikini dorado uffffff que amor!! me encanta tienes que estar deslumbrante con él :D el de flores pues parece un bikini sí.. porque con tantos volantes no creo que vaya debajo de la ropa no? pero eso lo puedes saber mirando el material en las etiquetas^^
Las sandalias son lindísimas y muy baratas yo tampoco me lo hubiera pensado demasiado y me las compraba seguro :)
Pe$ro has comprado muchas cosas lindas, todo lo es! incluso los complementos me fascinan yo creo que me arruinaría en un primark no crees? jajaja puede ser barato pero si compras mucho... xD
Y creo que me pediste sobre el esmalte :D cuesta unos 2€ si no recuerdo mal^^ y me he enterado de que en España no venderán esta colección yo la consigo por la tienda alemana jajaja así que genial :D

besotes♥

TENDENCIOSA dijo...

ayyyy me encatan tus compritas!!!!!son ideales!!!y los bolsos me han encantado!!!!un besote!

TENDENCIOSA dijo...

ya te sigo guapa!!!=)

Walter Jeti dijo...

Primark es genial.El poncho lo tiene una amiga mia en blanco,es una pasada jj.Pues hablo poco Aleman,pero siempre me ha gustado, y Alemania me parece increbile,me encantaria viajar algun dia,Muchas gracias por pasarte :)

burbujitabebe dijo...

jo pues a mi el bikini dorado me vuelve loca, y con tu piel tiene que quedar que te mueres!
Por cierto, adoro tu foto de perfil, estás hiper guapa!!!
besitos!!!!
http://eldiariodeshyris.blogspot.com/

dressingup-everyday dijo...

Tienes mucho ojo no cabe duda,
todo lo que has comprado me gusta, Aquí en Las Palmas hay dos, pero lo cierto es que las colas son horribles, así que si puedo voy entre semana, hay menos gente. tengo que ir , de todos modos porque no pienso quedarme sin esos preciosos clutchs.
Un beso.refzsfa

TresLunas dijo...

ais dios mio cuantas compras!!!que envidia mmm yo quiero!!!! jejeje me ha reqetencantdo todo loq compraste =) que ganitas de ir!! un besazo enorme preciosa

Cyn dijo...

que bonito todo!!! yo tengo pendiente ir a primark, aun no he ido nunca a comprar nada =( a ver si tengo un poquito de tiempo y voy ^.^
un besito desde http://fragolasweet.blogspot.com =) =)

TresLunas dijo...

Claro guapa!! ya te sigo :DDDD un beso

Bor dijo...

Primark es genial y tu blog también!
Me ha encantado el bikini dorando me recuerda mucho a uno de american appearel y más caro!jeje
Nos seguimos?
Un beso

No me mires ♥ dijo...

Hola preciosa :)!! ohh no sabía que Megan Fox se había operado :$ aix nunca me entero de estas cosas jajaja soy un poco mala para darme cuenta :$! Jejeje se me ve algo morena pero porque usé perlas bronceadoras es que las fotos tienen 2 semanas y todavía no había ido a la playira muchas horas seguidas, estaba blanquísima.. aunque ahora llevo muchos días sin ir a la playa y ya estoy perdiendo el poco color que tenía.. jajaja yo necesito ir cada día si quiero ponerme morena de verdad pero no podría y tampoco quiero que me salgan manchas en la piel jeje
Ahh lo de Essence que me comentaste seguramente sea porque Essence es Alemana y claro es normal que tengan los productos más baratos al igual que catrice que es del mismo grupo de empresas :) al traerlo a España les tienen que subir algo el precio por los gastos de transporte :/
Aix pues que va a mi si algo no me gusta no tengo problemas en decirlo, aunque tenemos gustos muy parecidos o al menos siempre que has enseñado algo me ha encantado! lo único es que tu puedes ponerte colores que yo no podría (a no ser que cogiera color, cosa que veo imposible :( ) pero por lo demás coincidimos un montón! Y el bikini a mi me encanta pero claro no a todo el mundo le puede quedar bien por eso quizás ya dicen que no les gusta... aunque eso debe depender de la persona a mi hay muchas cosas que me encantan y no puedo ponerme jajajaja pero por lo general el dorado yo creo que queda bien a todas las chicas aunque si se tiene la piel morenita resalta mucho más y queda mejor, a ti te tiene que quedar de muerte al igual que los colores amarillos, eres una suertuda :D

besitos cielito♥ yo nunca me cansaría de comentarte, me importas demasiado :)

YASMINA CÁNOVAS dijo...

me quedo con el clutch naranja, los zapatos y pulseras :)

un besito!!!

SayQueen

Lucía dijo...

Guapisima, muchisimas gracias por el comentario!! Dios mio, te has comprado un monton de cosas!!

Un besazo!!!

http://luruluu.blogspot.com/

Capri dijo...

Porque cuando yo voy a primak no veo estas cosas tan monas. el primer bolso es una pasada.un besazo guapa y disfrutas de tus compras http://secretosdetocador-capri.blogspot.com/

Anónimo dijo...

your bikinis are awesome. beautiful blog,dear!<3

Isa G. dijo...

hola karol!!! ese primer clutch yo lo tengo!!! y ya desde hace unos meses y por fin lo estrene hoy!!! es bonito siii!!!! las sandalias verdes me fascinaron y el collar!! creo q al primark q fuiste tu habia mas cositas que al q fui yo el otro dia jejeje muchos bss!!

Unknown dijo...

Holaaaa!!! me encantaaa todo!!!! sobre todo los bikinis!!! Me encanta la ropa de Primark que veo por aqui...pero donde yo vivo...por desgracia no hay!!!! :S Lo dicho, me encanta todo! un besazo guapisima!

Anónimo dijo...

Me encantan tus compras !! A partir de septiembre voy a estar 10 meses estudiando en Alemania !! A que Primark vas tú ? Qué tal los precios ? Igual que en España ? Qué ganas de estar allí y encontrar la forma de llegar !! Muchas graciaaas