lunes, 4 de julio de 2011

De regreso del Ostsee

Hol@s ya ando por acá! Las vacaciones en Isla de Rugenfueron muy bonitas, solo que el clima fue completamente un desastre... La temperatura andaba entre 16 y 18 grados, los últimos dos días fueron solo de lluvia y hacia mucho viento :-( Por suerte me he llevado un Jacke, aunque siempre he dicho que mientras tenga que llevarme chaquetas para frio, no serian vacaciones, aun así he venido muy relajada pues ya andaba necesitando unos cuantos días fuera de casa. Acá les dejo algunas fotitos



Pasear en este tren lleno de nostalgia y romanticismo han sido una de las cosas que mas me ha fascinado, este conduce ya desde el 1895 es impresionante como se pude presenciar de tan cerca su sonido locomotorico y su olor a carbón que quema, es como un viaje al pasado!




Y les dejo unas fotos de lo que he llevado la primera noche para ir a cenar


Con tanta ropa me sentía de regreso al invierno pero creanme que andaba con muy poco puesto comparado con el resto de las personas en la isla, todos cubiertos con las horribles chaquetas de lluvia y bufandas muy gruesas.



Blazer: C&A
Pants: Newyorker
Shoes: No-name
Clutch: Primark
Top: Pimkie

El jueves me voy otra vez por unos cuantos días a un pueblo en las cercanías de Frankfurt, y ya no puedo esperar, ya que en Frankfurt tenemos un Primark, me muero porque llegue el día!!! Intentare antes de irme hacer un segundo post con mas fotos del viaje al Ostsee. Feliz comienzo de semana!
Karol

34 comentarios:

Vistetecomopuedas dijo...

Qué bonitas las fotos... la pena es lo que cuentas del mal tiempo, menos mal que como tú ya estás acostumbrada al frío no te has tenido que abrigar tanto como quienes viven allí :)
Muy bonitos tus pantalones
Espero que lo pases muy bien en estos días y compres mucho en Primark
Besos!

Cris dijo...

Preciosas fotos amore¡ Me encanta la mezcla tan formal rota con colores tan preciosos como el azul clarito y el rosa¡ wuaWWWW

Besitos nena¡ Mua

Unknown dijo...

Hola guapa, que pena el clima, pero bueno lo importante es descansar y pasarlo bien.
Te queda genial el blazer.

besos!

ARY dijo...

Guapaaaa madre mia me encanta el conjunto!! Y mi niño!!Que guapeton que es eh! jeje bueno el mio no, es tuyo!!jajaja Me gusta el toque de color que dan los zapatos azulitos! Un besito mágico preciosa!

Raquel dijo...

que bonitas fotos!Te invito a que pases por mi blog y comentes sobre mi estilo,forma de vestir y fotos.Y si te gusta que puedas seguirme!
Un beso enorme ^^

Anónimo dijo...

que guapa
me ha encantado el post

Angel Garcia dijo...

Amazing pictures and you look great! Where were they taken?

All the best, Angel

dressingup-everyday dijo...

Me encanta el pantalón ( que te sienta de maravilla) y las cuñas turquesas. Las fotos son muy bonitas, me alegro que lo pasaras bien.
Besos. Yoana

No me mires ♥ dijo...

Hola mi niñaaaaaaaaaa! jajaj pero si no pasa nada cielo te dejo en el sorteo si te toca te lo mando y aprovecho y te mando alguna cosita más tampoco pasa nada ^^
Me ha encantado tu outfitttt! que pantalones tan ideales no he visto ningunos así por mallorca :O me han encantado y te quedan super bien! además los looks con color block son estupendos!! Guapísima! jo a mi tampoco me gusta que haga frío por eso ahora en verano estoy super feliz aunque pase calor jajaj el frío no lo soporto ni tampoco el ir demasiado abrigada!
Estoy contenta de que vayas a probar de hacer la tarta :D seguro que te encantará!!! una cosa para el chocolate negro yo te aconsejaría que usases uno de 72% de cacao, quizás si usas uno de más cacao no te guste tanto :). Pero bueno solo es una sugerencia ya luego la haces como tu quieras cielo :D. Ya verás está de muerte!! jeje oreos que ricas :D hace unos días también me comí un botecito de minioreos me gustan más que las grandes jiji
Ya te vuelves a ir??? no paras quieta!!! arrasa en primark tu que podrás :D en mallorca no tenemos ¬¬ pero luego muéstranos tus compras :D

un besazo♥

Dave Aiman dijo...

ME encanta como has unido el pantalon de vestir baggy con la blazer!!!

Es genial!

Besos Chipless con amazona touch!

Dahiana dijo...

Hola Karol !!! Me alegra estés de vuelta por aca; y que mal les haya hecho feo tiempo, si el clima siempre tranca todo...

Los looks me gustaron mucho, sobre todo el segundo, el color de los zapatos y la camiseta; la verdad combinas super bien siempre los colores.

Y me bello tu hijo, es un muñeco :-)

Muchooos besos.

SoNrIe a La LuNa dijo...

wapi!!!
q penita el tiempo, pero aun asi se ve que has disfrutado y has descansado!!!eso suele ser lo importante!!
besotes!

Mara dijo...

Preciosas fotos y me gusta el outfit, el fucshia es mi perdición y me encanta combinarlo. Tienes una seguidora más YA !
Te invito a mi blog y a seguirlo si te gusta.

http://comounapricesa.blogspot.com/

Besos.

No me mires ♥ dijo...

Hola preciosaaaa!! mil millones de gracias por tu comentario :D jiji me quedé super contenta por esa tercera posición porque no me lo esperaba para nada!! Jeje el primero es muy bonito pero también considero que no es demasiado ponible yo voté al que ha quedado en 2a posición, ese me encanta usa un montón de colores y aún así se ve super ponible jiji!!
Es genial que vayas haciendo cositas a mi me encantan las manualidades y si tiene que ver con ropa o complementos todavía más seguro que te quedaron genial esos shorts!! pero con lentejuela también es precioso, si algún día no sabes que hacer hazte unos!! son bien bonitos.. yo quizás más adelante pruebe de hacerlo a un pantalón largo para invierno :) aunque quizás se lo haría a unos pitillo negros así resaltan mucho más las lentejuelas!! ya iré viendo :D

besoteeeeeees♥

Walter Jeti dijo...

Me encantan esos pantalones.Te sigo! Pasate http://goldenights.blogspot.com/

Emily dijo...

I love how you broke up the black with bright pops of color in your top and shoes. The fit of those pants is really cool. Also, you have the prettiest hair!

xoxo
Em

Raquel dijo...

Karol!!!!que alegria verte d enuevo por aqui,aunque por poco tiempo verdad?que te vuelves a marchar,eso si,por ti me alegro mucho que vuelvas a ir de viaje,con lo bien que se esta.

Lo pasasteis genial por lo que veo,las fotos del tren me han hecho mucha gracia,porqiue me ha recordado a una serie que veiamos de peques en españa,te digo como se llama,"barrio sesamo" igual hasta te suena,jeje.Me gusta mucho la foto en la que sale ese tren y tu niño,es muy bonita!!

El resto de fotos han quedado muy bonitas con tu oufit,me gustan los pantalones como te quedan y las americanas me chiflan.Ya he visto que llevas un clutch de primark,jeje y lo poco que te queda para ir eh??

Por cierto estuve hace una semana y media o algo asi y aqui seguia en bolso que enseñe que te gusto tanto y habia un monton de ellos espero que tengas suerte y lo encuentres,ya nos diras y enseñaras todo eh??comprate muchas cositas por poco dinerito a poder ser,ademas pillas rebajas alli o no??

Bueno pues pasalo bien y descansa,nos vemos a la vuelta linda!

Un besoteeeeeeee...muak!

Walter Jeti dijo...

Ya te sigo,solo faltas tu por seguirme haha :)

CUP OF COUPLE dijo...

me encantaron tus fotos!
disfruta de tus dias de vacaciones guapa!

G

Walter Jeti dijo...

Compraselo,es genial y muy asequible jj :)

Bionica dijo...

Karol me encanta el outfit con la chaqueta
muy nice
y esos zapatos están de últimas =)
muy lindo tu bebe!!!

-Bionica

No me mires ♥ dijo...

Hola corazón!!!! pues me parece muy fuerte lo de tu amiga yo solo le veo una cosa buena y es que debes gastar poquísimo si vas con ella porque no le gusta absolutamente nada, increíble! no entiendo como no le gustaron esos pantalones que llevas si son preciosos :S además te juro que estás preciosa con ellos, vamos yo misma me los compraría si los viera y encima 3€?? una ganga impresionante hasta compraría 2 pares iguales jajajaja. Jeje pues a esa chica mejor no le hagas mucho caso menos mal que ya la conoces y haces lo que quieres :) si mira luego que ella también acaba comprando las mismas cosas que dijo que eran horribles :S se contradice mucho jajaja.
A mi también me suele pasar mucho que me pongo a contar cosas y luego me olvido de lo que quería contar jajaja

besotessss♥

burbujitabebe dijo...

karol!!!
estás preciosa!!!
y aunque es verdad que en las vacaciones todo el mundo quiere sol, tu te hiciste un look súper cool!!!
me encanta la blazer, y la combinación con el rosa y el azul es fantástica!!!
me alegro que lo pasases bien!!
y pásalo bien ahroa otra vez y arrasa en primark jijijiiji
pd. adoro a tu baby!!!
http://eldiariodeshyris.blogspot.com/

Raquel dijo...

Guapa yo ya te sigo :)
cuando quieras pásate por mi blog!

Karina Donayre dijo...

Muy guapa! me encanta tu outfit! ademas te sienta genial! Que pena lo de tus vacaciones :( ya vendrán mejores tiempos!

Un beso guapa!

http://ideasfashionandmakeup.blogspot.com/2011/07/challenger-perfect-lip-makeup.html

Rowan | R E D R E I D I N G H O O D dijo...

I just fell in love with your pants, they suit you amazing!
And is that your baby? So freaking cute!

Loves,
Rowan

www.redreidinghood.blogspot.com

Carma dijo...

Hi my 1st time on your blog. Love your black pants. Perfect for the office and its soo cool. Suits you well too.

No me mires ♥ dijo...

Hola preciosa míaaa^^!! sí a mi me gustan muchísimo los productos de essence tengo varias cosas es que a parte de que tienen buenos precios no están nada mal, a mi me gustan mucho al igual que catrice :) pero claro piensa que la gente mayor compra mucho menos maquillaje y se pueden permitir gastarse más dinero, yo supongo que en unos años cuando trabaje compraré alguna cosita de marca buena para probar si en verdad son mejores, aunque por ejemplo los esmaltes de uñas me parece una barbaridad gastarse más de 20€ :S si solo son colores para uñas jajaja ni siquiera te toca la piel.. pero por ejemplo me muero de ganas de tener una máscara de pestañas de dior dicen que son una maravilla jajaja. Pues la máscara rosa que uso alarga las pestañas y me las separa pero yo tengo poquitas pestañas (es la volum flash de rimmel london). Para una chica con más cantidad de pestañas que quiere que se vean negrísimas la que va muy bien es la de volum'espress efecto pestañas postizas de maybelline. Los dos envases son el color fucsia :)
Jeje de Essence hablan muy bien de sus máscaras de pestañas pero nunca las he usado tengo tantas empezadas (y sin empezar) de otras marcas que no me vale la pena comprar más jajaja pero sí que me he comprado una máscara de pestañas en color marrón que no tenía ninguna!! pero es de marca sephora que aproveche un descuento que tenía :D

besitos preciosísima♥!!!

Marily dijo...

que linda :D me gusta la combinacion con rosa y azul ♥

Rebecca Fernández dijo...

que guapisima estas ! el outfit me ha encantado!
muacks karol!

Rowan | R E D R E I D I N G H O O D dijo...

Thank you so much for your sweet comment, dear! Would you like to follow each other? If so, just follow me and I'll follow back!

Loves,
Rowan

www.redreidinghood.blogspot.com

bailalamoda dijo...

Me gusta tu blog, tienes una nueva seguidora:)

Azucena Del Castillo dijo...

Hola, por fin tengo un tiempin para firmar con tanto trabajo, que buenas fotos la de las vacaciones y que bueno que ya mismo de nuevo podrás salir de vacas otra vez, pero sobre todo me han encantado las fotazos del evento, estas extremadamente guapísima, en serio felicitaciones me han encantado todas las fotos y lo guapísima que ibas.
un besote!!

Dana Paramita dijo...

you look so chic sweety!
anyway check mine if you have a chance ;)

http://paramitadana.blogspot.com/