miércoles, 29 de junio de 2011

Vestido/falda DIY

Hola chic@s como va la semana? Yo estoy super feliz porque mañana nos vamos cuatro días de vacaciones al Ostsee, ah ya las andaba necesitando las vacacionsitas, pues desde que nació el bebe aun no había hecho mucho. Antes de irme les dejo mi ultimo DIY y se trata de un vestido que había comprado muy reducido de precio y que aun no había usado porque no le encontraba mucha gracia.

Este es el vestido, la foto no ha salido muy buena en cuanto a fondo pues cuando la hice no entraba mucha luz a la habitación y no encontraba donde poner la muñeca.


 No tengo el paso a paso de como he cortado el vestido ya que no era nada complicado, solo he cortado la parte de arriba y he dejado la parte de falda que hasta tiene goma y ni me ha tocado cocer o hacerle un borde, todo lo que he utilizado ha sido una tijera.



Acá mi falda ya lista, no se porque no he puesto la muñeca desde un principio en esta pared, pues la foto ha quedado perfecta, y como ya tengo mi falda puedo combinarla como se me antoje!


La famosa combinación rayas y flores es muy arriesgada, así que hay que cuidar de no llevar muchos accesorios ni mas estampados en zapatos y bolso. Yo he quedado encantadisima con mi nueva falda, y se que encontrare millones de formas de combinarlas, a ver si le hago un rinconsito en la maleta y me la llevo a las vacaciones ;-)



Que les parecio? Les deseo un lindo resto de semana y un feliz fin de semana! Espero pasarla genial. Ya me paso por sus blogs antes de irme! Besos!
Karol

14 comentarios:

ARY dijo...

Jo Karol! Pues te ha quedado una falda muy cuca para el veranito! Yo la veo más de primavera por el estampado floral pero es cierto que este año se llevan mucho en veranito las florecitas de colores!Un beso mágico guapa!

SoNrIe a La LuNa dijo...

te ha quedado genial!!!yo quiero empezar a toquetear si tengo tiempo..
q descanses estas vacaciones!!yo estoy a la espera de unas jeje.
besotes!

Be dijo...

holaaa!!ha sido muy buena idea hacer una falda!!le vas a dar más uso que el vestido fijo!!un besazoo!

Anónimo dijo...

Hola guapa! Te ha quedado genial! Yo también tengo pensado hacer lo mismo con un vestido..a ver como sale!

Un beso

Ana Pizarro dijo...

Hola corazón:
Que vestido mas bonitoooo y el estampado me encnataaa!!!!!!
un besooo enormeee: muaac
Philippa Plunkett
http://philippaplunkett.blogspot.com/

Raquel dijo...

Que alegría tenerte por aqui de nuevo,me alegro guapa aunque ahora te vayas :(( bueno nosotras estaremos sin ti unos días pero seguro que volveras con muchas ganas,te mereces unas vacaciones seguro!!que un niño debe ser duro,es decir que deja poco tiempo para una.Asique disfruta,descansa y aprovecha a topeeeee,te estaremos esperando guapa!!

Has tenido una idea fenomenal con lo del vestido,porque si así no le usabas pues ahora seguro que esa linda falda la pones más,yo también quería hacer lo mismo con algún vaquero largo que retiro o que ya no me pongo y casi ni merece la pena comprar nuevos,jiji.

Un besazo Karol y nos vemos a la vuelta,kissssss...

dressingup-everyday dijo...

Muy bonito, la verdad es que como falda y combinada con rayas te ha quedado genial, el cinto camel es otro acierto.
Disfruta y descansa mucho.A mi me falta un buen ratito...
besos. Yoana

Dahiana dijo...

Hola Karol !! Que disfrutes mucho estos días de vacaciones, y te diviertas mucho.

Lo que hiciste con el vestido me encantó, la falda quedó muy bien, y combinada con la blusa a rayas, queda 10 puntos :-)

Muchos besos =)

the must have dijo...

pues a nosotras nos parece ALUCINANTES!!!!!!!!!!! que pena que seamos tan torpes.......nos encantaría saber hacer cositas asi...qué arte!!!
Te seguimos guapa...y te invitamos a que te pases por nuestro blog...siempre tenemos cositas interesantes entre nuestras seguidoras...

Un besote!

http://porquenosotraslovalemosblog.blogspot.com/2011/06/novedades-angel-de-thierry-mugler-aura.html

No me mires ♥ dijo...

Hola preciosaa! que bonito diy que te ha quedado me gusta mucho :)!! a mi me iría genial usar más camisetas o vestidos con rayas horizontales para ganar algo de volumen^^. Espero que te lo pases genial en las vacaciones es estupendo vuelve con muchas cosas que contar :D
El sorteo es para españa pero te apunto, en caso de que te toque te lo mando yo y así de paso te enviaría alguna cosa más^^ dime cosas cuando lo publiques :D

un besote bien grandoteee♥

No me mires ♥ dijo...

Ahora vi tu comentario de ayer jiji! que voy un poco lenta contestando los comentarios :$!! me gusta toda tu lista de necesidades de ropita jijiji leyendo tus cosas me dan ganas de aumentar mi lista jajaja que pena que todavía no encuentro prácticas! con el dinero seguro que me daría unos buenos caprichos jeje pero bueno si encuentro alguna cosita en rebajas estupendo y sino pues nada :P

Besoteeeeeeeeees!

Isa G. dijo...

me encanta el resultado amiga..te vas de vacas?? pasatelo genial!1

Cris dijo...

Me recuerda mucho el resultado a uno que tengo de zara de trf de la temporada pasada, q manitas eres, no conocía esa faceta tuya¡

besitos enormes amor buen finde¡

Cris

Isa G. dijo...

el primer vestido...el animal print!! si ese te refieres lo he devuelto esta misma mañana tenia defecto!!! y bueno no he querido rebuscar si habia otro!!!