miércoles, 15 de junio de 2011

Otra vez al rescate!

Hola chic@s que tal el fin de semana largo? Yo la pase genial! Si han notado he estado un poco ausente por acá pues he decido publicar los post  una o dos veces por semana, ojala y no se me amontone todo, pero así puedo dedicarle tiempo a otras cositas. Hoy les traigo un post otra vez dedicado a una amiga, pero esta se nos casa y pues necesitaba un poquito de ayuda, para combinar su vestido y con todo el placer del mundo lo hago!
Diana escribe:
Oye Dominicania, ese Blogg tuyo es mucha tecnología para mi :P pero esta BUENISIMO! te pasaste.
Joder como es que no me fije antes?!
y ahora que se que te dedicas a esto, sabes que en Septiembre me caso, crees que puedas darme algunos consejitos?? el vestido ya lo tengo pero no se con que mas combinarlo ^^
Avisame si tienes un tiempito para enviarte la foto :))


Querida Dianis, no sabes como me ha encantado preparar este post para ti!

 Este es el vestido, verdad que es monisimo?? Es un vestido de novia sencillo ya que es una boda por registro civil, pero aun así esta precioso!! Y siii, tengo todo el permiso de mostrarlo!



Si quieres llevar zapatos blancos, olvidate de los tradicionales zapatos de novias, ya que nunca han sido tan atractivos por el hecho de que solo se esconden debajo del vestido, pero como en tu caso vas a mostrar piernas, y ya que llevas un vestidito blanco muchas miradas se dirigirán a los zapatos.






Si aun así decides llevar tus zapatos blancos entonces atrévete con zapatos mas modernos como estos.




Y por supuesto con un ramo de mil colores para darle color y vida al look



Un poco de color con los detalles al look de blanco seria la mejor opción




Yo recomendaría detalles mas modernos y con un poco de color, combinando los zapatos con el ramo de flores y como toda princesa necesita un pequeño bolsito, también atrévete a combinarlos, aquí mi propuestas.

Si te gusta el rojo te veras muy sexy y delicada con esta combinación, a poco este ramo y estos zapatos en rojo no gritan pasión??!!



Si  deseas combinar con un rojo aun mas moderno y llamativo, podrías decidirte por una combinación de este tipo, con party-shoes muy altos y bolso con algunas lentejuelas, si tus zapatos tienen algún estampado como este, podrías llevar un bolsito mas sencillo o blanco.


Otra propuesta también llamativa, seria combinaciones en azul, ya que para el ramo de flores seria un color muy interesante, si llevas zapatos sencillos como estos, puedes llevar un bolso con aplicaciones



Si quieres llamar mas la atención con el azul podrías llevar zapatos con detalles, las flores con detalles también en azul, y puedes disimular un poco mas con el bolso.





Si eres mas tipo princesa, una combinación en rosa seria perfecto, si estos zapatos también son muy simples, no dudes en llevar un gran ramo de flores.




Si quieres llamar mas la atención con el rosa, escoge zapatos mas modernos y altos y con un rosa-pink mas brillante, acá el ramo no tiene que ser tan grande.



Combinación en amarillo, este seria el look menos elegante pero aun así bastante llamativo, a mi me ha encantado y te verías super moderna con esta combinación




Para un look mas Glamouroso y no tan llamativo podrías escoger la combinación de dorado, a esta yo le agregaría un ramo de flores con dos colores llamativos, pero no mas de dos colores.





Para el cabello yo me abstendría llevar el tradicional recogido, ya que estos están hechos para lucir un largo vestido de novia 





Para tu hermoso vestido corto, lo mejor seria escoger un semi-recogido de este tipo, se que te vas a ver preciosa y con tu hermosa cabellera no estaría de mas lucirla en ese día tan especial!




Espero haberte ayudado Dianis querida, y no solo a ti, si no a muchas mas que tengan planes de boda o algún otro evento que se quiera llevar un vestido como este! Chic@s, ya voy por sus blogs a ver las novedades! Feliz resto de semana!!

21 comentarios:

Princess dijo...

Chica estás desaparecida!!! Que lindas propuestas! me ha gustado mucho la combinación con azul :) UN beso.

No me mires ♥ dijo...

Hola preciosaaaaaa! que bonita entrada(L) es genial que te haya pedido consejo para la boda :) además siendo en registro civil va muy bien para no ir tan clásica y poder llevar un poquito más de color^^ has hecho unas combinaciones preciosas, los que más me han fascinado han sido los que son con complementos en dorado o rosa/fresa son adorables :D. Hace poquito una amiga de la familia se casó también por el juzgado y llevaba los complementos en nude/maquillaje y flores en color fresa, estaba espectacular :D
Y los peinados son bien hermosos me encantan los semirecogidos :) los que son todo el pelo recogido son demasiado formales jaja
Seguro que si te organizas bien tendrás tiempo a todo cielito^^

besitos♥

No me mires ♥ dijo...

Ahhh me olvidaba, tengo un sorteo en el blog! estás invitada a participar si te gusta :)

Blue Dressed Doll dijo...

¡Qué vestido más bonito! y si, es muy acertado lo de los zapatos, es mejor la punta redondeada :-D
¡Muchas gracias por pasarte por mi blog!

xoxo
bluedresseddol.blogspot.com

SoNrIe a La LuNa dijo...

hola wapi!!
q mono el vestido de tu amiga!!yo le meteria un color!!mi hermana llevaba su vestido y un fajin naranja, solo que el problema es q no encontramos los zapatos naranjas en el mismo tono.. pero quedan genial!
besotes!

Ana Pizarro dijo...

Hola preciosa...
Me ha encnatado la entrada, muy diferente, coincido contigo en que es mejor unos zapatos mas modernos, creo que estilizan mucho mas la pierna y en cuanto al peinado tambien.
Me ha gustado mucho la conbinacion con azules, croe que es muy acertada.
Espero tu siguiente post, un enorme besoooo, muaaac
Philippa Plunkett
http://philippaplunkett.blogspot.com/

ARY dijo...

Ay que zapatos más bonitos! jeje Yo en cuanto a las novias soy muy tradicional me gusta el vestido blanco hasta los pies de princesa y una tiara con su moñito pero es muy original el vestido corto y los complementos en color jeje!Un besito mágico Karol!

dressingup-everyday dijo...

Vaya, eres toda una estilista. Lo malo es que todas loas opciones que has mostrado son tan estupendas , que me temo que has dejado a tu amiga en un mar de dudas.
Yo me decanto por la combinación en azul: es menos agresiva que el rojo, la tradición dice que toda novia debe llevar algo azul, el amarillo dicen que trae mala suerte...en fin, suerte!

Low Chic dijo...

¡Geniales los consejos Karol! Yo optaría quizás por los zapatos en blancos o nude y algo de color en el ramo y quizás en el bolso. Para el pelo, de acuerdo contigo, un semirecogido, algo natural y favorecedor =) El vestido es precioso, ha sido un gran acierto por parte de la novia.
¡Muchos besos cielo!
www.lowchic.es

Rocío dijo...

Hola! Me encantan tus propuestas!
te espero en mi blog

un beso
http://rainofdew.blogspot.com

Dave Aiman dijo...

Me encanta la combinación con Amarillo o con azul...

Es para mi de los mas elegantes y menos repipis!

Besos Chipless by Dave
http://chiplessfashion.blogspot.com

Anónimo dijo...

Mi Dominicanita!
Muchismas Gracias por tus consejos, ahora me emociono mas con mi boda :)La primera combinación y la de azul me fascinan!!!

Gracias y felicidades era mi bella genio ♥

No me mires ♥ dijo...

Hola cariñooo!! ayer tarde vi tu comentario de la entrada anterior no me había dado cuenta!! jeje a ver te cuento:
Jeje yo también quiero una máquina de coser pero claro si se compra una es mejor que sea buena y son caras, pero quizás ahorre, la pena es que no se encuentran telas bonitas en Mallorca :/ quizás para modificar prendas ya hechas jeje pero lo tengo pensado también^^ y si en tu caso es por el espacio puedes comprarle una caja y tener todo dentro y así cuando la necesitas la sacas de la caja y allí tienes las telas e hilos^^ yo creo que lo haría así
La máscara de efecto pestañas postizas que te comentaba es esta:
http://3.bp.blogspot.com/_Ht-JGHkAqKI/TUiNRFgAbUI/AAAAAAAAB7s/b062TimrvQE/s1600/P1310707.JPG
Ya te digo a mi me quedan muy mal porque tengo poquita cantidad, pero a una compañera le quedan preciosas pero le quedan tan "postizas" que sólo lo usa cuando sale de noche jajaja y la que yo uso que me va bien es esta otra:
http://3.bp.blogspot.com/-BacanxmC-U0/Tevlb0dNteI/AAAAAAAACm0/PVk-l6d_VO0/s1600/DSC02519.JPG
Me las alarga y separa bastante bien :D me tiene muy contenta por el momento jiji no tiene nada en especial pero al menos no me las deja feas y todas pegoteadas jajaja
Y que bien suena lo de las extensiones de pestañas!! pero creo que yo no aguantaría que me las pusieran, no me gusta nada que me toquen por los ojos :$ tuve una mala experiencia de pequeña y desde entonces me cuesta mucho incluso yo misma!!! el ponerme colirio en los ojos me molesta mucho jajaja pero lo miraré por internet a ver como queda :O suena genial!!!

Muchos besotes corazón!!!

burbujitabebe dijo...

ohhhh!!me encantó el vestido de tu amiga!!!!! es precioso!!!!
yo lo combinaría con zapatos de color, los azules y los amarillos me han vuelto majareta!!!! son geniales!!!
besitos guapa!!!
http://eldiariodeshyris.blogspot.com/

Naiara Cruz dijo...

que preciosaa va a ir , q suerteeee x diossss!!! a mi me chiflan para ese vestidos los taconazos con lazo x detras, le dan un toke. el peinado lo pondria juvenil, informal, no me gustan nada las novias q parece q tienen 10 años mas jeje.

Te invito a que te pases por mi blog:
http://latika-cruz.blogspot.com
Está recién estrenado, ya que hace tan sólo dos meses que he abierto mi tiendita de ropa. Me encantaría recibir vuestras opiniones, tanto de los outfits de la ropa que vendo como la que me pongo a diario, eso me ayudaría un montón para mis próximos pedidos. PRÓXIMAMENTE SORTEO! no os lo podeis perder. Gracias!!
BESITOSSS!!!
*naiara*

Lucía dijo...

me ha encantado el post!! a mi tambien me gusta que las novias aporten un poco de color al tradicional blanco (por cierto el vestido es precioso) cualquiera de tus propuestas le va genial!!! ya nos contaras!
1 besito enorme
lu
http://www.callmeluuu.blogspot.com/

María dijo...

guapa genial las recomndaciones...

en tonos azules y amarillos mis favoritos!!!:D
jijiji:D
a ver si le ha servido de ayuda por que es un post completisimo!!:D


muak!

Isa G. dijo...

oh q maravilla !!!!! no sabria como casarme gustan todas las opciones quizas las q menos ,las de rojo..pero en fucsia y azul como carrie...me encantó!!! un abrazo amigaa!!!

Naiara Cruz dijo...

MUCHAS GRACIASSSSSSS!!!!

Vale, nos seguimos mutuamente :)
besitosss!!!
*naiara*

Naiara Cruz dijo...

GRACIAS WAPA!!!!!

HOY PUEDES VER UN NUEVO OUTFIT EN MI BLOG

BESITOS!!!!
*NAIARA*

Anónimo dijo...

Nos tienes abandonadas a tus fans! eso no se puede permitir!, donde te metes? que estás ingeniando? cuenta cuenta, te echo de menos!

Besos desde ♥ La ropa me vuelve loca!