lunes, 6 de junio de 2011

Mi entrevista!

Hola chic@s!! Que tal el comienzo de semana?? Solo he pasado a traerles un post super cortito, quiero dejarles  el link de mi primera entrevista en el mundo del Blogger, se trata de un Blog español llamado Life Behavior, su editor es el señor Roberto Sena quien entrevista a bloggeras de diferentes partes del mundo. Aca les cuento un poco de mi y hasta me he atrevido a dar la cara ;-) Bueno chicas, basta de blah blah, acá les dejo mi entrevista, espero que les guste!

                                       Para verla solo clic en  ENTREVISTA

23 comentarios:

Buppita dijo...

Muy buena entrevista, muy bonita e interesante.

besitos guapa!

burbujitabebe dijo...

voy a leer la entrevista!
besitos guapa!
y enhorabuena :D
http://eldiariodeshyris.blogspot.com/

No me mires ♥ dijo...

Hola cieloo!! no sabes o mucho que he disfrutado de tu entrevista qué cortita se me ha hecho joooo me encanta como te expresas y como transmites tus ideas! Y la ilusión que me ha hecho que me mencionaras también ha sido enorme, mil gracias, no por mencionarme en sí sino porque me consideres "especial" ya sabes que tu para mi también lo eres y disfruto mucho conversando contigo, eres muy "cómplice" y eso me encanta!!, además de una chica estupenda y enserio que tienes todo lo que una chica podría desear! bebé incluido jajaja me muero por tener uno pero todavía tengo que esperar jeje. Y vaya si empezaste jovencita con el amor a la moda :D eso es que lo llevas dentro! Yo también empecé pronto, con 8 años ya quería coser y les hacía vestidos a mis muñecas de niña pequeña (no eran barby sino los que son muñecos de bebé grandotes :P) pero mi madre siempre me vigilaba por las agujas de coser y ya con 12 años me hacía tops con trapos viejos jajaja ahora me encantaría tener una máquina de coser lo malo sería el conseguir tiempo y telas bonitas, en mi isla las que son lindas son muy caras, mucho más que comprarse un vestido bonito ya hecho :/

Un besito enorme cielo♥ ahora me iré a estudiar un poquito que te he leído mientras desayunaba^^

Anónimo dijo...

Que alegría saber más de tíiiiiiiii! eres guapísima, no sé por qué las fotos sólo las haces con la cara girada, creo que eso ya te lo he dicho más veces!

Me alegro mucho de todo por tí!

Besos desde ♥ La ropa me vuelve loca!

Ana Pizarro dijo...

me ha encantado la entrevista, genial jejjejejeje.
http://philippaplunkett.blogspot.com/

un enorme muacc y una gran abrazo.

Philippa Plunkett

Dahiana dijo...

Hola Karol, felicitaciones por tu primer entrevista !!!
Ahí la estoy leyendo, me encanta conocer más de vos. La verdad también soy amante de los bolsos, vestidos, falditas, y nos llevamos un año de edad de diferencia :-)

Y me encantaron las fotos, sobre todo la última de vestido dorado.

Muchos besos =)

Dave Aiman dijo...

felicidades por la entrevista Guapa!

me voy de dias de relax...nos vemos el Jueves!

Besos Chipless by Dave
Look Kimono Today en Chiplessfashion.blogspot.com

Lbh fashionahdas dijo...

me ha encantado la revista.... un besote guapa... besos laura
fashionhadas.blogspot.com

Cristina dijo...

hola guapa!!!!
ya pensaba que estabs desaparecida! jejee

me ha encantado la entrevista!!!!!!!!!!! ha sido genial! de verdad!

un besoo

Capri dijo...

Karol el sorteo es internacional por eso te lo comento porque me gustaria que participaras, ya que siempre me lees y comentas.bs

Raquel dijo...

Enhorabuena por esa entrevista super divertida,me ha gustado mucho,sobre todo como dices las cosas,se nota que las dices tal y como te salen de dentro,me encanta!!

un besote reina.

Azucena Del Castillo dijo...

Nena, me encanto la entrevista, súper buena y profesional.
un besote!!

Bionica dijo...

que chevere la entrevista!!!

-Bionica

burbujitabebe dijo...

guapa!
el mono es de stradivarious! :D
muchas gracias!!
besitos!
http://eldiariodeshyris.blogspot.com/

Cris dijo...

Me ha encantado tu entrevista, eres maravillosa¡

Guapa¡

CrisYJavi

babi pineda dijo...

felicitaciones por la entrevista que ilusion hace estas cosas verdad?

http://el-armario-de-b.blogspot.com/

No me mires ♥ dijo...

Hola preciosaa :) qué buena pregunta que me has hecho jaja precisamente hace unos días me puse a mirar mis máscaras de pestañas y la verdad que no me van demasiado bien pero el problema no son las máscaras sino mis pestañas!! tengo muy poquitas y muy finitas :/. Así que te cuento: si encuentras que tienes una buena cantidad de pestañas y quieres que se te vean bien negras (para usar si sales de noche quedan chulísimas) la de maybelline "volum express, efecto pestañas postizas" te irá genial, yo lo tengo y me queda de pena por lo que te cuento pero una amiga mía tiene más pestañas que yo y es fascinante como le quedan :D. En cambio si encuentras que tienes poquitas te irá mejor una que te las separe y te las alargue como la que mostraba hoy en mi post^^ me ha sorprendido mucho porque siempre me las dejan fatal pero me ha encantado creo que ahora es mi preferida pone "Max volumeflash" y es de Rimmel London.
Las dos son bastante baratas en varias tiendas salen a 6-7€, me imagino que en Berlín también costarán parecido :)
Yo en cuanto empiece a trabajar compraré algunas cositas de marca buena para ver si es cierto que se nota la diferencia, dicen que las máscaras de Dior son maravillosas pero son bien caras ¬¬

besitos♥

Anónimo dijo...

meee ha encantado :)

No me mires ♥ dijo...

Guapaa^^ gracias por tu comentario, pues yo también pienso que los bañadores hacen menos pecho, como que aprietan mucho más y el efecto óptico es diferente jeje los que son tipo "triquinis" son preciosos para una bonita sesión de fotos pero para tomar el sol noo, te quedas con marcas muy feas jajaja. Me encantaría ver los tuyos tienes mucha variedad de colores :D yo encuentro que los colores claritos te tienen que quedar genial y además si la parte de arriba es clarita hace efecto de agrandar^^ yo hasta que no coja colorcito no podré usar uno blanco :/!
Jiji y sobre el otro comentario sí funcionan los cepillos faciales :D a mi me va mejor que los exfoliantes, porque éstos me irritan mucho, en cambio con el cepillo no me hago daño y los poros quedan más limpios :) pero claro hay que irlo usando frecuentemente^^
Sí precisamente la tienda Müller es alemana, supongo que la tenemos porque el mayor nº de turistas que tenemos en Mallorca son Alemanes ^^ y esa tienda me encanta(L) hay muchas cosas que no hay en el resto de España :D y puedo conseguir mucha variedad de chocolates milka!! En los supermercados normales hay muy poquita cosa jajaja y además así puedo conseguir las marcas Essence y Catrice^^

besitos♥

Capri dijo...

Me ha encantado, felicidades guapa ;) un besazo

María dijo...

guapisima!!ha estado genial la entrevista supercercana y muy interesante!!:D

un besote y enhorabuena!:D

muak

Karina Donayre dijo...

Hola Karol! me encanta tu entrevista, asi te conocemos un poquito más, te agradezco que hayas visitado mi blog, se ve que eres una linda person!
A mi también me encanta el blog de Amy "No me mires" es tan linda, parece que estuvieras hablando con ella en vivo y en directo!

Me gusta mucho tu blog y desde hoy te sigo linda, Muchos éxitos con el blog y un beso enorme!

Espero que también te guste mi blog y puedas seguirme,

http://ideasfashionandmakeup.blogspot.com

julia c dijo...

ufff te la comiste en buen dominicano bndera en alto