lunes, 16 de mayo de 2011

Tienes hambre?

Hola chic@ que tal el fin de semana? Yo tengo para contarles que ya al fin tengo el vestido para el evento, pero lo he dejado en la tienda para hacerle algunos y cambios y ya el jueves me le entregan! El evento es ya el proximo sabado y estoy muy anciosa de que llegue y que ya se acabe para acabar al fin con este estres y volver a ser yo misma!
Les cuento que hoy estaba sentada en la PC de mi darling y he encontrado algunas fotos que al menos para mi son interesantes y resulta que cada vez que me esmero a la hora de cocinar y mi darling nota que el plato en la mesa se ve riquísimo siempre hace alguna foto rápida con su celular.
Lastima que en los últimos dias no he estado haciendo fotos del paso a paso de mis platos :-(  En fin que he econtrado estas fotos y tenia muchas ganas de compartirlas con ustedes y mostrarle las cosas que me fascina cocinar!

Arroz blanco con salsita de vegetales, frijoles blancos y pechuguitas de pollo fritas y rica ensalada con aguacate.



Siii es que podría comer arroz cada día! Risotto con pescado a la parrilla y Bruschetta de tomate y ajo.



Este plato se ve muy feo y gracioso pero no se imaginan que rico quedo. Empanaditas rellena de queso y vegetales, acompañado con una salsa fría de tomate y chili, de este si tengo algunas fotitos del paso a paso de cuando mi darling me vio haciéndolos.





Y si cuando los estaba preparando la forma me había quedado perfecta no entiendo porque después de freírlos me habrán quedado tan feitos :- (




En fin, sigo con los otros platos, Arroz criollo de vegetales, acompañado de frijoles rojos, pollo frito y ensalada de lechuga, tomate y aguacate.



Tortillita al sarten rellena de queso y frijoles.



Burrito relleno de pollo y queso, acompañado con salsa de tomate, salsa de aguacate y salsa de Jogur... Mhhhh

Que plato les ha gustado mas? Yo estoy fascinada por todo lo que lleve arroz! Estoy tan floja que se me ha ocurrido publicar estas fotos que ya tenia hechas mi darling, aunque aun tengo un caos de material por publicar, solo que tengo que ponerme hacer fotos, etc. Pero ya les he prometido que en cuanto pase el evento vuelvo a ser yo ;-) Aun así, las he extrañado un montón, así que ahora mismo me paso por sus blogs. Besos!

Karol

31 comentarios:

Betty dijo...

No tenía mucha hambre pero ahora sí, se nota que cocinas super bien, a ver si nos vas dejando recetas ;)

Be dijo...

hola!!ummmm, que buena pinta tiene todo!!!a mi también me encanta cocinar!!pero hay veces que me da tantisima pereza...
Me alegro que ya encontraras un vestido para tu evento.
un besazo guapa!!!

Unknown dijo...

Esto no se hace!! es una hora muy mala para ver comida con tan buena pinta.

besos

SoNrIe a La LuNa dijo...

hola wapi!!
a mi me encanta el arroz tambien!!me lo comeria de muuuchas maneras!!y las tortillas q pones de maiz tambien me encanta!!yo las utilizo mucho!
besotes

Cristina dijo...

holla guapa!!
bueno aver si llega pronto el sabado y se te va el estres!!! jejejeje que se lo que se siente!!!

las fotos de la comida me han encantado! me comeria todo! que buena pinta!!! jeje

un beso guapaaaa

Cris dijo...

Q rico el arroz, a nosotros nos encanta el arroz con setas, arroz caldoso se llama aqui. Q pinta tiene todo¡¡¡

Tienes q comprarle una camisa denim si,qda tan bien con todo y para este tiempo es ideal.


CrisYJavi

burbujitabebe dijo...

ains que castigo que yo todavia no he comido y me muero de hambre!!!
tienen muy buena pinta...la tortita de queso...mmmmm!!!
que rica!!!
besitos guapa!
http://eldiariodeshyris.blogspot.com/

Patti Santamaria dijo...

mmmm que ricura!!!! y que pinta!!!! eres un genio en la cocina!!! debería aprender!!! gran post! un besazo. te espero por mi blog

www.shoesandbasics.com

Marta Sierra dijo...

Gracias por tu comentario guapa :) a mi me gusta tu blog! Te sigo, ¿me sigues y nos leemos?
besazo

Blue Dressed Doll dijo...

¡Muchas gracias por tu comentario!
La verdad es que todo tiene una pinta para incarle el diente...
:-)
xoxo
bluedresseddoll.blogspot.com

Vistetecomopuedas dijo...

Eres toda una cocinera!
A mí el que más me ha gustado es el último, el burrito, pero porque me encanta la comida mexicana, pero la verdad es que todo tiene muy buena pinta.
Un beso guapa

Mónica dijo...

qué buen a pinta esa comida!!
me ha encantado tu blog, asi que te sigo ya!!
besos,
Mónica

Dave Aiman dijo...

La verdad es que tiene una pinta deliciosa todo!

Que buenos alimentes teneis alli madre!

Besos Chipless by Dave

Low Chic dijo...

¡Has hecho que me entre hambre! jajaja Estoy contigo, yo podría comer arroz todos los días y en todas las comidas... pero no puede ser ;) Se nota que estás hecha toda una cocinera, los platos están muy trabajados y son completísimos =)
¡Muchos besos!

No me mires ♥ dijo...

Hola mi niña!! woww me has dejado fascinada que rico que parece todo, ahora mismo comería un poco de arroz con alguna salsita mmmm que rico!! Me gusta mucho el arroz también :D y las ensaladas(L) a veces nos hacemos unas maxi ensaladas mi madre y yo y la comemos antes del plato principal^^
Que tu maridín siga haciendo fotos me gusta mucho verlas enserio! me da ideas para cocinar en casa :)
Muchas gracias por tu comentario :D a mi madre también le encantó como me quedaban los pendientes largos, tengo algunos pero no suelo ponérmelos, quizás ahora en verano me anime más. En clase me muevo mucho y me molesta notar los pendientes jajaja (soy muy rara)
Suena muy bien el outfit con calzas blancas yo quiero verlo :D! Pero seguramente cuando estés relajada, espero que también nos muestres tu vestido nuevo(L) estoy deseando verlo!!!

besitos♥

dressingup-everyday dijo...

la comida tiene un aspecto fenomenal. yo también soy una fanática del arroz y si se acompaña de algo picante mejor.
Muchas gracias por tu amable comentario. un beso y suerte en tu evento.

borja dijo...

Buenaas preciosa!! mil gracias por pasarte por mi blog! pues la verdad es q todos los platos tienen una pinta estupenda!! a mi también me chifla el arroz :P

un besoote enormee!!

http://princesuka.blogspot.com/

Elisabeth. dijo...

perdóoon publicame el comentario con esta cuenta porfa (: me equivoqué!! :( que muchisimas gracias por pasarte por mi blog! todos los platos tienen una pinta estupenda ^^ a mi también me chifla el arroz!!

un besoote enormee

http://princesuka.blogspot.com/

Carolina Montero dijo...

Que mala eres carol. JIJiJIJI me ha encantado todo. Muy rico. Cuanto ha llovido eh, el matri te ha sentado, eres una experta mujerrrrrrrrrrrrr

Azucena Del Castillo dijo...

nena es imposible escoger, es que tiene todo una pinta tremenda, madre mía que pedazo de cocinera estas hecha, ahora voy a tener que ir a la cocina a por algo porque vaya hambre me ha dado, son un estilo de platos que a mi me encantan, gastronomía muy latina que de guarnición casi siempre usan arroz envezde patatas como nosotros, buff que hambre en serio, felicidades porque haces unas cosas súper elaboradas y con muy buena pinta.
un besote!!!

Elisabeth. dijo...

siii en este (:

Hope Adela Pasztor dijo...

everything looks so delicious! =)

http://pinkchampagnefashion.blogspot.com/

Dahiana dijo...

Hola Karol, que buena pinta tiene todo, me dió hambre con solo ver jajaja.
Yo para la cocina soy desastrosa, no sé casi cocinar, excepto alguna ensaladita, arroz, fideos, y papas fritas, creo que no se mucho más jajaja.

Muchos besos :-)

Raul dijo...

Hóla chicas, si os gustan las camisetas echad un vistazo en mi tienda, ¡sin compromiso!

T-Shirt Shop

www.quien-sabe.es

Princess dijo...

Que buena pinta tiene tooodo con el hambre que tengooo jajajajjaj!!! Estoy deseando ver ese vestido del evento ehhhh!!!!! Un besote enorme.

Anónimo dijo...

Ufff son las 4 de la tarde, acabo de comer pero por tu culpa me han entrado unas tremendas ganas de volver a comerrrrrrrrrrrrrrrr! a mí también me encanta el arroz, sólo te pido un favor encarecidamente, no nos pongas esas cositas ahora en mayo, este verano el bikini lo vamos a tener que regalar!

Ya estoy de vuelta!

Besos desde ♥ La ropa me vuelve loca!

No me mires ♥ dijo...

Hola preciosa, pero si es una noticia estupenda!! Yo estoy contenta de que te hayan convencido es que no me extraña nada que te lo vaya diciendo e insitiendo, quizás tu misma no te ves gran cosa pero los demás si que lo vemos siempre pasa lo mismo, eres muy guapa, pero mucho mucho y tienes un cuerpo precioso que ya les gustaría a muchas! Y no te tienes que poner nerviosa, tu piensa que es una experiencia nueva y que te lo tienes que pasar bien, eso es lo importante. Ni que fueras a la hoguera cielo, vas a pasarlo bien y a disfrutar, tienes que aprovechar el momento.. piensa que cuando seas viejecita no podrás hacer nada de esto y luego te arrepentirás de no haber aprovechado al máximo, enserio anímate y fuera nervios^^.
Yo no creo que sea vergonzoso perder, es muy difícil ser la mejor en algo, yo siempre compitiendo los demás destacan más que yo, son mejores pero no por ello dejaré de participar en concursos, en puestos de trabajos o en cualquier cosa que pueda presentarme :) yo creo que sería bonito que subieras las fotos pero lo que no me parece bien es la cotilla esa! me parece muy fuerte :S que se ocupe de su vida jajaja se debe aburrir mucho u.u' encima no disimula NADA jajajaja.
Y lo de la anónima ni caso, yo también recibo anónimos me han dicho de todo, en el momento sí me ofenden y me pone muy triste, demasiado.. pero con los días pienso que sólo buscan eso, ofender y que no tienen que conseguirlo. A mi me gusta mucho tu melena seguramente sea envidia y ni se te ocurra cortarte el pelo ¬¬ así lo llevas precioso!
Me ha dado penita sobre ese vestido que te dio tu suegra, no se puede hacer más pequeño? o son demasiadas costuras? yo quiero fotos sii^^ a mi sí me gusta las fotos que subes y seguro no soy la única, recuerda "a palabras necias, oídos sordos". Yo no suelo pensar mal de la gente, pero con el tiempo he aprendido que hay gente muy pero que muy mala y que disfrutan haciéndolo pasar mal a los demás :/. Tu eres muy buena chica y sensible, es por eso que te molestan así que no dejes que lo consigan tu vales mucho más.

besitos♥

Anónimo dijo...

que pinta tan buena, muchas gracias por comentar

Isa G. dijo...

q hambreeeeeeeeeeeeee yo tb podria comer todos los dias!! me encanto la presentacion del risotto!! y las empanadas aunque digas q en la foto se ven feas...tienen una buena pintaa!!!!!! ahhhh q hambreeee jajajaj

Raquel dijo...

Sòlo decirte que me he apuntado los platos para poder hacer alguno cuando termine exàmenes que ando agobiada,ufff,cuando decida hace alguno te digo para que me pases la receta o el modo de hacerlo te parece guapa??

Un besote!!

Cuatrojos dijo...

diooooss!por tu culpa me estoy muriendo de hambre!!!!
jajaja