miércoles, 25 de mayo de 2011

Karol que me pongo???

 Hola chic@s! Hoy les tengo un post especial dedicado a una amiga querida que necesita ayuda.


Hola Karo!
Cada vez que tengo una actividad importante y no se que vestir pienso en ti jejeje, porque sera??? Bueno la familia de mi novio rentaron un restaurant para celebrar los ? años de casados de una pareja de viejitos, sera un almuerzo porque debemos estar allí a las 2:00 pm. Help me pleaseeee que no se que ponerme. Sorry si te molesto pero es que tu eres una experta en esto. El evento es este Sabado 28, es en un Restaurant finolis y aquí ya no esta tan frío. Ahhh por cierto, creo que lloverá. Gracias amor!!!


Querida Milly,  Por supuesto que te ayudo querida, aquí tengo unas ideas que espero que te gusten.
Todo lo que necesitas y que estoy segura que tienes en tu armario son los complementos que hacen de cualquier look, el look perfecto!
La blazer es una prenda muy importante y que pienso que cada una de nosotras debería de tener, con esta prenda le das el toque elegante hasta a la pijama mas vieja, y si dices que esta lloviendo entonces imagino que el clima estará fresco, así que no dudes en incluirlo en tu atuendo.




Clutch en vez de bolso, ya sabes que nos hacen ver muy elegantes y una señal de que pensaste hasta en el ultimo detalle y no de que eres alguien que toma cualquier bolso porque necesitas llevar tus cosas. High heels por supuesto, nada de bailerinas ni aunque tengas un pie roto y accesorios para el toque final y depende del atuendo.


Con estas piezas básicas, te veras fantástica sin importar mucho lo que te pongasTe muestro algunas ideas de como combinarlas.


Si llevas un vestido claro y de este tipo podrías combinarlo con la blazer oscura y clutch neutral u oscuro, como los colores son muy neutrales no te olvides de los accesorios.





Si llevas vestido estraples o tipo top y de un color neutral puedes llevar collares grandes y largos, zapatos de colores pero el clutch en color oscuro o neutral para no cargar mucho



Si eres mas de llevar pantalones, aun así no olvides las reglas de llevar las piezas básicas que te harán ver espectacular, clutch, blazer, Hig heels, si llevas el clutch de colores, usa los zapatos oscuros, si llevas los zapatos en de color lleva el clutch negro



O puedes llevar todo el look en negro, no olvidando que ya estamos en primavera y lo mejor darle un poco de color con el clutch, zapatos y accesorios.



Si decides llevar un vestido floreado no te olvides de llevar zapatos y clutch en un color neutral u oscuro y no cargarte de accesorios, con un anillo grande y/o grandes pendientes bastaría.



Si te decides por algún vestido negro, recuerda que sea un vestido fresco y no vestido con brillos para la noche por ser un evento a las 2pm y por supuesto no olvides darles los toques coloridos con los accesorios como ves acá. Este es ha sido mi look favorito, pues tengo tantos vestidos en color negro en mi armario y tambien lo combinaria justo con colores fluor como estos!


Si te has dado cuenta he puesto los mismos accesorios y complementos con diferentes looks, para que veas que puedes llevar lo que sea y los accesorios son los que le darian el toque especial, por ser los protagonistas. 
Espero les halla gustado, cual ha sido sus favoritos? Tambien espero haberte ayudado aunque sea un poco Milly y que la pases super bien en el almuerzo! Y porsupuesto quiero ver fotos!!
Un abrazote y feliz dia!!!






















33 comentarios:

Patti Santamaria dijo...

q propuestas más ideales! eres una crack!! me encanta!!! un besazo!!!!

www.shoesandbasics.com

No me mires ♥ dijo...

Hola guapaa!! que propuestas tan bonitas :D me han encantado llevas razón en todo, no me extraña que te pidan consejo :). Venía a decirte que le he puesto el vídeo a mi madre jajaja seguro que te dará vergüenza pero ya lo ha visto enterito!! Antes de las votaciones le he pedido quien era su favorita, sabes quien dijo??? "la chiquita de amarillo es la única que lo ha hecho todo perfecto" jajaja te lo juro!!!! mi madre piensa como yo y te prometo que no le he dicho quien eras ni te ha visto antes!! jajaja nos debe venir de familia :P y también se le ha quedado la cara a cuadros cuando ha visto quien era la ganadora :S!! M iré ya a la camita que es tardecito :) necesitaba decírtelo no podía esperar a mañana jaja

Muchos besitos!!!

Dave Aiman dijo...

a mi me han encantado las Blazers!!!!

Besos Chipless by Dave Vuitton
http://chiplessfashion.blogspot.com
chiplessfashion@gmail.com

Vanessa Mercado dijo...

hey karol!i love your style! browsed through your posts and i love your takes on fashion. keep it up!
i'm your new follower..hope you'll follow back! lol..pls visit my site if you have time.kisses!

http://voguelyvan.blogspot.com

burbujitabebe dijo...

que ilu que te pidan consejo no???
a mi me encantan 2, el de el vestidin rosa y el del top rosa con pantalones!me quedaría con uno de esos!!
besitos guapa!
http://eldiariodeshyris.blogspot.com/

Arantxa Arrascue dijo...

muy bueno los consejos! me encantan los blazers, un besito
http://rosaycafe.blogspot.com/

Vale ♥ dijo...

I love your blog, great posts and inspirations ! I am following you with google and hope you will like my blog and follow back ! Kisses

http://fashionandcookies.blogspot.com

Anónimo dijo...

pues me quedo con todos los consejos!! la blazer es una prenda que me encanta, mira que me costó encontrar mi modelo y talla pero ahora que la he encontrado es la prenda perfecta para entrevistas, citas o para salir a tomar algo. fácil de combinar y cómoda!

lo dicho me apunto todos los consejos guapa!!

BESOTES y feliz jueves!
http://blogdelorenna.blogspot.com

El blog de Lorenna dijo...

pues me quedo con todos los consejos!! la blazer es una prenda que me encanta, mira que me costó encontrar mi modelo y talla pero ahora que la he encontrado es la prenda perfecta para entrevistas, citas o para salir a tomar algo. fácil de combinar y cómoda!

lo dicho me apunto todos los consejos guapa!!

BESOTES y feliz jueves!
http://blogdelorenna.blogspot.com

Cristina dijo...

que de propuestas!
me encantan todas!!!!!!!!! un besazo guapisima!

burbujitabebe dijo...

jejeje! la verdad es que no parezco yo!
mi hermano me decía que parecía asiática ^^
besitos!
http://eldiariodeshyris.blogspot.com/

Princess dijo...

Me ha encantado el post! Las propuestas son geniales :) Dificil elección ehhh!!! Un besote.

Isabel.L dijo...

nice outfits. I want to try the one with the green rings, haha~~

visiti my blog some time, and if you like it,maybe we can follow each other?

http://foreverunderstated.blogspot.com/

Milly dijo...

Muchisimas gracias Carolyn, no t imaginas del apuro que sacaste... Me encantaron las propuestas número 1 y la 3, estan perfectas. Ahh y por supuesto que t enviare fotos. Que tengas buen dia!!!

Milly dijo...

Muchisimas gracias Carolyn por tu gran ayuda, no t imaginas del gran apuro que me sacaste...me encantaron las propuestas 1 y 3. Ahhh, y claro que t enviare las fotos... Que tengas buen dia!!!

Azucena Del Castillo dijo...

nena que chulada todo lo que has puesto, que ropa mas bonita, con estos consejos todas iremos divinass!!!.
un besote!!

Dahiana dijo...

Hola Karol, me encantaron las propuestas !!!
Si con todo esto tiene para elegir de sobra, sos una genia.

Yo me quedo con el look del vestido strapless, y el último de vestido negro :-)

Que tengas un fin de semana hermoso, muchooos besos =)

No me mires ♥ dijo...

Hola corazoncito! no te preocupes a mi hay días que también me cuesta sacar tiempo para el blog me da penita pero no queda otro remedio jaja. Pues sí cielo me encantó mucho verte y mi madre enserio que no sabía quien eras por eso mismo te digo que tu eres la que más destacaba en todo, vale que la primera chica era la más alta y encima delgadísima pero eso no creo que sean motivos suficientes como para ganar :S tu no serás tan alta pero tienes un cuerpazo precioso, tus vestidos eran los más bonitos de las dos partes y encima como bailaste(L) jo que movimientos enserio! Además tienes una carita preciosa y tu pelo!! Enserio que estabas divina no lo digo para que te sientas bien o algo así, si te lo digo es porque realmente lo pienso así, no me gusta ir engañando a la gente, yo creo que si alguien también me dijera estas cosas quizás pensaría que me lo dice para hacerme sentir mejor. Pero ya te digo que creo que estaba algo amañado el concurso :/ no me parece normal como quedaron las posiciones..
Uf la camiseta de lentejuelas hace muchísimos años que la tengo, me la compré en el corte inglés :D pero si no voy mal tendrá 5 años! Pero como la uso en muy contadas ocasiones (unas 4 veces por año) está nuevita^^ no recuerdo demasiado bien lo que me costó pero creo que unos 40€ aunque me la pude permitir porque me habían regalado una tarjeta regalo del corte inglés, en aquellos tiempos no estábamos en crisis todavía xD

besitos♥

Vistetecomopuedas dijo...

Qué chulo el post y tus propuestas.
Te he dejado un premio en mi blog
Un beso guapa

Carolina Montero dijo...

Todas est{an muy lindas, pero me gusto mas la que te ha gustado a ti, las del vestido negro. Sabes yo tengo como 4 blezer y ninguno me los pongo, tu sabes aquí es de matar por el calor y la andadera a pie. Que me dices me los pongo como quiera, ni para el trabajo me los pongo y me gustan porque como dices le dan un toque diferente a tu atuendo. besossssssss

Anónimo dijo...

wow great outfits. thanks for stopping by my blog again!! see ya soon!!

www.modishmoxie.com

PAGINA AO LADO dijo...

nice blog!

good choices (:

*

http://paginaaolado.blogspot.com

Betty dijo...

Que entrada tan estupenda, yo tambien pienso que los blazers son imprescindibles, pero a mí la verdad es que no me quedan muy alla porque estoy algo rellenita y general tiro por chaquetitas vaqueras que disimulen un poco mis anchas caderas!, me han gustado mucho los outfits que nos propones un besazo!!!!

Betty dijo...

Por cierto Karol, acabo de ver el comentario de Amy de blog No me mires, a que video se refiere? es que he visto que en la entrada de heredando piezas vintage tambien comentas algo de una pasarela, has participado en algun concurso de moda? no quiero perdermelo! un beso

LOPIX LOPIX dijo...

Me gustan muchísimo todas las propuestas que has hecho. Todas ellas son perfectamente válidas, y muy chic! El toque del blazer que les has dado es la guinda del pastel, sobretodo los colores fucsia y nude. Una monada. Sobretodo, si tuviera que elegir, me quedaría con el último look.
Por cierto, el maxi collar de cadenas de q marca es? Me ha encantado, lo necesito en mi vida ya! jeje

http://humordemoda.blogspot.com/2011/05/27-de-mayo-de-2011.html

losaway dijo...

Viendo esto solo me entran ganas de irme de compras YAA!! jajaja
Me encantan los conjuntos :)
Un besito.

Antonio Jurado dijo...

Muy buenas opciones! Coincido contigo en que el blazer es una prenda MÁGICA :) Aporta elegancia a leguas! Y en el caso de la mujer, con el clutch, lo completa a la perfección :)

Muy buena que eres asesorando :)

Te sigo ok ? :)

Un beso desde
http://yoavogueytuacalifornia.blogspot.com/

dressingup-everyday dijo...

Vaya, eres una estilista fenomenal. Si tu amiga no va superguapa es porque no quiere.
En serio, muy buen gusto y mucho sentido común, el secreto del estilo.
Besos, Yoana.:)

Vanesa dijo...

Hola Carolyn. Me encantan todos tus consejos sigue asi enhorabuena felicidades por la gran cantidad de seguidoras k tienes. Te lo mereces muchos besos

I love it! dijo...

Me ha encantado la recomendacion ^^

xxx

No me mires ♥ dijo...

Hola preciosaa!! jeje me ha gustado leer tus mensajes cielo :) se nota que cada vez te vas abriendo con todo me encanta, en esta vida no hay que vivir amargados tenemos tantas cosas por disfrutar :D y piensa que las críticas siempre llevan alguna razón no es normal que una persona critique..(suele ser porque la persona está mal, tiene envidia o porque lo hace por divertirse y fastidiar al dueño del blog) y comprendo que haya chicas que estén mal por ser gorditas pero no tienen que pagarlo con otras chicas :S yo sé lo que es estar gorda (obviamente ahora ya nooo!!) estuve muchos años de mi vida lamentándome y para qué tanto lamento? para nada, ahora tan solo lo recuerdo como años "perdidos" que podría haber disfrutado más pero que mis complejos no me dejaron. Es por eso que siempre digo que hay que disfrutar del momento, además contigo lo he visto clarísimo, eres una chica que eres preciosa y que tienes un cuerpo tremendo, además de un amor de chica y aún así eres tímida, es bonito ser recatada no te digo que no, hay que ser dignas :) pero hay que saber disfrutar pequeños momentos e intentar estar contentas por lo que somos :D y no dejarnos influenciar por los demás. Me gusta mucho ver que abres los ojos^^ además si a ti te gusta algo no tiene que importarte demasiado lo que opinen los demás, tienes que ser feliz con lo que tienes :) y si alguien coincide en gustos contigo mucho mejor jiji ya sabes que a mi me vuelven loca tus compras jajaja esos zapatos son divinos! me encantó la foto que me pasaste es cierto que en el vídeo no se ven demasiado y qué buen precio, yo me pensaba que te habían costado unos 200€ :S no te miento jajaja que para ocasiones especiales hay gente que se gasta bastante dinerito. Y está claro que los zapatos no son para llevar un día cualquiera.. así que es normal que tenga predrerías y cositas, a mi me parecen preciosos para las fiestas(L) seguro que si encontrara unos zapatos iguales a ese precio también los compraba!!!
Jajaja siempre me acabo liando a hablar voy a ver si me pongo un rato a estudiar :) estos exámenes me hacen estar nerviosa todo el día :(

muchos besitos cielito♥!!

Raquel dijo...

Hola Karol!!cuanto tiempo verdad?
Nose si sabias pero he estado ausente durante casi un mes porque he estado de exámenes a tope y por fin ya terminé!!que ganas madre.
De todas maneras he tenido problemas con blogger a la hora de comentar en vuestros blogs,al añadir el comentario me llevaba a introducir mi mail y mi contraseña,así constantemente durante casi una semana,nose que pasaría,ahora mismo ha sido cuando me ha dejado,asique aprovecho para escribiros y dejar mis comentarios que en su día queise dejar....bueno no em enrollo más,jeje

Me ha encantado el anillo,el clutch que son una pasada de bonitos,me gusta much+isimo el color rojo.Los pendientes y el primer collar una monada,que cosas tan bonitas encuentras.

Un besazo y a disfrutarlas guapa.

Ya tenía ganas de estar por aqui con todas vosotras,que bien!!

Anónimo dijo...

Excelente Blogg! Te felicito!
Sabes, me caso en unos meses y me encantaría que me ayudes con algunos de consejitos!

Gracias linda!