martes, 24 de mayo de 2011

Heredando piezas vintage!

Holaaaa a tod@s!!! Espero que estén pasando un buen comienzo de semana! Yo estoy feliz porque ya mis días serán muy relajados, ya paso el fin de semana que tenia que pasar, ya paso el evento y el estrés!
Y como había prometido mostrar los vestidos que tenia planeado llevar y que por suerte no lleve pues el resto de las chicas que participaban no llevaban vestidos tan extremadamente elegantes. El evento no era nada mas que una pasarela latina y por supuesto teníamos que estar preciosas. La pasarela constaba de una ropa casual o de disco y un vestido elegante, lamentablemente aun no tengo las fotos, pero al menos les muestro las fotos de los vestido que quería llevar.
Este vestido azul, toda una reliquia, perteneció a mi suegra quien lo había llevado para un evento hace 20 años, luego lo llevo mi cuñada en su fiesta de graduación hace 16 años!! Y luego lo llevo en su boda por civil hace 3 años, me tocaba traerlo a mi para la pasarela pero lamentablemente muy grande, mi suegra me había dicho que podía ponerlo a mi medida pero primero quería probar algún otro vestido antes de arruinar este.







Este otro vestido lo llevó mi suegra hace 25 años en una fiesta de baile, para mi era muuuuuyyy estilo Vintage, así que no me atrevía a llevarlo.



Y este hermoso bolero también me lo había enviado mi suegra, lo he usado para la primera pasada con la ropa de disco. No es una monada?!! Lleva un tejido de encajes transparente y con detalles de pelajes, me ha fascinado, le da un toque elegante hasta a la pijama mas vieja!




Y al final el vestido del evento no lo he podido fotografiar porque no le cabía a la muñeca, así que he decidido subir las fotos con el vestido puesto. Ya estoy ansiosa por verlas, pues el fotógrafo le ha hecho largas y aun no las ha enviado, Asi que les debo las fotitos que espero que muy pronto lleguen!
Feliz día!!!

18 comentarios:

Be dijo...

guauuu!!el vestido azul me ha dejado fascinada!!parece de película!!un besazoo!!!

Ana Pizarro dijo...

eL VESTIDO AZUL ES UNA VERDADERA PASADA, que preciosiadad parece de una pelicula d elos años 20, que boniito

Espero ver esas fotos tuyas con el vestido que llevasteee

un besazoooo
http://philippaplunkett.blogspot.com/

Marta Dudda dijo...

El bolero es precioso y super elegante.
Me muero por ver las fotos.
Qué suerte que tengas una suegra que te deje todas esas cosas.
Un besito desde el armarioenduddas :)

Rebecca Fernández dijo...

Son una preciosidad! sobre todo el segundo :)
muacks!

Patti Santamaria dijo...

lo vintage es lo mejor! la calidad es mejor que la de hoy y están super de moda! el vestido negro creo q ha sido un flechazo! q bonito!!!!!! me ha encantado el post y volver a leerte, por cierto, la blazer de mi post es rosa fushia,pronto la verás en el blog
un besazo!

www.shoesandbasics.com

burbujitabebe dijo...

yo tb estoy deseando ver las fotos!!!
el bolero es muy salado! seguro que quedó muy cuco el look!!
besitos guapa!!!! ^^
http://eldiariodeshyris.blogspot.com/

Anónimo dijo...

i'm your new follower! great designs here!!! stop by my blog and follow if you'd like!! see ya soon!! xo

www.modishmoxie.com

No me mires ♥ dijo...

Hola mi vidaaaaaaaa! qué tal fue el evento? te lo pasaste bien que es lo importante? me tienes que contar :D !! Aixx que bonitos vestidos^^ el primero quizás demasiado elegante y todo :O el segundo ya es más sencillito :) y el bolerito :O me he quedado con la boca abierta que lindura, además parece muy suave. Enserio te animarás a subirnos fotos del evento? sería maravilloso poder ver las fotos yo quiero ver como ibas, seguro parecerías una princesita :D qué ganas!!!

besitos cieloooo♥

Dahiana dijo...

Hola Karol !!! Que belleza todo, el vestido azul me dejo sin palabras, realmente es precioso, pero me enamore del segundo, una belleza, y más en negro, que es mi color preferido.
Y el bolero ni que decir, divino; espero ansiosa las fotitos para verte, de seguro estabas preciosa como siempre !!

Muchos besos =)

Azucena Del Castillo dijo...

nena son preciosos, pero me he enamorado del negro, con la bolerita negra hubiera quedado todo junto genial también, cuanta cosa bonita junta.
ya nos enseñaras las fotos cuando te las manden, seguro que estabas guapísima.
un besote!!

Princess dijo...

Hola guapa! Qué tal fue el evento? Ya estoy deseando ver las fotos :) Los vestidos de tu suegra son preciosos, sobre todop el azul!!!! Espero que esas fotitos no se hagan mucho de rogar jejej! Un besote enorme.

dressingup-everyday dijo...

El vestido azul es una maravilla, algún dia te lo tienes que poner.Vas a estar de infarto!.

ARY dijo...

Hola Karol! Pues el vestido azul es precioso eh!Parece de princesa sexy jajajaja Un besito mágico guapisima!

No me mires ♥ dijo...

Hola corazoncitoo^^ jiji gracias por tu comentario!! pues la verdad tiempo para postear hay, lo que pasa que hay días que tengo muchísimos comentarios por contestar y claro cada vez son más porque tengo más seguidores.. si solo fuera poner el nombre de mi blog a las fotos, escribir y publicar pues estaría bien xD pero contestar todos los comentarios y tener tiempo de visitar los que yo quiero cuesta mucho jajaja, el lunes casi me da algo que tengo unos 90 comentarios!! yo bien feliz pero claro luego no doy a basto!
Wowww estoy super orgullosa de ti, me has dejado impresionada! estoy contentísima de tu 3a posición enserio eso es fantástico, no importa que no ganaras, lo importante es que te has atrevido, seguro lo has hecho muy bien y un tercer puesto está muy muy bien^^ peor sería no quedar entre las finalistas además los regalitos están bastante bien :) aunque no fuera demasiado dinero ya es algo^^. Enserio estoy super feliz por ti, ojalá yo quedara en 3eras posiciones jiji yo estaría contentísima! Y ya me contarás cuando tengas tiempo, comprendo que si es bastante cosa necesitarás estar relajada y sin tareas por hacer^^ y es una pena que eligieran a la ganadora por delgada y alta, se supone que tienen que tener en cuenta otros factores.. pero vamos el jurado debía ser todo lleno de hombres xD

besotes cielín♥

Dave Aiman dijo...

Que suerte!!!!

Me alegro muchisimo por ti...ya las puedes considerar joyas en tu armario!

Besos Chipless by Dave
Chiplessfashion.blogspot.com
chiplessfashion@gmail.com

No me mires ♥ dijo...

Hola preciosaaaaaa!!!!!! woww me ha encantado ver el vídeo! a ver por donde empiezo!! jajaj sí ya sé ¡MENUDO TONGO! como es posible que ganara esa chica :S comprendo que es la más alta y está delgada pero más sosaaa.. tanto para el vestuario como para salir todo el rato se la ve que está muy vergonzosa y seria :S!! Enserio debía estar mañado o algo no me parece normal. Siéndote sincera a mi la que más me ha gustado has sido tu :S no porque te conozca pero se ve que te lo pasas bien, tus vestidos son divinos madre mía cuando te he visto enserio preciosa, me han encantado enserio y tu pelo, qué bonito lo llevabas!! Y tienes un cuerpazo precioso, en las fotos que pones se nota que lo tienes bonito pero con esos vestidos te veo mucho mejor, enserio ahora me da rabia no comprendo como te dejaron para 3ª :S la número 6 a mi también me ha gustado su primer estilismo y también la veo preciosa de cara, de cuerpo está bien pero no tanto como tu :S yo os hubiera puesto en diferente posición sinceramente.. jaja enserio que no comprendo como han debido votar :(. Es que incluso soy capaz de ponerle el vídeo a mi madre para que os vea sin decirle quien eres tu y que me dé su opinión!! jajaja si lo hago te cuento diga lo que diga :). Aixxx como me han enamorado tus vestidos el primero con brillo espectacular y el segundo es de princesaaaa! He disfrutado mucho de verte, se nota que te lo pasabas bien estoy contentísima enserio, al menos has pasado un buen rato y te has divertido^^!
Aunque es cierto que si decían que era para todo tipo de mujer es injusto que tan sólo valoren el cuerpo :S porque la 2 me ha gustado mucho como se movía en su baile y el vestido que llevaba luego!! y tu, como has bailado de bien :O mil veces mejor que la 1ª :S por eso te digo que no comprendo qué demonios han hecho para valorar. Por cierto! me ha gustado escucharte la voz :D
Y lo que me has contado del peinado que la chica quería el mismo que tu jajajaja me has hecho reír debía ser peor que una niña pequeña jajaja
Creo que no me dejo nada de lo que te quería comentar :$ es que de la emoción se me olvidan las cosas jajaja no esperaba que podría verte en vídeo y me ha encantado!! Cambia mucho el ver a alguien en movimiento y hablando que no en simples fotos, qué bonito ha sido :)
Un besazo cielo bien orgullosa tienes que estar, para mi eres la 1 y te juro que no porque te conozca, sino porque me has impresionado para muy bien!!

Betty dijo...

el vestido azul increible!!!!

Bionica dijo...

esos vestidos son lindisimos
especialmente el azul
me encanta el detalle de la espalda
so fab!!!
que te manden las fotos pronto para ver el look que elegiste =)

-Bionica