martes, 3 de mayo de 2011

Al fin mi Joyero!!

Holaaa que tal el fin de semana?? Les cuento que ando super feliz porque me había pedido de cumpleaños el Joyero perfecto para colgar mis collares, pero era imposible encontrarlo ya que nunca estaba disponible para enviar, al final me decidí por uno mas pequeño y que al final resulto siendo mejor ya que el mas grande no sabia donde colgarlo. Es muy practico y no ocupa ningún espacio, solo se cuelga a la pared y ya es como un espejo.





Ya colgando mis collares favoritos




Lamentablemente es solo para poner collares o almenos yo solo lo uso así, entonces me toca seguir buscando alguna cómoda para el resto de mis accesorios pero aun así, poco a poco mi esquina beauty me esta quedando como la quería. Mas abajo les muestro unas fotos de como me va quedando.





Y abajo la foto de como era mi esquina beauty antes, y aun sigo guardado los accesorios en la cómoda de antes, aunque no se pueda apreciar bien en la foto es enorme y los cajones tiene un espacio increíble y que me cabe todo, lamentablemente ya no va con el estilo de la habitación porque es una cómoda antigua que pertenecía a la bisabuela de mi suegro, así que sigo en busca de la cómoda perfecta para sustituirla por esta, mientras tanto me toca correr de aquí para allá a la hora de vestirme porque no tengo todo en un solo lugar.


Que les ha parecido la idea? Les gusta?  Ya saben chicas si quiere modelar su esquina beauty ya aquí tienen una idea, no hay que comprarlo todo de una vez, yo he ido buscando las cosas poco a poco y ya casi me esta quedando perfecta! Besotes!!

24 comentarios:

burbujitabebe dijo...

me encanta!
la esquina genial!
y el mueble para guardar los collares!!!
me superencanta!! es super practico!!!
besitos guapa!!!!!!
http://eldiariodeshyris.blogspot.com/

Be dijo...

oohh!!que genial!!me encanta!!y me he enamorado de tu tocador!!ainssss!!quiero uno!!!muaccckkk

No me mires ♥ dijo...

Hola cielo!! que pasada de mueblecito para guardar collares te ha quedado precioso y bien completito^^ además me ha encantado que nos hayas enseñado parte de tu habitación, tienes un tocador precioso!!! ojalá algún día pueda tener un cuarto con tocador y también una habitación tipo armario para poner ropa :D jajaja menos mal que soñar es gratis :P

besitos♥

Anónimo dijo...

Me encanta la decoración!
Un beso!

http://paulie-trends.blogspot.com/

Patti Santamaria dijo...

me ha encantado!!!! genial!!!! un besazo!!!!!!!!!

www.shoesandbasics.com

Itzii :) dijo...

Ola.
me parece super practico.
donde lo as comprado?

Te presento mi blog de moda, espero que te guste..
http://laninadeloszapatosdetacon.blogspot.com/
muuaks :D

Dave Aiman dijo...

No es poca cosa tu Joyero ehhh!

Aunque veo que ya esta lleno!

Una habitación cuquisima!

Me encanta!


Besos Chipless by Dave

SoNrIe a La LuNa dijo...

hola wapi!!
pues esta muy bien!!sobretodo me gusta la opcion del espejo fuera!!
parece para guardar las llaves si lo ves sin nada jeje.
besotes!

Raquel dijo...

Que bien te ha venido para guardar todos tus colgantes eh??que por cierto tienes un montòn!!y los he estado mirando detenidamente,algunos son preciosos.

Me parece muy pratico,asì no ocupas espacio y parece un espejo puro y duro como bien dices tù,que cosas tan interesantes encontrais.

La habitacion,bueno la parte de lo que has enseñado es preciosaaa.

Un besin guapa!

Azucena Del Castillo dijo...

Me encanta tu rincón beauty, esta súper bonito y luminoso, y el armario para los collares genial, yo por ejemplo lo que mas tengo son colgantes para 3 o 4 cadenas, collares nada mas dos o 3, entonces en su día busque un joyero grande que se parece al armario de la bella y la bestia pero en pequeño, con muchos compartimento, una chulada también la verdad.
un besote!!

Dahiana dijo...

Hola Karol ! Que hermosa te ha quedado la esquina, está precioso el armario para collares, siempre tengo el problema de tnerlos todos enredados, los tengo colgados de una percha y para sacar uno... jajajaja.

Muchos besos =)

RS dijo...

Me encanta el joyero!!! De dónde es??
Por cierto me gusta muchísimo como has combinado los muebles blancos y el contraste que hacen con la pared!!
Un besazo guapa ;-)
Si te gusta el diseño y el interiorismo pásate por mi blog:
http://in-interiorsdesign.blogspot.com/

dos en la pasarela dijo...

guauuuuuuuu. cómo me gusta!!!!! siempre he soñado con tener un tocador así. pero primero necesito una casa más grande ;-)
muaks

María dijo...

como te ha quedado !!:D preciosa!! y me encanta el joyero es perfecto jeje yo voy a meter una enrada en la que habrá algunas fotos con una decoracion similar:D

un besito guapa!

Princess dijo...

Una idea genial! Me encanta el jollero, asi tienes todos los colgantes ordenaditos! Pero lo que más me gusta es tu esquina beauty =) Te está quedando preciosa! Un besote.

Isabel B. dijo...

no he podido evitar fijarme en los colgantes "love" me apasionan... (L)
un besazo preciosa!

No me mires ♥ dijo...

Hola cariño!! pues si menuda rabia que no cogí otras camisas como la que llevo porque eran muy monas y estaban muy bien de precio pero no se me ocurrió :$. Que bien que vas a ir sacando bolsos por ver el mío, yo a veces tengo que ir miando lo que tengo porque siempre repito y tengo muchas otras cosas :) a ver si nos muestras algún outfit con tus bolsitos chaneleros me gustan mucho :D

besitos♥

Bionica dijo...

muy chulo todo
eso para los collares esta genial!!!

-Bionica

Anónimo dijo...

loca te esta quedando nitida :-)

nilsa

Vistetecomopuedas dijo...

Por favor, qué esquina más bonita. Me encanta. Y tu joyero también, sobre todo con tus collares, qué chulos son todos. Un besito guapa

http://vistetecomopuedas.blogspot.com

Vistetecomopuedas dijo...

Por cierto se me olvidaba que te he dado un premio.

Dahiana dijo...

Hola Karol ! Te deje un premio en el blog, espero te guste.

Muchos besos :-)

Carolina Montero dijo...

Que decir de mi amigasa, està bella la esqunina, super, me encanta el blanco. Y como todo està organizado, guao. Como dice una chica que te escribiò los pocos collares que tengo estàn enrredados,jijijiji. Por fin abriò aqui el blog en mi trabajo. TQM. MUAAAAAAAAAA

Anónimo dijo...

No se te ocurrio decapar la comoda, y pintarla en blanco lacado?
yo hice eso con unas estanterias y mi mesita de noche!
Besos guapa