miércoles, 11 de mayo de 2011

Ahora si que regreso!


Mil perdones mis amores, supuestamente había regresado de las vacaciones por la visita de mi hermana pero ya se que he estado mas perdida que antes, tenia miles de pendientes y estaba ocupadísima, incluyendo que estaba en cama unos cuantos días porque me han terminado de sacar el ultimo diente de la sabiduría o muela del juicio o como le llaman ustedes? En fin ya estoy de vuelta, aun con un poco de estrés, porque tengo en menos de dos semanas un evento importantísimo del cual ya les contare mas adelante, ese evento me tiene de vuelta y media porque necesito el vestido perfecto y lo peor es que ese vestido perfecto solo existe en mi cabeza, pues yo me lo he inventado y no lo encuentro en ninguna tienda :-( estoy que duermo muy mal y la hora del evento se que tendré mala cara, necesito ese vestido ya para relajarme un poco.

También quería contarles que me he alegrado al entrar hoy porque he visto que ya somos 100... Siiiii, se que algunas dirán que exagerada que soy y que escandalo que hago por ello, pero es que para mi es un montón y estoy felicisima!!!
Mil gracias les doy por seguirme y por sus comentarios, gracias chic@s no saben que ilu que me hace! Somos 100!!!!!!!!!!
Les dejo unas fotos muy simple, no iba para ningún lado, estábamos de fin de semana en casa de los suegros y ya que estábamos sentados todos en el jardín y la cámara la tenia en mano, decidí hacerme estas dos fotos. Así de malas hace las fotos mi darling cuando no tiene ganas :-))


Que chistosito el cuadre, no se que andaba buscando, seguro que buscaba donde esconderme ya que toda la familia miraba la escena.



L@s he extrañado un montón, así que ya mismo me paso por sus blogs a enterarme de las ultimas novedades! Besos!!

20 comentarios:

SoNrIe a La LuNa dijo...

enhorabuena wapi x los 100 seguidores!!
ofuu yo tampoco tenog tiemjpo pra nada me paso el dia haciendo cosas y cuando entro x aqi es para la minimo...
besotes!

Princess dijo...

Pero que mona que vas siempre!!! Espero que por fin encuentres ese vestido y así duermas tranquila =) Un besote.

Be dijo...

holaa!!que bien!!100 seguidores!!!pues nada, tranquilizate, que cuando menos te lo esperes aparecerá ese vestido deseado.Me encanta ese colgante del buho.un besazoooo

Patti Santamaria dijo...

felicidades por tus 100 seguidores, te los mereces haces un gran trabajo, espero que consigas el vestido por el que pierdes el sueño, me encanta que hayas vuelto, te echaba de menos en la red. un besazo


www.shoesandbasics.com

Isa G. dijo...

noostras tb te echabamos de menos y ya extrañabos tus looks siemrpr originales!!!

Suky dijo...

guapa!! Enhorabuena por las seguidoras!
Yo tmb he estado desparecida ultimamente pero ya vuvlo tmb por aki!! un besazoo

burbujitabebe dijo...

me alegro que estés de vuelta!
que se te hecha de menos :(
en españa tb decimos las muelas del juicio!
bueno guapa!
un besín y suerte con ese vestido perfecto!!
http://eldiariodeshyris.blogspot.com/

María dijo...

guapa!! se te ha echado de menos!:D
estas muy mona y que gran jardin...aisss estos chicos cuando no tienen ganas de hacer las fotos jejeje son todo paciencia a veces ! un besito muy grande! muaka!

RS dijo...

Enhorabuena x los 100 seguidores guapa!!! Yo soy una de ellos ;-)
Un besazoo

Meritxell dijo...

mencantaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaan los leggins!!!!!!! son geniales!!!!

un beso,
Meritxell
http://stoneoflight.blogspot.com/

Luísa Lión dijo...

wow!! Amo tus pantalones! De donde son! Y jajaja este palabra es tan chevere: "Creo en la princesa moderna y sin corona, creo en Dios y creo en que ser Shopaolic es una horrible enfermedad! "

Me gusta mucho pero dime que haces en Berlin?

xoxo,
Luísa

Dave Aiman dijo...

Me encantan tus leggins ultra rotos!

Son super kukos!

Besos Chipless by Dave

Azucena Del Castillo dijo...

Hola, gracias por el coment sobre mi video, en cuanto a mis trucos para no ponerme nerviosa..., soy muy histérica, cuando canto yo sola prefiero mirar al infinito, si se trata de nervios en general... tranquilizantes flojos como el lexatin de uno y medio o muchas infusiones tranquilizantes, porque soy súper nerviosa en serio, a mi ni me vale pensar en campos verdes ni nada :S.
espero que tengas suerte con el vestido y ya nos contaras el evento a ver que tal.
un besote!!

The Cat Hag dijo...

You look so lovely, the tights and the nail polish are pretty awesome! :)


xoxo,
Addie
The Cat Hag

Carmen dijo...

Me encanta el outfit.

Luísa Lión dijo...

hola linda,

jaja te adoro que bonito que estabas tan emocionada ;) Es de soy alemana pero tengeo una amiga de Peru que vivió en mi familia dos veces o me visitó porque ella era en una escuela alemana en lima entonces yo tambien aprendé espanol en el colegio como 7 anos y tmb estuve en Lima dos veces y me encanta la lengue pero no soy tan bueno es q yo sé muchas palabras *slang* jaja ;)

Y tu hablas aleman tambien no?

besito de Munich,
Luísa

PS: "Style-Roulette" es MI blog personal el otro es de mi agencia de PR..

Dahiana dijo...

Hola Karol ! Felicitaciones por los 100 seguidores, merecidos los tenés, y que sean muchos más :)
Con la muela de jucio te entiendo, yo he tenido muchos problemas con ellas, además del dolor.

Me alegra mucho que te haya gustado el premio, y me encantó este look, me encantan tus uñas siempre están preciosas !!!

Buen fin de semana, besotes :-)

Low Chic dijo...

¡Felicidades por esos 100 seguidores! el look me gusta, sencillo y cómodo =)
¡Muchos besos!

No me mires ♥ dijo...

Hola guapa! uf menudo dolor por la muela del juicio (yo lo llamo así) a mi me duele bastante una pero me da cosa que me la quiten :$ tiene que doler mucho.
Sobre lo del vestido ya sabes que yo soy una obsesa también con estos asuntos yo tampoco descansaría, has mirado en la web de ASOS?? te lo digo porque allí hay auténticas preciosidades de vestidos a mi me tienen fascinada :)
Y muchas felicidades por los 100 seguidores, siempre alegra ver como va en aumento en nº de seguidores yo cuando tenía 50 ya era super feliz^^
En las fotos me encanta como sales el look tiene un toque roquero e informal encantador los leggins así rotos me gustan mucho!
Y gracias por tu comentario, te echaba de menos :/ siempre me cuentas cositas interesantes jiji me gusta saber de ti :). Pues lo de la máscara de essence yo la busqué pero no la vi, tan sólo la he visto en maquillalia pero me compré una de otra marca :D que suerte que la encontré!

Un besazo enorme cielo♥!!!

Unknown dijo...

Bueno...tranquilidad, tienes dos semanas. Yo te recomendaría que cambiases el chip, es decir, que dejes de buscar lo que habías creado en tu cabeza porque de esta manera no encontrarás nada que te guste. Ya verás cómo te sentirás mejor y podrás dormir!

Por ciento, ahora ya son 101!