miércoles, 18 de mayo de 2011

Abuelita moderna o Niñita moderna?

Holaaa chic@s que tal la semana? Hoy les tengo un look de el fin de semana donde hacia una temperatura bastante agradable, íbamos a caminar un poco y a comer algo. Me he puesto un look muy sencillo pero que he resaltado con los accesorios.


He nombrado mi post Abuelita o Niñita moderna, porque  llevaba un look tipo niñita  con el recogido y el lazo en el pelo y la faldita alegre y que luego con los detalles lo transformaba en abuelita, todo con pelas, dos collares de perlas doblados en cuatro partes, pendientes de perlas, pulseras de perlas y mis medias estilo vintage.


Esta falda me fascina, hace tiempo andaba buscando alguna parecida pero con detalles floreado, esta la he comprado hace poco y tenia planeado hacer un post con algunas compritas de la semana anterior, pero no me pude aguantar, me he puesto la falda al día siguiente de comprarla, estaba reducida de 15€ a 3€!! Una super ganga!!



Que tal les ha parecido, hay muchas chicas que no les gustan este tipo de calzas pero a mi fascinan!!

Algunas chicas me han dicho que quieren ver ya el vestido del evento, lamentablemente aun no me lo entregan y aun no se si les muestro el vestido puesto o antes de usarlo, pero mientras tanto voy fotografiar los dos vestidos que tenia planeado usar, los vestido me los había enviado mi suegra, son en estilo vintage, uno tiene 20 años y otro 15 años de edad, pero lamentablemente me quedaban muy grande, y aunque tenia el permiso de hacerlos a mi medida, tenia decidido que si no encontraba un vestido nuevo entonces usaría los de mi suegra y como ya encontré vestido no tengo que arruinar los de mi suegra. Así que en mi próximo post les muestro los dos vestidos vintages.
Feliz resto de samana!!!!!

26 comentarios:

Isa G. dijo...

de abuela nada!!! y vas divina y admiro tu capacidad para encontrar los mejores chollos!! 3 euros!! wow!! bss

Anónimo dijo...

muy mona como siempre

Unknown dijo...

hola guapa! te quedan genial aunque yo no me atrevo con esa prenda.

Besos!

SoNrIe a La LuNa dijo...

hola wapi!!
pues yo es q lleve mucho años en el colegio calzas y ahora...pues como q no...
besotes!

burbujitabebe dijo...

pues a mi las calzas me encantan!
Estas muy cuqui, con la mezcla de niña buena pero sexy!
Yo también estoy deseando ver el vestido del evento jejeje!
seguro que estás preciosa!
besitos guapa!
http://eldiariodeshyris.blogspot.com/

Lbh fashionahdas dijo...

Yo no soy de calzas pero he de reconocer que te sientan de maravilla... a ver ese vestido... besos
laura
fashionhadas.blogspot.com

Mónica dijo...

me encanta el blazer =)
besos,
Mónica

εїз•Єℓιzαвзth Jιмзηзz •εїз dijo...

Demasiaooo linda

ARY dijo...

Me gusta mucho pero yo me lo habría puesto con medias tupidas porque con las calzas de momento no me atrevo jeje Un beso mágico

Raquel dijo...

Muy original el nombre de la entrada.

Me gusta mucho como vas,el blazer,la falda,todo es muy chulo,y los complementos que has metido lo da un toque muy especial y alegre!!Lo mejor el precio de la falda cualquiera se resiste verdad??

Yo ya estoy deseando ver esos vestidos y la ropita que te compraste nueva.


Y por supuesto cuando puedas enseñarnos el vestido que luciras el fin de semana,lo mismo!!

Un besito gordo guapa!!

No me mires ♥ dijo...

Hola preciosaaaa :D wow me encantan tus calzas te quedan genial!! El look en general me ha gustado mucho la falda es una maravilla floreadita, a mi me encantan los estampados de flores. También buscaba una falda así pero ya no encuentro.. el año pasado había pero este año me cuesta encontrarlas :(, el año pasado tuve la oportunidad de comprar una y no lo hice ahora me arrepiento jajaja
Síii yo quiero ver esos vestiditos^^ la verdad a mi también me daría pena achicar algo que tiene tantos años y que fuera de una persona importante para mi así que está bien que hayas encontrado un vestidito, por el momento me conformo con ver los vestidos de tu suegra :P estoy segura de que me encantarán coincidimos mucho en gustos!
Mil gracias por tu comentario!! Es que te dije lo que de verdad pienso, tu te mereces muchísimo y no que 'gente con mal fondo' te quiera hundir y hacerlo pasar mal!! Y ya verás que te lo pasas muy bien en el evento, el miedo o vergüenza no sirven para nada, sólo arruinan momentos especiales y únicos, aprovéchalo enserio, en unos años lo tienes que recordar como una experiencia muy especial y que no todo el mundo tiene la oportunidad, tu sí porque en verdad lo vales. A veces es complicado darse cuenta una misma por eso tu fíate de los que te quieren y te digo que yo te aprecio muchísimo si me pides opinión y algo no me gusta te lo diría, la verdad es muy importante y si se dice con delicadeza no tiene por qué sentar mal a nadie. Y estoy segura de que tu amor también siempre te diría la verdad porque te quiere y ama!!

Besitos mi niñaaa♥

Azucena Del Castillo dijo...

pues te queda genial nena, eso puesto en mi quedaría raro raro, pero es que a cada una nos pega una cosa y a ti te queda genial no se te ve ni raro ni nada, te favorece mucho.
ya nos enseñaras los vestidos que seguro que son divinos y el del evento tiene que ser la bomba.
un besote!!

Dave Aiman dijo...

Yo creo que eres una chica actual y punto!!!

Vas genial...

Un toque Charlotte de Sex & the City!

Besos Chipless by Dave

Cris dijo...

Nena, q chollazo :)

Estas preciosa, me encanta la blazer chandalera, y la falda¡¡¡ Estas espectacular.

En general las calzas me fascinan aunq en negro y marrón, pero te quedan genial :)

CrisYJavi

Anónimo dijo...

Corre corre que ya están las fotos de la boda, y sé que eres una cotilla en toda regla igual que yo y no puedes esperaaaaaaaaaaaaar!

Besos desde ♥ La ropa me vuelve loca!

Carolina Montero dijo...

Muy bella, me encantan siempre tu lokk. A las seguidoras que quieren una faldita así, que pasen por nuestro país República Dominicana que las tiendas están llenas

Dahiana dijo...

Hola Karol, que hermoso look ! ESTAS PRECIOSA, y es uno de los looks que más me ha gustado :-)
Y que hermoso pelo tenés, creo ya te lo he dicho, pero me gusta mucho, además llevamos casi el mismo tono.

Muchos besos y buen fin de semana =)

Stylequestion dijo...

Hola!!!me encanta tu blog!me gusta porque no solo hablas de moda, también de cocina y otras cosas muy interesantes!asique te sigo!pásate por mi blog cuando quieras y si te gusta me encantaría que me siguieras también, un besito:)
http.//stylequestion.blogspot.com

No me mires ♥ dijo...

Hola preciosa mía!! no te tienes que preocupar por opinar sobre los comentarios para nada pareces "mala" pero tenías razón en lo que me dijiste, está bien comprobar los temas de los blogs que te comentan así te puedes hacer una idea de los gustos de las personas. Pero claro no siempre puede gustar los looks que ponemos, entristece un poco pero es algo imposible.. a mi cuando pongo looks con medias también hay chicas que les gusta y a otras no pero es comprensible, a mi personalmente me encantan jajaja cuando quiero también sé vestir más seria pero de vez en cuando hay que romper un poco los esquemas :). No publiqué el mensaje porque me lo pediste pero enserio que no creo que pase nada, son solo opiniones^^
Hoy es el evento no??? espero que te lo pases muy pero que muy bien :D!! disfruta mucho que estas oportunidades no se tienen siempre, sé tu misma y confía en ti no necesitas otra cosa :)

Muchos besitos!!!

The Cat Hag dijo...

Thanks for dropping by my little blog. :)

You have such a cute and girly style, love the socks and those cute ballerinas! ♥


xoxo,
Addie
The Cat Hag

Luísa Lión dijo...

wow que lindo tu oufit :) Y hablas aleman muy bueno!! Was machst du denn hier in Deutschland?

♥♥Style-Roulette

xoxo,
Luísa

Dahiana dijo...

Hola Karol !! Que increible lo que me contas, está lleno el mundo de gente envidiosa, sin personalidad, y molesta, que solo le gusta estorbar a los demás.

Tu pelo es precioso, largo, sano, cuidado, vamos, quien te diga lo contrario, como el "anonimo", lo dice porque ya quisiera tenerlo.
Lo que más me molesta, es como se esconden detrás del anonimato para agredir, porque no se arman una vida, y dejan de molestar !!!

Bueno, pasaba a comentarte esto, y desearte un muy buen fin de semana :-)

Muchos besos !!

Unknown dijo...

cute!



xoxo from rome
K.
http://kcomekarolina.blogspot.com/

(there's a leo bag GIVE_AWAY)

Princess dijo...

Hola preciosaaa!!! Como estás??? Que tal fue ese evento? Y tengo ganas de ver tus look! Seguro que estabas super guapa, como con este outfit... que te queda genil :) A mi si que me gustan las calzas! Y esa faldita toda una ganga! Un besote.

Unknown dijo...

Hey girl, I invite you for my GIVEAWAY on my blog :)

www.newyorkfashion-sh.blogspot.com

Good luck!

dressingup-everyday dijo...

A mi me encantan las calzas, a la vista está que son super sexys.El outfit completo está muy lindo.:)
Yoana